Noticia, Mobsyte, una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles - 15/05/2014 15:30:07
"A través de la Plataforma "web first" Mobsyte puedes crear el sitio web para tu empresa empezando por el móvilYa es un hecho que la conexión a Internet móvil se impone sobre portátiles y PC"s. Por eso, pymes y emprendedores se encuentran en la necesidad de crear sus páginas web adaptadas para smartphones y tablets buscando el mejor precio y la mejor optimización para todo tipo de dispositivos, algo que ofrece Mobsyte, una plataforma que permite crear web de negocios para móvil, Tablet o PC…
Las pymes y los emprendedores tienen la herramienta low cost ideal con la que crear su web sin necesidad de conocimientos de programación, en tan sólo unos minutos y totalmente adaptada al móvil, tablet y PC. A través de la herramienta Mobsyte el problema que se encuentran a día de hoy los negocios se ha terminado. Su web, pensada para ser vista a la perfección desde un móvil, desde una tablet, desde un portátil o desde el propio ordenador.
Un sistema multiplataforma que según su creador, Alejandro Sánchez nace respondiendo a una necesidad ya que "sólo el 90% de las webs de la pequeña y mediana empresa están optimizadas en la actualidad, tratándose de una carencia importante, pero con fácil y económica solución a través de nuestra herramienta Mobsyte".
"El crecimiento de pequeñas y medianas empresas y el auge actual de emprendedores obliga a ofrecer un sitio web para sus empresas que cubra las necesidades básicas de usabilidad para dispositivos móviles con precios adapdos al mercado" insiste Sánchez Acosta, CEO de la empresa.
Mobsyte trata de responder a estas necesidades ofreciendo este tipo de webs que comienza en el móvil a través de su herramienta donde el cliente puede crear él mismo desde cero su propia página web adaptada a su negocio, y sin tener conocimientos de informática y programación.
Desde 9 euros, empresas, pymes y autónomos pueden tener su web lista, lo que supone un coste muy bajo por tener presencia online. Además, por 19 euros también es posible tener tienda online siguiendo los mismos pasos.
Crea la web para tu empresa en sólo 5 pasos
Si tienes contenidos e imágenes, en solo 20 minutos puedes hacer el usuarios su propia web. Es una herramienta muy fácil de usar que permite eliminar las barreras que se producen al crear una web para el dueño de un negocio, ya que tienen la facilidad de obtener esos contenidos e imágenes por defecto. Simplemente con editar los contenidos e imágenes es suficiente para tener web lista.
Una vez registrados en la plataforma de Mobsyte (www.mobsyte.com) son necesarios cinco pasos para tener la web lista. El primero consiste en elegir la plantilla que más se adapta a cada negocio de entre las predefinidas. Posteriormente será necesario elegir el color, así como el tipo de negocio. Posteriormente es necesario editar los contenidos que aparecerán en la web y finalmente publicarla.
Una vez creada podemos enlazar con el dominio de nuestro negocio (www.minegocio.com) y empezar a promover en Internet y redes sociales", asegura el CEO de Mobsyte.
Gracias al plan Premium de Mobsyte por 19 euros, empresas, pymes y autónomos podrán también agregar su web a la red social Facebook, crear un blog o publicar como app en la tienda de aplicaciones Google Play de Android o App Store Apple.
Uno de los colaboradores de Alejandro Sánchez Acosta que ha hecho uso de la herramienta low cost que Mobsyte pone a disposición de las empresas, el responsable de la agencia digital StaffDigital, José Luis Fernández Conradi afirma que "el manejo de esta herramienta ha resultado sencillo e intuitivo, con grandes posibilidades de personalización y un excelente resultado final", ese resultado que permite que la empresa tenga su web corporativa.
Si tienes un negocio y quieres entrar en la red, Mobsyte es la herramienta perfecta para llegar a tu público, regístrate gratis en la página web de la empresa a través de este link en Mobsyte.
Sobre Mobsyte
Mobsyte es una start-up tecnológica española fundada en el año 2013 que ofrece a sus clientes una plataforma en Internet para crear páginas webs optimizadas para móvil de forma rápida y sencilla sin conocimientos de programación. Desde su creación, desde la plataforma de Mobsyte se han creado un total de 850 webs.
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Es Noticia, ¿Cómo saber si mi pagina web necesita un chat en vivo? - 05/05/2014 15:30:17
"Los software de chat en vivo cada vez ganan más popularidad en el mundo de la tecnología. Los internautas cada vez se acostumbran más a usar cajas on-site para obtener respuestas rápidas a sus preguntas, y al mismo tiempo aumenta el beneficio para los retailers.Los precios de los software de chat en vivo varían entre addons livianos y complejas soluciones de CRM, pero el coste real del chat en vivo viene desde los recursos humanos que es el personal que tiene que estar detrás del chat para responder a las preguntas.
Como mercader del ecommerce, se preguntará a sí mismo "Es un chat en vivo algo recomendable para mi negocio? Son los beneficios lo suficientemente grandes como para cubrir los costes?"
Los diferentes proveedores de chat ofrecen softwares de diferentes clases, pero los beneficios que se prometen son básicamente siempre los mismos: un incremento de la satisfacción en relación con los clientes, un incremento en la fidelidad, y lo más importante, mayores tasas de conversión.
La verdad es que aunque la implementación de un chat en vivo en un sitio web trae un consigo un incremento en los beneficios, dichos beneficios podrían variar acorde a la naturaleza de la página.
Con ánimo de ayudarle en la tarea de decidir si desea invertir tiempo y dinero al explorar los beneficios de los chats en vivo, hemos realizado un estudio que le indicara que tipo de chat en vivo necesita su negocio. Para ello, creamos una encuesta de 100 sitios web de ecommerce que utilizan chats en vivo en la actualidad.
Nuestras preguntas estaban inspiradas en el saber como nuestros clientes perciben el efecto del chat en vivo en el incremento de la conversión, fidelidad del cliente y satisfacción de los mismos. Al observar las características de los usuarios más positivos del chat, hemos obtenido las siguientes características ligadas a las tiendas online en las que vale la pena incluir un chat en vivo
1.¿Qué tan complejos son los productos a ofertar?
Si lo que vende son productos complejos no tan sencillos de describir a consumidor promedio, dar a sus clientes la oportunidad de abordarlo mediante el chat, puede tener una impacto positivo en sus tasas de conversión.
La electrónica y la cosmética son muy buenos ejemplo de este tipo de productos. Muchos de los sitios en cuestión afirman el utilizar los chats en vivo como medio de conversión de sus visitantes
Ellos han afirmado que los chat en vivo han sido de gran ayuda a la hora de convencer a sus visitantes convenciendolos de que ellos son la mejor opción entre la competencia. Por otro lado si lo que desea es vender productos sencillos (sandalias), entonces ya esperará menos impacto en el flujo de ingresos ligados a los live chat
2. Cantidad de visitantes diarios
El coste real de los live chat viene desde el personal detrás del mismo, un sitio web necesita una cantidad específica de usuarios y visitantes para justificar así su inversión.
El número exacto es difícil de señalar y es único por cada sitio web, como regla empírica hemos encontrado que al menos 150 visitantes únicos son requeridos diariamente para una interacción on-site mínima que podría atraer beneficios.
3. Ganancias por venta
Entre más alto este numero, mayor el sentido que tiene el invertir en operadores de servicio que colaboren a los clientes en el proceso de ventas. Claro, cuando el margen de venta promedio es muy bajo que excede los costes por empleado, implementar un botón de chat no tendría mucho sentido. Estamos hablando del margen de ventas, no del producto.
Aquí mismo cabe señalar que la abundancia de uno de estos factores podría compensar la escasez del otro. Por ejemplo, la inversión en un chat en vivo en la venta de un producto tan simple como sandalias puede justificarse si el sitio web tiene miles de visitantes diarios. Sólo la aplicación de chat en vivo en la página de pago podría en este caso tener un fuerte efecto en la disminución de abandonos del carrito de compras.
¿Entonces… un chat en vivo incrementar mis ganancias?
Sin duda puede, pero antes de comenzar a experimentar con live chat, el criterio más importante para considerar por usted es la complejidad de los productos, si tiene suficientes visitantes diarios, y cuales son los beneficios promedio que obtiene por venta.
¿Ya utiliza un chat en vivo en su sitio web? Si es así, su negocio se ha beneficiado? Si aun no lo usa ¿esta considerando implementar un chat en vivo en el futuro? háganos saber si le interesa dejando un comentario en la columna de abajo
JOSE CAMILO CABANZO
COUNTRY MANAGER SPAIN
USERLIKE UG.
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