Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El sitio comparador de precios, tiendas y productos Confronte.com lanzó un modelo comercial de venta de publicidad por clic que permitirá a las empresas definir el costo máximo que están dispuestos a pagar por clic, hacer una inversión con un costo inicial muy bajo, asegurarse el retorno de su inversión con resultados de tráfico concreto y acceder a herramientas para analizar el tráfico en sus productos así cómo el del segmento del mercado en que se encuentran.
Según Patricia Jebsen, gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico, esta es una oportunidad única en términos de costo/beneficio para muchas empresas que aún no se decidieron por invertir en medios online y que ya cuentan con su sitio propio.
Actualmente más del 66% de los usuarios de la Red investigan sobre su futuras compras, y el 37% adquiere productos vía Internet. “El anunciante que promocione sus productos en Confronte.com estará recibiendo tráfico calificado de compradores interesados en su oferta”, agregó Jebsen.
Para promocionar sus productos cada empresa debe establecer el costo por clic (CPC) máximo que esta dispuesto a pagar por cada comprador interesado. Este costo se le cobrará sólo si un visitante hace clic en su oferta.
El CPC máximo determinará el posicionamiento de las ofertas en el listado de tiendas, y a mayor CPC mayor tráfico se obtendrá. El sistema minimizará los costos de cada tienda según la compentencia, siendo siempre el costo final menor o igual al definido.
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domingo, 22 de marzo de 2009
Confronte.com presentó un nuevo modelo de venta de publicidad online por clic
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