lunes, 27 de octubre de 2014

en la publicidad móvil los "marketeros" deben curarse (por su propio bien) de su adicción a los clics y que crecerá un 10% en Europa

Que opina usted? Por qué en la publicidad móvil los "marketeros" deben curarse (por su propio bien) de su adicción a los clics - 26/09/2014 1:15:27

"Si quieren desenvolverse con éxito en el nuevo maremágnum móvil, los "marketeros" deben curarse urgentemente de su adicción al CTR (tasa de clics). Así lo concluye al menos un reciente estudio de la empresa de investigación de mercados Nielsen para el "marketplace" xAd. Para llevar a cabo este informe, Nielsen puso bajo la lupa el rendimiento ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina? Los nuevos formatos digitales aprietan pero no ahogan a la publicidad display, que crecerá un 10% en Europa - 14/08/2014 10:30:40

"La publicidad display en Europa Occidental va a tener un crecimiento anual del 10,3% en los próximos cinco años, según el estudio Online Display Advertising Forecast de la empresa de investigación de mercados Forrester Research. El gasto en este formato crecerá tres veces más rápido que el total de la publicidad entre 2014 y 2019, pero significará ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La publicidad en revistas digitales echa hondas raíces en la memoria del consumidor - 07/07/2014 2:45:22

"A medida que la tradicional publicidad impresa pierde fuelle, cada vez más revistas están volcando sus esfuerzos en los anuncios para sus versiones digitales para tablets. Y parece que sus esfuerzos están valiendo la pena. Según un reciente estudio de la empresa de investigación de mercados GfK MRI Starch Advertising Research, la publicidad en revistas ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Las empresas online apuestan por algunas "Islas" en los centros comerciales - 01/06/2014 11:30:00

"Empresas como Amazon y Google fueron pioneras en una práctica hoy muy común entre las compañías online y que, según el Speciality Retail Report, genera más de 8.000 millones de dólares anuales y crece a una tasa del 16% desde el 2009: La adquisición temporal de locales en centros comerciales o "creación de islas".
Y es que esta indagación de las empresas online en el mercado offline les representa numerosas ventajas entre las que se cuentan la posibilidad de analizar el mercado desde cerca, ganar nuevos clientes por medio de las promociones u oferta y tener contacto directo con el cliente; ahorrándose costos al ser menos urgente la investigación de mercados, que tanto se suele utilizar y que naturalmente genera resultados vagos y posee una serie de limitantes importantes.
La Revista Expansión.com sugiere unos interesantes tips para que las empresas online aprovechen esta creciente tendencia y se unan a las que ya lo han hecho:
Utiliza el inventario que te sobra y ofrécelo en descuento para evitar pérdidas por almacenamiento y productos que se pierden en bodega.
Prueba tus nuevas ideas o prototipos en ese escenario con ello aprenderás directamente sobre lo que piensa el cliente y te permitirá avanzar en la consolidación de un nuevo producto que te genere buena rentabilidad.
Genera consciencia sobre tu marca y mercadea por medio del local, invitando a la gente a probar o conocer tus productos y servicios, fidelizándolos luego por medio del espacio online.
Aprovecha las fechas especiales para adquirir un negocio provisionalmente y vender más de lo que se puede vender trabajando sólo online.
La tendencia es a la omnicanalización empresarial. Las empresas son conscientes de que no sólo basta con poblar el territorio virtual, pues, aún con el impetuoso avance de la internet y las redes, las personas jamás perderán su condición de offline y las compañías deben estar donde ellas estén.
Artículos Recomendados:
Las marcas le apuestan a la publicidad en vídeo online…
Se duplican las empresas con presencia en redes sociales
¿Por qué hay que hacer marketing online?, por esto:
El Showrooming, una tendencia que nace producto del…
Mucha cualificación en las empresas
El artículo Las empresas online apuestan por algunas "Islas" en los centros comerciales aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Los hombres hacen mejores migas con la publicidad que las mujeres - 29/05/2014 9:00:16

"Los consumidores se muestran bastante reacios en general a la publicidad, pero aun así parece que los hombres tienen mayor "feeling" con los anuncios que las mujeres. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa de investigación de mercados Insights in Marketing. De esta manera, si la ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Los 10 pecados que los espectadores no perdonan a la televisión - 27/05/2014 7:00:34

"La publicidad, la violencia, el cotilleo… La televisión es una "pecadora" consumada que comete deslices una y otra vez. Pero en la larga lista de pecados de la pequeña pantalla, ¿cuáles son los aquellos que ponen más de los nervios al consumidor? Para intentar responder a esta pregunta, la empresa de investigación de mercados TNS ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Opiniones de hoteles con contenido audiovisual y ¿De verdad hay ayuda para arrancar?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web definir el público objetivo de tu acción de Marketing Online y 5 Tips para impulsar las ventas de tu negocio a través de Internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: