jueves, 27 de noviembre de 2008

Google cree que el futuro de la red está en las búsquedas inteligentes

El presidente de operaciones de Google, Nikesh Arora, señaló que una de las claves del futuro en Internet está en la "búsqueda inteligente": más concreta, con mayores filtros y adaptada a las circunstancias y el contexto de cada usuario.

Durante su conferencia en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), Arora explicó que una de las novedades de estas búsquedas más completas será que el ordenador reconozca fotos de una persona colgadas en la red gracias a los sistemas de etiquetado que ya existen ("name tag").

El directivo de Google también apuntó que Internet será cada vez más una fuente de información y recordó que cada día se producen más de seis millones de búsquedas.

La gente, explicó, ya no tiene que esperar a ir a comprar el periódico "pueden consultarlo 'online' a cualquier hora y en cualquier lugar".

En cuanto al ocio, Arora afirmó que el consumidor usará Internet para diseñarse la programación de la televisión y la radio a su medida y destacó el fenómeno de las redes sociales, que en poco tiempo se han hecho con millones de usuarios.

Arora añadió que en el futuro todo estará en "una nube", en referencia a las crecientes funciones y capacidades de Internet y los ordenadores.

Fuente Original del Presente Post.


Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios: