miércoles, 26 de noviembre de 2008

Facebook, Myspace o Tuenti. Están de moda. Las redes sociales centralizan la actividad Internauta.

El fenómeno, de construcción permanente, se extiende ágil desde 2003, cuando comenzó su verdadera popularización. Myspace y Facebook, con más de cien millones de usuarios cada una, copan el ránking de las más recurridas. Hi5, la española Tuenti, Orkut o Windows Live Spaces representan dignas alternativas, muchas veces complementarias en uso con los dos gigantes. Sólo valen aproximaciones para cuantificar su grado de calado entre la comunidad web. Cualquier cifra queda obsoleta en cuestión de segundos. En un intento de arrimo, un estudio realizado por la empresa Zed Digital -presentado la semana pasada- concluye que uno de cada dos internautas españoles las usa de manera habitual. Desde Facebook, por su parte, aseguran que ya han acumulado un billón de fotografías; subidas por sus miembros con voluntad de ser compartidas, a razón de treinta millones más diarias. Son algunos acercamientos, suficientes para hacerse una idea.

Fuente Original del Presente Post.



No hay comentarios: