jueves, 16 de mayo de 2013

el negocio y La Mercadotecnia

Información: El éxito financiero se consigue con una misión poderosa (Robert Kiyosaki) - 01/05/2013 17:00:55

"Éxito Financiero: 15 consejos de Robert Kiyosaki Día 3
El éxito financiero se consigue con una misión poderosa
Tu misión debe encaminarte fuertemente a tu éxito financiero
El éxito financiero se consigue con una misión más grande que tu mismo. Esto significa ser capaz de trascender a partir de lo que haces. La misión de Steve Jobs por ejemplo, jamás fue conseguir dinero rápidamente, Jobs se puso como misión transformar la vida de las personas en el mundo a través de sus productos, el éxito financiero llegó por añadidura. Es ahí cuando se nota que la misión rebasa a la persona y es capaz de superar las barreras del tiempo. Jobs ya no esta, pero su misión prevalece y prevalecerá. Mucha gente se pone la misión de obtener dinero, es por eso que tal vez este llegue, pero no durará lo suficiente. Robert Kiyosaki el experto del éxito financiero te explica en el consejo correspondiente al día de hoy, la importancia de la misión en el mundo empresarial y en la vida misma. Te invito como siempre a visitar mi Blog donde estoy seguro encontraras los consejos y las respuestas en tu camino al éxito financiero. Del mismo modo te invito a revisar los consejos anteriores si es que te los perdiste. Aquí el consejo pasado: Ganar lo es todo día 2.
3. La Importancia de La misión
Salvar una compañía al borde de la muerte:
La misión no sólo es posible, es necesaria
Para mantener un negocio a flote
Hace un tiempo, una de mis compañías estaba en problemas: las ventas habían bajado, no teníamos nuevos productos, el estado de ánimo del personal andaba por los suelos y comenzaron a renunciar.
Era obvio que algo andaba mal con el liderazgo. El director general y su equipo no se comunicaban con mi personal o mis clientes. No habían desarrollado nuevas líneas de distribución, más bien acudieron a los clientes ya establecidos y los atosigaron para conseguir más ventas. No había nuevas iniciativas de mercadotecnia, en vez de ello, el director general contrató a un gerente de mercadotecnia que era grosero con su equipo y no conocía nuestros productos.
Al final, fue necesario despedir al director y a su equipo. Nos llevó tres meses hacerlo, y el foco de infección por fin fue saneado. Hoy, la compañía es totalmente diferente. Las ventas se incrementaron, las utilidades son fuertes y el estado de ánimo del personal es bueno.
¿En qué consistió la diferencia? La misión. La misión de la compañía había sido pasada por alto, y después se olvidó. Sin esa misión clara, el espíritu de la compañía fue desapareciendo.
La compañía agonizaba. Una vez que se restituyó la misión, la empresa recuperó sus fuerzas y comenzó a crecer. (Analizo la importancia de la misión como parte del Triángulo D-I (Dueño e Inversionista) en mi libro Rich Dad, Poor Dad (Padre Rico, Padre Pobre).
Hace poco me entrevistaron para una radio de Sudáfrica junto con uno de mis héroes emprendedores, Sir Richard Branson, fundador del imperio de la marca Virgin. Branson y yo hablamos de porque nuestras empresas estaban en Sudáfrica. Al escucharlo, se notaba claramente que estaba muy comprometido con su misión corporativa. En algún momento dijo:
"Estoy entrando en la economía sudafricana para competir con los titulares del sector. Están ganando demasiado". Me pareció muy sincero al hablar de su deseo de tratar con equidad a los usuarios de teléfonos celulares en ese país.
Estaba en Australia cuando Branson incursionó en el negocio de las aerolíneas de bajo costo en Sudáfrica. Ahí también, se enfrentó a la competencia establecida. En poco tiempo, Virgin conquistó a los viajeros australianos.
Y una vez más Branson los convenció de su sinceridad corporativa. Estas son sólo dos de las veces en que este emprendedor se ha enfrentado a marcas fuertes y establecidas. El compromiso con su misión es una de las razones por las cuales Virgin es una marca global tan poderosa.
Mi padre rico me advirtió: "La mayoría de los líderes corporativos siguen de dientes para fuera la misión del fundador. Sin el espíritu de emprendedor, la compañía fallece y se convierte en un muerto viviente… un negocio sin espíritu".
Te dejo Mis Datos…
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E-mail: arqui.empre@gmail.com
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"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano
El artículo El éxito financiero se consigue con una misión poderosa (Robert Kiyosaki) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Mercadotecnia

Noticia, Las 8 Fs Para Evitar el Fracaso de los Negocios Virtuales - 29/04/2013 17:32:02

"El negocio virtual es tan o más real que cualquier otro negocio y también implica ciertos riesgos de inversión. Por desgracia, en América Latina, el 60% de las tiendas virtuales cierran antes de cumplir un año de vida. ¿Por qué sucede esto y cómo prevenirlo?
Al conocer las respuestas, las posibilidades de éxito aumentan considerablemente. Por lo tanto, es importante conocer las principales razones que llevan a la decadencia, llamadas ahora por muchos las 8 Fs del fracaso:
1 - Falta de planificación
Planear una actividad nunca ha sido bien ejercido por el empresario latinoamericano, tal vez esta sea la razón de porque el fracaso en estos negocios esta cerca del 53% de las micro y pequeñas empresas en los primeros 3 años de vida. Es imposible desear éxito sin una planificación previa. La herramienta más importante en la planificación es el ""plan de negocios"", el pistoletazo de salida para ser determinante se logra respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Qué voy a vender? ¿Como voy a montar mi tienda? ¿Quién es mi competencia? Que necesito para iniciar el negocio?
2 - Focalizarse en el mercado
No trates de vender todo, deja eso a los grandes almacenes. Recuerda que el Internet es un mercado totalmente diferente de una tienda física y su audiencia es infinitamente mayor. Trata de especializarte en un segmento en particular al principio. En Internet una pequeña parte del mercado representa a millones de consumidores, sólo hay que buscar ese ""foco"".
3 - Falta de mano de obra calificada
No basta con simplemente saber navegar por la Internet, es importante conocer la ""gestión del e-commerce"" como mínimo: mercadotecnia en Internet, herramientas de optimización, el control de tráfico. Estos tres elementos son básicos y esenciales.
4 , Facilita la promoción del negocio
Para dar un pequeño ejemplo, imagina una tienda en una concurrida calle llena de productos en los estantes y entonces sin ningún letrero que le advierta a los transeúntes lo que en la tienda se vende. Una tienda sin promoción es difícil que atraiga a los compradores. Aquí entra en juego la ""planificación de marketing y promoción"", para optimizar el sitio para los motores de búsqueda o las redes de apoyo, patrocinados naturales, sociales y de divulgación en otros sitios, medios, etc.
5 - Falta de Planificación Logística
Un tema delicado que termina produciendo el 80% de los malestares y demandas legales entre la tienda y el consumidor. Conociendo este hecho, es bueno planear la logística tan delicada y detallada del sistema.
6 - El fraude
Los fraudes sobre todo en las ventas con tarjetas de crédito, puede causar un gran daño a la tienda, al punto que la lleve a su cierre. Por lo tanto una buena alternativa en este campo minado es el uso de portales especializados en el fraude de sistemas de pago que confieren gran seguridad en las transacciónes.Paypal por ejemplo es uno de los sistemas de pago más confiables y seguros.
7 - Falta de información sobre el sitio
Muchas tiendas terminan fracasando debido a que su administración no puede ver o no sabe lo que está ocurriendo en términos de análisis de acceso, los resultados y las campañas de marketing. Usualmente toman decisiones - en su mayoría de manera errada - en base a suposiciones. Por lo tanto, el análisis web es una herramienta importante en el mundo virtual, es fundamental que el empresario web este familiarizado con ""Google Analytics"".
8 , Falta de seguimiento con el cliente
Se ha hablado mucho del acuerdo final con el cliente y se hace más necesario si tu tienda es virtual, pero las necesidades reales y la atención de tus clientes es sumamente importante. El cliente tiene que saber exactamente lo que está sucediendo con su orden de compra, tu sitio debe tener un buen canal de comunicación con el cliente y tener la suficiente credibilidad en las transacciones.
Más consejos para tu negocio:
Cómo vender tus productos en Internet
5 Ideas para negocio como freelancer en Internet
Cómo hacer publicidad por Internet para tu empresa
Cómo montar tu propia radio online y ganar dinero
Ebook: usando twitter como herramienta de marketing
Frases de motivación personal
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

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Que opina usted? Simuladores de negocios - 08/01/2013 19:46:31

" En nuestra infancia aprendimos y potencializamos habilidades que nos permitieron crecer y madurar, esto fue posible por medio del método empírico, es decir, al ensayo y el error, a no temer a la equivocación, y al permanecer en espacios seguros para podernos desarrollar; cualquiera podría decir que fuimos expertos en el arte de jugar.
En la actualidad, las formas de jugar se han trasladado al terreno de lo virtual, lo cual ha resultado muy atractivo. Podemos tomar como ejemplo el videojuego creado por EA Sport, "Fifa Manager" éste ofrece la oportunidad de fungir como un experto entrenador y entender la forma de hacer operaciones exitosas en un club deportivo. En el juego posees control completo sobre la administración de un equipo profesional y también la responsabilidad de alineaciones, tácticas y contratación de jugadores, en fin, es una experiencia de uno de los negocios más rentables del mundo, el fútbol.
Las universidades preocupadas por enseñar la mejor educación práctica a sus estudiantes han incluido en su método de enseñanza simuladores de negocios virtuales donde también se juega, en este caso a ser un importante director de empresa cuyo objetivo es administrar, consolidar y llevar al liderazgo una compañía dentro de una industria simulada.
Así pues, el jugar virtualmente está permitiendo desarrollar habilidades directivas al desenvolverse en escenarios de competencia en donde se destacan las actividades de las áreas funcionales de una empresa tales como en finanzas, mercadotecnia, ventas, producción, imagen, trabajo en equipo, capacitación, cobertura geográfica del negocio. Y donde se toman decisiones que repercutan de manera directa en las utilidades de la compañía.
Desde hace algunos años cada vez más profesores en las universidades y principalmente de las materias de administración estratégica, negocios y emprendedores han optado como manera practica en su docencia incluir a los simuladores como una oportunidad para poner a prueba los conocimientos adquiridos durante la carrera y que los estudiantes obtengan experiencia. Actualmente, algunos planes de estudios ya cuentan con la materia de nombre "Simulador de Negocios" en la cual practican estas acciones antes mencionadas.
Los escenarios previstos en los simuladores tiene como filosofía: "qué sucede si"; esto ha permitido que los jóvenes se arriesguen a tomar decisiones bajo escenarios de incertidumbre que les permita obtener conocimiento de sus estrategias implementadas y también de anticiparse a las acciones de su competencia.
Usualmente los juegos se desarrollan en una industria específica, la cual está integrada por empresas que compiten por un mercado similar, éstas compañías serán compuestas por los participantes o estudiantes y se regirán cada una a través de un consejo de administración que tiene el control de la administración de toda la empresa. Se toman decisiones de forma anual, medida de tiempo que es virtual dado que en la realidad cada equipo tomará sus decisiones de forma semanal. Toda vez que los equipos han analizado todas las posibles variables y han enfocado una estrategia para ser líderes de su industria tomarán las decisiones que el simulador requiera, posterior a ello se generarán reportes que indicarán la situación actual de las compañías. Esto permitirá a los participantes tener una evaluación y una retroalimentación directa, al comprobar si sus estrategias fueron exitosas o no y así comprender que faltó por considerar o aprender incluso de las estrategias de su competencia para que en la siguiente ronda de decisiones se pueda aplicar una estrategia mejor y con ello enfocarnos a la victoria del juego.
Finalmente el participante podrá estar seguro de lo siguiente:
Adquirir en breve tiempo los conocimientos y habilidades para enfrentar desafíos que implica administrar una empresa.
A diseñar estrategias exitosas.
A mejorar su destreza en conceptos de análisis financiero, mercadológico y operativo.
Y lo más importante:
Entenderá el valor de trabajar en equipo y hacer frente a las circunstancias cambiantes y competitivas de los negocios.
*Académico de la Universidad Tecnológica de México.
coach.aldo@trainingmexico.mx

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Que opina? Lecciones para ser un emprendedor exitoso - 28/09/2012 19:09:34

"J. Arturo Chávez Rueda*
Desde mi punto de vista cuando un emprendedor falla, tiene que ver con la educación y la actitud. En la escuela nos enseñaron a que para tener éxito se requiere no fallar, es decir, que mientras no cometas errores las cosas irán muy bien y lograrás pasar el examen o el grado, sin embargo cuando se trata de manejar un negocio o de emprender uno solo es justamente lo contrario, entre más falles mayor aprendizaje y más rápido podrás canalizar esa información para el bienestar de la compañía y de tus colaboradores, sin embargo es tanta la presión que normalmente las personas se abruman y tiran la toalla.
Hay que recordar que la única forma de fallar es fallar en participar, en no darse por vencido antes de tiempo; se trata de canalizar la experiencia, comprendiendo que la experiencia es algo que obtendrás aun muy a tu pesar, quieras o no quieras hacerlo, la cuestión es ¿qué harás con esa experiencia?, ¿cómo reaccionarás ante las adversidades?, y ¿cómo canalizarás esos esfuerzos para realmente considerarlos un aprendizaje?
Recuerda que la principal razón por la que un negocio fracasa se debe a quién lo maneja, no a la economía o a aspectos externos como solemos normalmente excusarnos para justificar nuestra falta de éxito y aprendizaje, como los empleados, o la industria tan competida.
Cuando el dueño de negocio deja de aprender, el negocio deja de crecer, así que apliquemos una de las máximas de Jim Rohn, "no desees que tu vida sea más fácil, desea ser mejor tú", prepárate todos los días, recuerda que el éxito no se obtiene de la noche a la mañana, y que un negocio como lo entiendo es un "deporte intelectual rentable que funciona sin ti".
Sólo pregúntate, ¿qué es lo que debo aprender para que mi negocio sea más exitoso y genere mayores utilidades?, probablemente encuentres una respuesta múltiple, donde habrá que aprender de recursos humanos, sobre liderazgo, sobre reclutamiento, sobre mercadotecnia, sobre administración y finanzas, sobre ventas.
Por ejemplo, entonces sólo prioriza y ponte en acción; recuerda que un dueño de empresa es un generalista, no un especialista. Rodéate de gente capaz en cada una de las áreas, pero aprende antes, para poder dirigirlos y saber de que te están hablando. No te excuses diciendo que no tienes dinero para contratarlos, ya que recuerda que dinero es sólo una idea soportada por la confianza y la acción; un empleado se debe pagar por si mismo máximo en tres meses, si es porque está en el área comercial entonces generará su propio ingreso, y si es de un área administrativa entonces te dará el tiempo para tú generar mayor negocio. Mira a tu alrededor, fíjate y sincérate con tus miedos, y entonces enfréntalos, para que crezcas, crezca tu organización y salgas adelante.
El conocimiento es infinito, así que responde a la pregunta ¿qué es algo que si yo aporto muy, muy bien, lograría duplicar el ingreso de mi compañía? Trabaja en ello, rompe los paradigmas y ponte en acción inmediata, aprende y estudia sin dejar de avanzar; recuerda que el conocimiento más caro que puedes tener es la ignorancia, prepárate y si puedes tener el acceso a un coach de negocios que te mantenga enfocado, que te dé las técnicas y te exija para que avances mucho más rápido, adelante, no esperes más, busca uno reconocido con experiencia y casos de éxito en su haber, alguien con quien te identifiques, puedas confiar, y que sea un comprensivo, pero exigente, amigo que te exija a ir más allá.
Por último cuando estés frente a un prospecto, sólo recuerda que lo más importante no es vender por vender y hacerte millonario obteniendo el dinero de la persona que está frente a ti, lo más importante es ayudar a esa persona a que sea más exitosa, a que cumpla su objetivo; ayúdala a verse mejor, a obtener un puesto mejor, por ejemplo. Enfócate en ayudar y el dinero vendrá como consecuencia de forma automática, ve siempre más allá, da siempre un extra para con todos quienes te rodean y verás que un ejército de personas traerá para ti lo que tú anhelas en tu empresa y en tu vida. Vender es ayudar profesionalmente a un prospecto calificado a tomar la mejor decisión de compra.
*Coach J. Arturo Chávez Rueda.
arturochavez@bcfmexico.com
www.bcfmexico.com
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Que opina usted? 10 Ideas de Empresas Innovadoras - 08/12/2011 12:02:39

" En este articulo veremos ideas de empresas innovadoras, como revolucionaron un mercado, industria o actitud del consumidor a través de una innovación.
Ideas de Empresas
El éxito de una idea no se cierra a solo las empresas grandes. Cualquier empresa, sin importar su tamaño, puede aprender una lección y aplicarla en su propio giro.
A continuación veremos algunas ideas de empresas innovadoras y la lección que dejaron.
Ideas de empresas 1. Plataformas
Los ebooks o libros electrónicos, en algunos años podrían reemplazar a los libros de papel.
En solo 5 años, Amazon, empresa de internet de venta de productos, desarrolló el Kindle, un dispositivo para leer archivos en formato pdf y libros. La idea es parecida al fenómeno del itunes: crea una plataforma para vender a gran escala un producto intangible.
A través de amazon, se compran miles de libros digitales diariamente, y esto a permitido a amazon volverse una empresa rentable dia a dia.
Ideas de empresas 2. Reciclado para nuevos productos
Una empresa mexicana desarrolló una técnica para convertir las llantas usadas, en material para impermeabilizante de techos. Esta innovación ofrece la lección siguiente: busca una aplicación para la basura de otros.
Las llantas generalmente son quemadas por falta de usos prácticos. A pequeña escala, algunas empresas pequeñas como zapaterias y reparación de calzado, utilizan la llanta como suela, dando mayor durabilidad que las suelas normales.
Ideas de empresas 3. Derechos caducados
Una de las empresas mexicanas con mayor crecimiento y rentabilidad en Mexico son las farmacias similares. El modelo es vender medicina con descuentos altísimos al precio de medicina de marca.
La fabricación de medicina cuya patente ha caducado es un modelo de negocios que puede imitarse. Hay otros derechos reservados que caducan y se vuelven propiedad universal, como la música o los libros.
Aqui hay una oportunidad de negocio para el empresario innovador.
Ideas de empresas 4. Tiempos de entrega
Empresas como Pizza Hut y Dominos Pizza innovaron el proceso de entrega del producto, a fin de crear una ventaja competitiva sobre otras formas de comida.
El "30 minutos o tu pizza es gratis", es lo que revolucionó el negocio de las pizzerias. Esta lección puede aplicarse a otros negocios innovadores, donde la industria es muy lenta en la atención a clientes, por ejemplo la reparación de computadoras.
Ideas de empresas 5. Negocio de innovar a través de la investigación
Una empresa que basa su éxito en la investigación de nuevos productos es 3M. Por ejemplo, el éxito de lo que ahora todos conocemos como la cinta adhesiva, proviene de los experimentos de esta empresa.
Este producto no tenía aplicación práctica en un principio. Sin embargo, mas adelante se ocurrió como pegamento temporal de objetos.
La lección es que al desarrollar nuevas ideas de negocios innovadores, productos o servicios, no se genera un gasto sino una inversión.
Ideas de empresas 6. La marca vende
Muchos negocios pequeños pierden el enfoque al administrar un negocio, y se olvidan que no están solo vendiendo un producto o servicio, sino también su marca. Esta lección la vemos claramente en Coca-Cola.
No es el hecho de gastar billones de dólares en mercadotecnia, sino tener a la marca presente en todo lo que se hace, no solo en el producto sino en productos promocionales que la gente quiera, ropa, el color del logo, y enlazar la marca con una personalidad, en el caso de Coca-Cola lo relacionamos con tradición, estar en familia, siempre presente.
Ideas de empresas 7. Conocer tu mercado
Un productor, escritor, y director que en Estados Unidos es muy conocido es Tyler Perry. El entiende el hecho de conocer a su mercado: su mercado único y exclusivo son las personas de raza negra.
Al crear sus obras, peliculas y espectáculos, todo esta diseñado para satisfacer sus necesidades: personajes típicos, situaciones que ellos conocen, la forma de hablar, etc.
Ideas de empresas 8. Gratis es rentable
La idea de las empresas de los gratis, es sinónimo de perdida económica. Sin embargo, lo gratis puede ser rentable.
Por ejemplo, una forma de negocios en internet es el blog. Esto es dar información gratis sobre un tema. Sin embargo, vemos que hay formas de hacer dinero en internet de este contenido gratuito: publicidad, adsense, productos, recomendaciones, asesorias, conferencias, etc.
Es cuestión de encontrar como sacarle una post-ganancia (hacer dinero más adelante) de lo gratis.
Ideas de empresas 9. Competir por diferenciación
Cuando no podemos ganar en la competencia de precios, puede ganar por diferenciación, ya sea ser diferentes por mejor servicio, productos diferentes, o mercado distinto.
Empresas de autoservicio como Superama, compiten en un nicho distinto al de Walmart: la venta de productos exclusivos a clase alta.
Otra empresa que compite contra Walmart es Whole Foods Market. Su estrategia es vender únicamente productos frescos directos de las granjas y agricultores. (Articulo recomendado: negocios exitosos en Mexico)
Ideas de empresas 10. Innovar procesos
Un proceso es la forma de hacer algo. Por ejemplo, una empresa que innovó sus procesos contra el resto de la industria fue McDonalds.
Mientras la competencia (comida de hamburguesas) tenian procesos clásicos de una cocina familiar como tantear cuanta carne usar, usar una parrilla para todo, no cuidar la higiene, etc.,
McDonalds cambio radicalmente sus procesos, centrándose en los aspectos de uniformidad del producto (que todo lleve la misma cantidad y calidad), tiempo de entrega (desarrollo de maquinas innovadoras para la cocción de la carne) y enfoque en la higiene. (Articulo recomendado: ideas de negocios para 2012)

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Es Noticia, Un negocio redondo - 21/11/2011 16:30:06

"Actualmente un negocio redondo es laborar online. La buena rentabilidad que se le presentan trabajando realizado desde el domicilio supera en media el capital resultante por un jornada de esfuerzo tradicional.
Teniendo en consideración las actuales exigencias y necesidades de la economía muchas firmas ofertan un sistema de ganancias y beneficios a los cuales se va a poder apuntarse muy simple con sólo investigar en diversas libros de finanzas o solamente buscando en revistas se es factible visualizar una gran amplia progresión de cosas, servicios y beneficios para lograr obtener una utilidad aceptable importante.
El negocio redondo va a poder apoyarse en la monetización de sitios web de un determinado nicho utilizando promoción. Esto conlleva diseñar blogs orientados a distintos segmentos, los cuales reciben un ingreso por la enajenación de lugares con publicidad a empresas que desean promocionar sus productos o servicios.
El beneficio que recibe este conjunto de trabajadores es desempeñar en un corto periodo produciendo su genuino ingreso excedente mensual proveniente la sencillez de una computadora en su domicilio, y sin más inversión.
Por otro lado otro negocio redondo se basa en el email mercadotecnia, es decir la publicidad que se manda por correo electrónico a los usuarios que se suscribieron o prestaron su adhesión para recibir nuestras publicidades de productos y servicios.
En muchas ocasiones los interesados de La red de redes reciben emails que ofrecen a la venta los productos y servicios de diversas compañías, estos al adquirirlos utilizando tarjetas están generando una comisión para el comisionista que proporciona los productos por correo electrónico o a través de su sitio, este tipo de emprendimiento perfecto se llama productos de afiliados y puede hallar mucha consultoría en la red.
Es importante tener el conocimiento de que los emails que se envían con ofertas siempre deben conseguir la aprobación del destinatario de aceptarlos o sino serán considerados spam, también muchas veces se trata de un sencillo engaño digital que se basa en un publicado de entrada en el cual el usuario sin conocimiento coloca sus identidad propios y estos son sustraídos por ladrones o "pescadores" que obtienen beneficio saqueando sus ahorros.
Por esta trama es que al realizar una compra de un producto o objeto debemos conocer que la información y la compañía u objeto ofrecido hay disponible y no es una ficción para robarnos el número de cuenta o tarjeta de crédito que escribimos al comprar el objeto o anhelar acceder a un exclusivo servicio. En el mundo de los empresarios las aplicaciones específicas dan firmeza para la información proporcionados por las personas en la venta por Internet, lo que es un factor a protección para los que hacen este género de negocio redondo.
En último lugar un negocio redondo que además es factible concretar por internet es ofrecer servicios de campañas de marketing en comunidades online, porque en la actualidad muchas empresas que requieren presencia en internet buscan empresarios que tengan conocimientos en llevar a cabo publicidad social vía las comunidades más conocidas de hoy en día.
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Cine y Television

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