Así fue como la prematura visión tecnológica de Prince le llevó a odiar las nuevas tecnologías 2016-04-22 09:32:44
La muerte de Prince, uno de los grandes iconos del pop, a los 57 años de edad no ha dejado a nadie indiferente. Muchos de sus fans han querido honrarle mediante las redes sociales compartiendo su música en un lamento conjunto por su ausencia. Pero para su sorpresa, estas no están disponibles ni en Apple […]
La entrada Así fue como la prematura visión tecnológica de Prince le llevó a odiar las nuevas tecnologías aparece primero en Marketing Directo.
Twitter transmitirá vía Periscope el recorrido de la antorcha olímpica 2016-04-22 07:30:30
Se acercan las Olimpiadas @Rio2016 , y mientras Brasil intenta superar su crisis política (puede ser que la presidente sea expulsada antes incluso de comenzar el evento), sigue luchando contra el mosquito del Zika, corre para terminar las obras, mantiene a los delincuentes a raya y sigue pensando en alguna forma de limpiar el agua donde se celebrarán las competiciones, en Twitter anuncian la transmisión del recorrido de la antorcha.
Además de mostrar el paso a paso en la cuenta @OlympicFlame, han creado un canal en Periscope que permitirá ver vídeos en directo con todo el recorrido, desde Grecia hasta Brasil, así como contenido en Vine ideal para compartirlo en redes sociales.
En la cuenta ya es posible ver fotos, vines, periscopes… información de todo tipo que irá siendo publicada para ver cómo diferentes atletas y voluntarios llevan la antorcha por Grecia, llegarán a Suiza y terminarán en Brasil, donde aún tendrán un buen recorrido pendiente.
Una gran apuesta por parte de Twitter, que por primera vez podrá mostrar todo su potencial en unas olimpiadas, ya que hace cuatro años no tenía, ni mucho menos, los recursos con los que cuenta hoy en día, principalmente en lo que se refiere a transmisión en vídeo.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Imprivata insta a los hospitales a abandonar el bíper 2016-04-22 06:00:00
La campaña lanzada en las redes sociales #DitchPageBoy (Tiren el bíper) alienta a los profesionales a adoptar las formas de comunicación del siglo XXI para reducir la frustración de los usuarios y mejorar la atención de los pacientes."Hay un nuevo lenguaje para la narrativa de las marcas en las redes sociales", Nick Law en #DandAd16 2016-04-22 05:48:43
Esta mañana el Festival de Creatividad D&AD que se ha celebrado esta semana en Londres ha acogido una mesa redonda de jurados con la participación de Nick Law, Global CCO de R/GA New York; Libby Robinson, ?EMEA Managing Director at M&C Saatchi Mobile; y James Britton, Managing Partner at @Stinkdigital, para hablar sobre la integración […]
La entrada “Hay un nuevo lenguaje para la narrativa de las marcas en las redes sociales”, Nick Law en #DandAd16 aparece primero en Marketing Directo.
El código QR y Las nuevas tecnologías
Más del 90% de lo estadounidenses gasta dos días de trabajo al mes en Facebook. Y no es la única cifra que llama la atención y Photoskop: Curso de fotografía con lecciones interactivas
IBM "regala" el código de su traductor universal para Big Data y CentOS 7.0, la primera versión de la nueva era, ya está aquí
Startups: Tips para atravesar el Valle de la Muerte y Creencias disruptivas
I Feria del Emprendedor en Ourense y Las Mejores Ideas de Negocio para Adolescentes
Montar una empresa como "plan de escape" y Prepara bien tu ronda de inversión
¿Qué sabemos de Las finanzas personales?
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario