Que opina usted? El smartphone, el "personal shopper" de uno de cada dos usuarios de teléfonos inteligentes - 12/12/2014 6:00:10
"Los smarpthones sirven para mucho más que para llamar por teléfono, conectarse a las redes sociales y enviar emails. En la nueva era digital los teléfonos inteligentes se han erigido en los nuevos "personal shoppers" del consumidor. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la empresa especializada en publicidad audiovisual Seven-One Media ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, ¿Han entrado plenamente las empresas en la era digital? - 28/11/2014 5:24:11
Puro Marketing - Las empresas son conscientes de la importancia del marketing digital dentro de su estrategia, y en su gran mayor?a utilizan t?cnicas de marketing online. Pero ?han entrado plenamente en la era digita?Los datos recogidos por...Ver artículo... Fuente Artículo
Es Noticia, Razones de peso por las que el marketing debería ser más personal - 27/11/2014 6:29:12
Puro Marketing - La personalizaci?n es hoy en d?a una prioridad para aquellas empresas cuyo sea mejorar la experiencia del cliente, aumentando en consecuencia el volumen de era digital ha dado lugar al Big Data, la proliferaci?n...Ver artículo... Fuente Artículo
Interesante, 3 lecciones de supervivencia para publicitarios al borde de un ataque de nervios - 22/11/2014 3:30:55
"La publicidad nunca ha sido una disciplina sencilla, pero con el advenimiento de la nueva era digital los publicitarios, a los que las locura les viene casi de serie, están cada más chiflados. Y es que le tecnología ha puesto patas arribas un universo, el de la publicidad, que nunca ha estado muy cuerdo. Así ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, 1 de cada 3 Digital managers se lamenta de la poca conciencia digital de sus jefes - 20/11/2014 6:55:05
Puro Marketing - Pese a estar viviendo en pleno auge tecnol?gico, y sumergidos en la era digital, todav?a hay mucho desconocimiento sobre estas materias y sus posibilidades. El 34% de los Digital Managers se queja de que su jefe no tiene...Ver artículo... Fuente Artículo
Interesante, 11 maneras en que los "marketeros" siguen anclados en el pasado - 12/11/2014 8:00:15
"El universo del marketing evoluciona a la velocidad del rayo y con él también los profesionales que habitan en ese universo. Si quieren sobrevivir en la nueva era digital, a los "marketeros" no les queda más remedio que subirse al tren del cambio. Sin embargo, y pese a que la mayor parte de los "marketeros" presume ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Para embelesar de verdad al cliente las marcas deben ser útiles, no hacerse las interesantes - 10/11/2014 10:00:32
"Los nuevos medios digitales han operado una profunda metamorfosis en el concepto de fidelidad del cliente. En la nueva era digital los consumidores están más predispuestos a guardar fidelidad a las marcas cuando éstas no les hacen perder el tiempo, cuando son de verdad útiles y cuando se toman la molestia de recompensar su lealtad. ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Creatividad, visión, recursos y pasión, la receta con la que se "cocinan" los eventos de éxito - 06/11/2014 6:15:32
"Pese a que tienen muchos años sobre sus espaldas, los eventos siguen teniendo una importancia capital en el universo "marketero". Y es que la organización de eventos está también muy vinculada a la generación de experiencias, que son el codiciado objeto de deseo de los "marketeros" en la nueva era digital. Para analizar el siempre ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Las personas de entre 30 y 59 años ven en la digitalización un "lobo vestido de cordero" - 06/11/2014 2:15:49
"La digitalización y sus centelleantes luces de neón están deslumbrando a muchos, pero no a todos. Es el caso de las personas de entre 30 y 59 años, que se enfrentan a la nueva era digital con más escepticismo que entusiasmo. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Los anuncios que "penetran" al consumidor, ¿impotentes enmascarados de sementales? - 27/10/2014 5:00:43
"A menudo se acusa a la publicidad, sobre todo a la nacida al calor de la nueva era digital, se ser demasiado "penetrante" y fastidiosa. Pero, ¿qué hay de su eficacia? ¿Es la publicidad que presume de ser semental "penetrando" al consumidor verdaderamente eficaz? Parece que no. Así lo concluye al menos un estrambótico spot de ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Un paseo por lo mejor de #EBEDominicana en vídeos e imágenes y marketing digital llega a la Universidad de Barcelona a modo de postgrado
Consulte Información de Gana Emprendedor Web "Europa tiene que recibir el cambio con brazos abiertos" y Resolución de problemas aplicando los 7 pasos del Pensamiento de Diseño.
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Cinco consejos de analítica web para comunicadores y Tecnología práctica para pymes
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario