Noticia, Social Studio, la plataforma de social media marketing de Salesforce, pasa por chapa y pintura - 25/11/2014 4:30:47
"Facilitar las interacciones con el cliente en todos los canales 2.0. Éste el objetivo de la remozada plataforma de social media marketing de Salesforce: Social Studio. El nuevo set de herramientas 2.0 de la compañía de cloud computing integra un potente motor de búsqueda que permite a las empresas "poner la oreja" en las redes sociales ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Las mejores herramientas 2.0 de lo que llevamos de 2013 - 13/05/2013 9:30:09
"La Web Social está plagada de herramientas que nos hacen mucho más fácil nuestra vida online. Pero hay tantas que a veces es complicado no sólo estar al tanto de las más nuevas sino también de las mejores. Para servirnos de brújula, Ragan.com ha realizado una recopilación de las mejores herramientas 2.0 aparecidas durante el ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Cómo promocionar tu Marca Personal - 19/09/2012 1:52:18
Puro Marketing - Me guataría decirles que es fácil y pan comido, pero estaría mintiendo. Promocionar una Marca Personal require el mismo o más esfuerzo que promocionar una empresa. El hecho de que tenegamos ahora la ventaja de las maravillosas herramientas 2.0 o Web no nos asegura que todo será rápido o sencillo. Para promocionar nuestra Marca Personla necesitamos estar conscientes de que necesitamos invertir tiempo y presupuesto. Y tener mucha constancia y paciencia, las cosas no se dan de un día a otro. Les dejo algunos consejos que pueden serles últil a la...Ver artículo... Fuente Artículo
Noticia, La radio es el medio con mayor presencia en las redes sociales en España - 11/07/2011 10:20:38
"Estudio de Comunicación y Servimedia han presentado hoy el estudio "Uso de Internet y las Herramientas 2.0 en los Medios de Comunicación" en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial, en el marco del Seminario "Los límites de la Red". Para analizar la actividad en internet y la Web 2.0 ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: La publicidad clásica pierde influencia en las decisiones de compra ante el empuje de la Web Social - 06/06/2011 6:47:39
"Las decisiones de compra se toman cada vez más en la nueva Web Social, tanto que las nuevas herramientas 2.0 están relegando a un segundo plano a los tradicionales soportes publicitarios como la prensa, la televisión y la radio. Ésta es la conclusión de un estudio llevado a cabo en Alemania por FH Münster y ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: El I Congreso de Redes Sociales para Pymes acercará, las estrategias y herramientas 2.0 a las pequeñas y medianas empresas - 03/05/2011 20:34:42
Es la primera vez que expertos en Redes Sociales se reúnen para mostrar a responsables de Pymes españolas el verdadero potencial de estas herramientas para su negocio El I Congreso de Redes Sociales para Pymes pondrá, por primera vez, a disposición de más de 300 pequeñas y medianas empresas, los conocimientos y...Ver artículo... Fuente Artículo
Interesante, Las PYMES españolas se suben al carro de los social media - 25/04/2011 19:05:34
Las pymes españolas están adoptando con gran velocidad las herramientas 2.0 pero, para conocer tanto uso real, como su alcance. Un informe desarrollado por la Fundación Banesto, bajo el título Tendencias y usos de las redes sociales en la pequeña y mediana empresa española , nos muestra un detallado análisis de este nuevo escenario...Ver artículo... Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras patrocinador y colaborador del evento Prepárate y Los 11 Peores Errores al Emprender
Consulte Información de Gana Emprendedor Web aplicaciones para sincronizar todos nuestros documentos en la nube. y Los autónomos, aún muy desconectados
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario