domingo, 5 de abril de 2009

Key21 Multiutility Network renueva fidelitysms

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
KEY21 MULTIUTILITY NETWORK, firma líder en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria (Teléfono fijo y móvil, Internet-Adsl, TV, energía, gas, servicios financieros y de fidelización), ha renovado su sistema de marketing mobile, FidelitySMS (www.fidelitysms.com). Su objetivo es poner al alcance de Pymes y Profesionales su competitivo sistema a partir de ahora sin coste de activación ni cuota mensual de mantenimiento y con un retorno hasta 30 veces superior a los métodos de promoción tradicionales.
“Hasta ahora los empresarios, al igual que los profesionales, han utilizado medios tradicionales de publicidad, en especial el buzoneo para hacer llegar al público sus ofertas y promociones” explica Jacobo Domínguez, Director de Sistemas y Procesos de KEY21 MULTIUTILITY NETWORK. “Estos medios son cada vez más cuestionables porque buena parte de la inversión termina tirada en la papelera, mientras que la eficacia de las campañas de Mobile Marketing cobra cada vez más importancia por la inmediatez de su respuesta y su alto porcentaje de retorno de la inversión”.
El sistema FidelitySms de KEY21 MULTIUTILITY NETWORK garantiza a sus clientes (pymes, artesanos, instituciones públicas, hoteles, bares, restaurantes, discotecas, agencias de viajes y tiendas de cualquier tipo) una plataforma muy versátil que permite la adecuada gestión de su base de datos, la segmentación de sus clientes, la inmediatez de la recepción de los mensajes enviados, la verificación de la entrega de cada envío, la estratificación de información del cliente para poder ejecutar acciones no solamente de promoción de productos sino también de fidelización.
“Todas las estadísticas señalan que las campañas de marketing móvil tienen una relación eficacia/coste que no puede ser igualada por ninguna otra acción de marketing”, añade Domínguez. “Por ejemplo, estudios recientes demuestran que la campañas de marketing móvil están consiguiendo entre un 71% y un 96% de ratio de respuesta por parte de los consumidores a los que estás se dirigen. Además, cerca del 70% de quienes responden a las campañas realizadas a través del móvil, recomiendan a amigos las promociones que reciben”.
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