miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las finanzas llegan a las redes sociales

Unience es la primera red social de inversores reales que se implanta en España. Sus creadores pretenden facilitar a los ahorradores herramientas para controlar y organizar mejor sus inversiones y para compartir información sobre sus carteras reales con otros inversores. Esto se consigue a través de conexiones seguras con las entidades financieras, las principales agencias de valores y otras plataformas financieras. Cada usuario controlará, de una manera sencilla y visual, su privacidad. Será él quién decida qué datos compartir y con quién.
El inversor además de la información de su cartera, como en cualquier otra red social, podrá compartir sus opiniones a través de su blog personal y tendrá la posibilidad de realizar comentarios a los análisis de sus contactos. Además, si lo desea podrá exportar esa información, que es suya, a cualquier otra plataforma (página personal, foros o blog) en la que participe.

Esta red ofrece estadísticas y un análisis detallado sobre la cartera real del inversor, como la rentabilidad, las comisiones que paga a cada entidad por las operaciones, la volatilidad de su cartera o la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR).

Fuente Original del Presente Post.

Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales


No hay comentarios: