Que opina usted? Amazon presenta Amazon Storywriter, nueva herramienta creativa para guionistas - 19/11/2015 16:00:54
" Amazon acaba de presentar Amazon Storywriter, una nueva herramienta gratuita y basada en la nube cuyo objetivo apunta a permitir a que guionistas "de todos los niveles" puedan crear sus guiones para cine como para televisión.Para ello, la nueva herramienta cuenta con una interfaz amigable a la que accederán los guionistas simplemente iniciando sesión con sus cuentas en Amazon. Acorde al anuncio de la compañía, Amazon Storywriter cuenta con el auto-formato, que le evitará tener que dar formato a sus guiones, ajustándose automáticamente, además de la posibilidad de importar y exportar sus trabajos en los formatos PDF, FDX y Fountain, entre otras características.
Todos los guiones se guardarán como trabajos de forma segura en el propio servicio, sin existir límite alguno para ello, y además, los guionistas podrán trabajar sin conexión simplemente instalando una aplicación en Chrome para PC y Mac.
Amazon Storywriter es, a juicio de la compañía, una alternativa a las opciones costosas de la industria a las que hasta ahora tenían acceso los guionistas, suponiendo además, una solución avanzada en forma de recurso para la creatividad para que los guionistas puedan llevar a cabo sus historias, sirviendo además de vía donde descubrir el talento tanto de los actuales guionistas como de los futuros aspirantes en serlo, ya que una vez terminados sus guiones, podrán enviarlos directamente a Amazon Studios.
Por otro lado, en adición de la recepción de guiones originales para largometrajes, series de comedias para adultos y series infantiles, Amazon comienza desde ahora a aceptar guiones de series dramáticas.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Que opina? ¿Por qué nadie encuentra tu empresa cuando busca en Google? - 20/10/2015 5:56:17
"Hay más buscadores pero, hasta el momento, ninguno ha conseguido desbancar a Google así que las recomendaciones que se recogen aquí estén enfocadas a él y a las directrices de uso que dicta. El objetivo SEO es que tu web aparezca entres los 10 o 20 primeros puestos del buscador ganando así visibilidad y reputación. Conseguirlo no es fácil puesto que intervienen numerosos factores pero hay prácticas que pueden entorpecer tu avance en el posicionamiento de manera natural, lo que se denomina crecimiento orgánico, que son los que se trabajan a nivel SEO. La otra vía de crecimiento es el patrocinado mediante la contratación de campañas de pago en Google Adwords.Seo on-page
Las dos grandes patas del SEO son, según el consultor de marketing online Javier Gosende, el Seo on-page y el Seo off-page. La primera depende únicamente de ti, que eres quien elaboras los contenidos y estructuras la arquitectura de las páginas. Y en dicha fase estos son los errores más comunes que, según Juan Uceda, de la agencia Communytime, solemos cometer:
- Copiar contenidos de otros sitios. Es lo que se denomina contenido sindicado puesto que no aporta ningún valor propio. Se da por válido un "refrito" o resumen de un texto original pero un simple copia y pega hace que google penalice tu contenido y favorezca al de la fuente original.
- Meter demasiado contenido en una misma página demorando en exceso la velocidad de carga. Suele ser el uso de imágenes lo que más ralentiza el funcionamiento de la página por ello se recomienda la optimización de las mismas subiendo las fotos al menor tamaño posible y en formato jpg. Se recomienda también huir de la inserción de texto en las imágenes.
- No pensar las palabras para la URL. Esta es la dirección web. Lo aconsejable aquí es que las palabras que utilices en la URL sinteticen y den coherencia al contenido del título y texto. Conviene detenerse un poco a pensar en las palabras que vas utilizar conforme al tipo de tus usuarios. Si tienes dudas para localizar las palabras clave, keywords, puedes valerte del servicio de Google Adwords, una herramienta gratuita que te exige sólo tener una cuenta gmail para consultar los vocablos o expresiones más utilizados en relación con tu tema. Recuerda que también se castiga que el exceso de palabras clave en la URL y que no es conveniente introducir números o signos lingüísticos.
Seo off-page
Esta segunda pata del Seo se refiere "a los enlaces de otras páginas que apuntan a tu web. Son como un voto de confianza que Google tiene muy en cuenta", explica Javier Gosende. Tener una estrategia de generación de enlaces se denomina en el argot Seo link-building, pero tampoco aquí sirve cualquier cosa ni es válido cualquier enlace.
- Enlaces sin calidad. La creación de enlaces externos (backlinks) de calidad es uno de los factores de posicionamiento web más importantes pero google exige que la estrategia para conseguirlos sea honesta siendo capaz de distinguir entre enlaces de calidad y los que no la tienen. Lo conocen como "el algoritmo Penguin", dice Juan Uceda, cuyo objetivo es "castigar a aquellas webs que compran enlaces". De 100 a 1.000
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