Interesante, Facebook abre su red publicitaria Audience Network a todos los anunciantes a nivel global - 07/10/2014 12:00:40
" Facebook sigue trabajando duro para mejorar su posición en los dispositivos móviles, incluyendo a la publicidad móvil, de manera que hoy nos encontramos con el anuncio de la disponibilidad global de su red publicitaria Audience Network, considerada por la propia compañía como una nueva manera para que los anunciantes vayan más allá de las campañas que realizan en Facebook y en otras aplicaciones móviles, en el que entre otros aspectos, usa las mismas características de focalización y medición que ya usan con la publicidad en Facebook, así como el uso de las mismas imágenes.Todos los anuncios distribuidos a través de esta red publicitaria, la cual ya fue presentada por primera vez en el mes de Abril, vendrán en tres variedades: banner, intersticial y formato nativo diseñado para una integración perfecta dentro de las aplicaciones en las que aparecen. Facebook indica además de que su nueva red publicitaria es ahora compatible con los anuncios de enlace, de manera que cualquier anunciante puede utilizar la misma para redirigir tráfico a su sitio web móvil.
Por otro lado, todos los anuncios de aplicaciones y anuncios de enlaces son elegibles para aparecer en Audience Network, apuntando a Ads Create tool, Power Editor y la API como interfaces de anuncios que mostrarán si los anuncios que se están desarrollando son elegibles para Audience Network.
Aquellos que desean obtener más información acerca de Audience Network, Facebook les invita a pasar por una publicación a través del blog de desarrolladores en caso de estar interesados como editores, e incluso en líneas generales, también invita a acudir al Centro de Asistencia.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Yaap Money
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Por qué en la publicidad móvil los "marketeros" deben curarse (por su propio bien) de su adicción a los clics - 26/09/2014 1:15:27
"Si quieren desenvolverse con éxito en el nuevo maremágnum móvil, los "marketeros" deben curarse urgentemente de su adicción al CTR (tasa de clics). Así lo concluye al menos un reciente estudio de la empresa de investigación de mercados Nielsen para el "marketplace" xAd. Para llevar a cabo este informe, Nielsen puso bajo la lupa el rendimiento ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, En la publicidad móvil, para gustos hay colores (literalmente) - 22/09/2014 1:15:48
"El color es un ingrediente esencial en la publicidad y como tal ejerce un poderoso influjo en sus niveles de "engagement". Sin embargo, el influjo del color sobre los niveles de "engagement" de la publicidad está mediado al parecer por un segundo factor: el nivel adquisitivo del consumidor. Y es que, en la publicidad móvil ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, La publicidad móvil funciona mejor cuando es "inquilina" de las apps - 10/09/2014 1:45:51
"La publicidad en apps móviles funciona excepcionalmente bien en términos de eficacia. No en vano, el CTR (tasa de clics) de esta modalidad publicitaria dobla el de los tradicionales anuncios desktop. Y no sólo eso, los anuncios en apps móviles golean también en eficacia a los emplazados en las webs móviles. La publicidad en apps ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Los usuarios se resisten a hacer clic sobre la publicidad móvil - 27/08/2014 1:15:12
"Un estudio reciente elaborado por la consultora Nielsen para xAd y Telemetrics se sumerge en las motivaciones de los usuarios de teléfono móvil a la hora de hacer clic en un anuncio. Las primeras conclusiones apuntan a que, en general, los usuarios muestran apatía hacia este tipo de publicidad. De hecho, aunque prácticamente la mayoría ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, El gasto en publicidad móvil pisa el acelerador, sobre todo en los motores de búsqueda - 14/08/2014 6:22:53
"La publicidad móvil coge carrerilla en esta carrera de fondo en la que apunta como favorita. Según el estudio "Global Mobile Advertising Revenue" realizado por IAB Mobile Marketing Center of Excellence e IAB Europe and IHS Technology, los ingresos por publicidad móvil experimentaron un espectacular avance del 92%. Las mejores cifras se registraron en América ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras un proyecto español que se une a la fiesta de los préstamos P2P y Apple pierde terreno en "tablets"
Consulte Información de Gana Emprendedor Web gasto en publicidad online en Europa superó los 27.000 millones de euros en 2013 y Colombia gastó 84 millones de euros en publicidad online el año pasado
Consulte la Fuente de este Artículo
Tweets por @FarandulaChisme
No hay comentarios:
Publicar un comentario