Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Los encuestados por IAB Europe confirman que cuanto más creativa sea la campaña, más rápido encontrará una respuesta emocional por parte del internauta y, por consiguiente, obtendrá mejores índices de éxito. Además, los participantes destacan el alto valor de las campañas integradas y prevén que se incrementará notablemente la importancia de los medios sociales...
1. Planificar campañas que desarrollen una relación con el usuario.
2. Para conseguir el mayor ROI, es aconsejable identificar de manera certera el público objetivo y dirigirse, específicamente, a él, a través de herramientas tales como el behavioural targeting.
3. Utilizar nuevos formatos, tales como vídeo y medios sociales, y creatividades rompedoras para posicionarse como una marca innovadora.
4. Integrar las campañas con las de otros medios para obtener la máxima rentabilidad del presupuesto.
5. Probar y optimizar hasta conseguir los resultados esperados
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Viejos Paradigmas Nuevos Paradigmas de la Publicidad ahora en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...
Mis Favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario