lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Qué es la mente del consumidor?

Que opina usted? Cómo la experiencia del cliente puede impulsar las ventas - 27/05/2013 8:54:07

Puro Marketing - Procurar una experiencia positiva al cliente es el nuevo desafío de aquellas marcas que quieran ocupar un lugar preferente en la mente del consumidor. Un tema que se ha tratado en...
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? El efecto placebo en la mente del consumidor - 14/05/2013 2:29:25

Puro Marketing - Recuerdo cuando era niño que muchos de mis profesores -de edad avanzada,...- lucían unas pulseritas con dos bolitas de cuarzo en sus extremos, posteriormente Jesús Puente las recomendaba en su programa...
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, La confianza del cliente no se gana comprando influencers, sino ganando evangelizadores - 14/03/2013 5:35:36

Puro Marketing - Todas las marcas quieren hacerse un hueco en la mente del consumidor, ser la primera entre sus preferencias; para lo cual siempre viene muy bien contar con el apoyo de gente...
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Cómo crear un logotipo efectivo - 15/08/2012 15:48:27

Un logotipo o logo no solo sirve para representar, identificar y distinguir una marca de las demás marcas competidoras, sino que también permite transmitir el concepto, el estilo, la personalidad, la esencia o alguna característica importante de la marca. Pero además, un logotipo efectivo impactará y se quedará grabado en la mente del consumidor, y [...]
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? 35 anuncios que desafían la fuerza de la gravedad - 17/08/2011 8:16:43

"La publicidad traspasa a menudo los límites de la realidad para expresar ideas, conceptos o sentimientos asociados a un determinado producto o servicio. Además, saltarse estos límites es también una manera de que el anuncio quede impreso en la mente del consumidor. En su afán por sortear la frontera que separa lo real de lo ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La marca Mercedes-Benz se podrá conducir y también oler - 05/07/2011 2:50:17

"Cuando se intenta asociar la marca Mercedes-Benz con algún perfume, probablemente el primer aroma que viene a la mente del consumidor es el de la piel de la lujosa tapicería de sus vehículos. Sin embargo, la compañía alemana de automoción se propone ahora dar un paso más allá con el lanzamiento de su propio perfume. El ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Claves para redactar eslóganes de lo más "pegadizos" - 01/06/2011 8:00:53

"La redacción de eslóganes "pegadizos", aquellos que se quedan grabados a fuego en la mente del consumidor, es un auténtico quebradero de cabeza para los creativos y cada uno aborda esta difícil tarea de manera diferente. Inc. ha sondeado a varios profesionales de la publicidad para poner al descubierto los mejores métodos para redactar eslóganes: 1. ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Lovemarks: El posicionamiento ya no está en la mente del consumidor, sino en su corazón - 11/05/2011 8:30:35

¿Conoces alguna marca que te haga vibrar y sientes que no puedes vivir sin ella?Eso es una Lovemark, una marca que logró posicionarse en ti, pero no mediante el típico posicionamiento en tu cabeza, sino que en tu corazón.En esta nota vamos a intentar comprobar la premisa de que una Lovemark...
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras sucede a una marca que no asimila el cambio? , Caso Blackberry y 10 Negocios Exitosos en Mexico
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El futuro de L MARKETING DIRECTO SE LLAMA y La estrategia de marketing
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios: