Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
miércoles, 8 de abril de 2009
Utilizar consumidores actuales para identificar a los potenciales, el Boca a Boca
Utilizar consumidores actuales para identificar a los potenciales, el Boca a Boca: "Y es que el concepto marketing de red -el reconocimiento de que los vínculos entre consumidores ayudan a vender productos- no es nuevo. A menudo, es necesaria la comunicación boca a boca. Si alguien recomienda un nuevo restaurante a un amigo y conocidos, que a su vez se lo recomiendan a otros, el efecto de red está funcionando. Una persona famosa, por ejemplo, puede ser capaz de crear una gran red de adeptos alrededor de un producto. El trabajo de investigación de Hill ofrece como ejemplo el club del libro de la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario