jueves, 5 de marzo de 2009

Los 4 pilares de la personalidad de la marca

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
marca es el resultado del conjunto de yoes percibido por los usuarios ante las experiencias vividas una empresa, producto o servicio. Pero ese yo percibido es una correcta combinación entre el yo real (lo que una empresa es) y el yo ideal (lo que la empresa quiere llegar a ser). Por tanto la marca la crea el usuario individualmente y parte necesariamente del propio espíritu de la empresa.
Capacidad de decidir atendiendo a lo real. La empresa nace a partir de una necesidad detectada en la sociedad y se propone resolverla lo más eficientemente posible. El equilibrio entre los tres elementos (necesidad, sociedad y eficiencia) son imprescindibles para que una empresa tenga un catálogo de productos o servicios que funcionen, que la sociedad los acoja como se merecen, y sean de calidad y rentables. Es una necesidad imperiosa para cualquier empresa ser consciente de lo que en realidad es para transformar su oferta constantemente y subsista a lo largo de los años.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El Comprador La Demanda cada vez se hace más Sofisticada
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Pareja

Mi Blog

No hay comentarios: