Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
"Un aviso en The New York Times tiene más credibilidad que uno publicado en un blog. La métrica debe ser capaz de capturar eso"...El experto criticó la forma en que se realiza la publicidad por e-mail, que no ajusta exactamente el mensaje con el destinatario y que termina en la casilla de correo no deseado. También opinó que los sitios de noticias tienen la ventaja de que existe con los lectores un contrato de compromiso. Cualquier estrategia que avance sobre la forma de monetizar la divulgación de noticias en la web debe tomar en cuenta aquel dato, dijo Payne, que compartió espacio con otros colegas de trayectoria internacional.
El "Cuarto Encuentro Panamericano de Comunicación en Internet" reunió en un mismo salón a disertantes de The New York Times, la BBC, CNN, Google, la red OGlobo, El Mercurio, The Miami Herald, y Univision
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también ¿La publicidad se muda a Internet? ¿Cómo quedan los Medios Tradicionales?
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario