lunes, 22 de diciembre de 2008

"Jóvenes-Adultos", un grupo difícil para el marketing y la publicidad

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La generación descrita por este estudio no es hedonista: da importancia sobre todo a la estabilidad y la seguridad y tiene una visión pragmática de la vida.

Para los anunciantes resulta interesante el dato de que los más de 12.000 encuestados muestran un gran interés por las marcas y que pasan un tiempo medio de dos horas y media diarias navegando en internet. Más de una tercera parte de los encuestados afirma ver regularmente vídeos de marketing o publicidad en la red; un 76% afirma reenviar frecuentemente información sobre productos y enlaces relevantes.

Las marcas siguen siendo consideradas importantes medios de identificación y una ayuda para orientarse en el mercado. Y cuando se trata de recomendar productos o novedades, a los jóvenes adultos les gusta aconsejar e influir a otras personas en las redes sociales. Más del 25% de los encuestados ha utilizado los foros para hablar sobre marcas y un porcentaje similar ha subido vídeos relacionados con marcas a sus espacios en redes sociales. Esta relación cercana con las marcas también se refleja en las tasas de respuesta a la publicidad online: el 47% ha hecho clic en un anuncio online durante el último mes y el 42% ha visto algún spot publicitario antes de ver un vídeo online

Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Diseñador Web, Diseñador Gráfico, Publicista o Experto en Marketing Digital o en Línea
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Pareja


Mi Blog

No hay comentarios: