Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Las cosas están cambiando en el mundo de la publicidad online. Hasta hace poco, muchas empresas apenas consideraban la opción de poner sus anuncios en la Red y el público hispano no se consideraba un objetivo. Sin embargo, ahora es todo lo contrario, ya sea gracias o por culpa de la crisis económica. En un artículo de AdWeek apuntan que agencias de publicidad, como Lopez Negrete Communications, ubicada en Houston y especializada en el público hispano, ha visto en los últimos meses cómo ha crecido el gasto de sus clientes en campañas online.
El presidente y CEO de esta empresa, Alex López Negrete asegura que sus clientes, entre los que se cuentan el Banco de América, Tyson y Wal-Mart, han pasado en sólo ocho meses de gastar casi nada en Internet a poner un mínimo del 5% de su presupuesto para anuncios online. Además, algunas marcas ahora dedican cerca del 20% de sus acciones dirigidas a la población hispana a proyectos en Internet. Esto es sólo un ejemplo, ya que cada vez son más los publicistas que apuestan por este segmento del mercado. TNS Media Intelligence afirma que durante los primeros diez meses de 2008, los anuncios ideados para público hispano supusieron unos 212 millones de dólares, mientras que en todo 2007 sólo se alcanzaron los 165 millones.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Empleados consumidores o emprendedores prosumidores
Otros Articulos Relacionados en Gana Multinivel...
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
sábado, 21 de febrero de 2009
Los anunciantes online buscan a los latinos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario