sábado, 29 de noviembre de 2008

Trabajo en Casa Online El Futuro gracias a las Nuevas Tecnologías

El concepto de poderse ganar la vida realizando uno o varios trabajos en casa de forma online es cada vez mas un sueño totalmente alcanzable. Muchas empresas recurren a esta forma de trabajar desde casa online como alternativa a la tradicional (oficina) para optimizar gastos y rendimiento ya que en la mayoría de los casos se trabaja por objetivos y plazos de entrega.
Las nuevas tecnologías emergentes cada vez nos permiten hacer más cosas, comunicarnos velozmente, ampliar nuestras posibilidades, y ahorrar tiempo. Actualmente, la efectividad del trabajo desde casa está en su nivel y flexibilidad máximos, y todo gracias a los recursos que tenemos a nuestra disposición.

La Tecnología

Con un ordenador y una conexión a la red Internet se nos abre un enorme abanico de posibilidades y oportunidades laborales dentro de los distintos tipos de profesiones. Son millones de hombres y mujeres, hoy en día, en todo el mundo que gestionan y desarrollan sus negocios y actividades desde la propia casa, y la tendencia esta en pleno crecimiento.
Los avances tecnológicos, el acceso a Internet WiFi desde prácticamente cualquier punto del planeta y el cambio cultural que lentamente se está gestando le brindan al empleado la posibilidad de tener mayor flexibilidad a la hora de trabajar y hacerlo no sólo en la oficina, sino también desde su casa o cualquier otro lugar, siempre que pueda mantenerse comunicado.
Las herramientas y protocolos que nos brinda actualmente la gran red son cada vez mas perfectas, y lo mejor de todo, son gratuitas o de un coste mínimo. Solo tenemos que realizar una búsqueda en Internet sobre algún servicio SEO que deseemos encontrar, y aparecerán más de 100 resultados de donde escoger.

Mínimo Costo Administración del Tiempo

Por un lado desarrollar un trabajo desde casa conlleva una inversión inicial muy inferior a lo que supondría el hecho de tener que, por ejemplo, alquilar una oficina, comprar mobiliario, etc. Por otro lado nos posibilita la tan deseada conciliación laboral, compatibilizando gracias a la flexibilidad horaria familia o responsabilidades familiares y trabajo. Aunque también es cierto que no todo el mundo puede ni quisiera adaptarse a este sistema de vida laboral.
Trabajar desde casa permite a la persona elegir sus propias horas de trabajo, elegir su propio entorno por supuesto ponerse la ropa que le apetezca. Puedes estar trabajando en pijama o camisón si es lo que deseas! El no tener que estar atado a unos horarios determinados alivia tensiones y permite concentrarse mejor en lo que hacemos. Administrarse el tiempo es de las mejores cosas que existen en este tipo de trabajo.
Los recursos y medios para aprender a crear un negocio online se han multiplicado por 100 en pocos años. En los noventa, cuando el marketing online estaba en sus comienzos, solo unos pocos aventureros sin mucha formación, fueron capaces de hacer de esta clase de negocio una forma de trabajo segura y totalmente efectiva. Hoy en día disponemos de libros, manuales, tutoriales y miles de páginas Web que nos enseñan infinidad de sistemas para generar dinero en Internet. Muchos de ellos son ineficaces porque ya están obsoletos, pero otros permanecen operativos todavía. Toda esta información está disponible con solo teclear un poco.
Informacion Adicional y Fuente Relacionada...

Dinero desde Internet


Diagramas interesantes y explicativos

1 comentario:

Ganando desde casa dijo...

Acabo de comenzar mi negocio desde casa, la verdad que lo que mas me atrae es la calidad de vida que me puede ofrecer, yo tuve un negocio tradicional y al final quedé arruinado debido al coste del cierre, ahora evito el stock,locales,personal etc.. Trabajar duro al comienzo con una minima inversion para poder recoger a medio largo plazo. ideal, además desde mi casa, ganando calidad de vida.