Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Registrarse en Facebook no cuesta nada, salvo una parte de nuestro tiempo, nos aclara en la citada entrevista el autor del nuevo prodigio de la comunicación. Sin embargo, a mucha gente Facebook, y otras redes sociales como Tuenti, Fotolog o Myspace, les puede sonar a chino. Ciertamente, nos encontramos ante un 'idioma' de relación personal distinto a todo lo conocido hasta ahora. Mar Monsoriu Flor, experta valenciana en internet, periodista y tenaz investigadora y divulgadora, nos explica pormenorizada y amenamente todas las claves de la triunfante novedad en su indispensable libro Manual de Redes Sociales en Internet, desde ya un pequeño clásico y obra de referencia para todos los interesados en el tema. El volumen se divide en 14 capítulos, bien ordenados e ilustrados, entre otros "Qué son las redes", "Cómo darse de alta", "El perfil en una red social", "Agregar amigos", "Aspectos legales" y, muy honestamente también por parte de la autora, "El lado oscuro de las redes". La imparable pujanza del invento no debe ocultar algunos de sus peligros, por otra parte inevitables en todos los grandes avances, desde el avión al coche hasta la televisión y los ordenadores. Monsoriu no se deja nada en el tintero.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Redes Sociales y Publicidad Más Evidencias
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
viernes, 20 de febrero de 2009
El libro de las redes sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario