la demanda de determinados productos supera a la oferta existente en comercios tradicionales, grandes superficies o tiendas especializadas, la Red acentúa en estas fechas su vertiente de centro comercial sin límites y de catálogo inabarcable. Según el informe de 2008 de la Asociación Española de Comercio Electrónico, un 39,8% de los internautas realizó alguna compra virtual a lo largo del año anterior. El incremento del 100% de las ventas en apenas un lustro palidece ante la comparativa del volumen de negocio. Los 1.106 millones de euros empleados en compras virtuales en 2002 se elevaron hasta superar los 4.700 millones en 2007.
En todo caso, muchas compras convergen en los mismos artículos, y la casa de Mickey es el ejemplo más gráfico. "No sólo está agotada aquí, sino en todas las tiendas", advierte Rodrigo Carmona, responsable del departamento de juguetería de El Corte Inglés de Córdoba. El tirón de los personajes Disney entre los pequeños de la casa se mantiene año tras año, como se refleja en las cifras de ventas.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El Comprador La Demanda cada vez se hace más Sofisticada
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Gana lo que quieras ya |
Consultar este grupo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario