Noticia, Comparte con la Directora de Facebook Colombia en Startup Grind Bogotá - 08/05/2014 10:30:52
" Este 21 de Mayo a las 6 PM se realizará el primer Startup Grind Bogotá, una iniciativa que tiene como objetivo educar, inspirar y conectar emprendedores.En esta primera edición de Startup Grind Bogotá los participantes podrán compartir con Sandra Quintero, quien actualmente es Directora de Facebook Colombia.
AGENDA:
6:00: Networking and Food
7:00: Fireside Chat
8:00: Networking
Si deseas participar en Startup Grind Bogotá, solamente debes comprar tu entrada en Eventbrite por 8 dólares y estarás listo para disfrutar de una cena de networking con la Directora de Facebook Colombia y con los demás emprendedores y empresarios que asistan al evento. Una gran oportunidad para aprender y crear comunidad.
El evento se realizará en las oficinas de SECTORTIC.COM (Cra 18a # 103-11; Bogota-Colombia, 111311) el día miércoles 21 de mayo entre las 6:00 PM y las 9:00 PM (COT).
Startup Grind es una comunidad global de emprendimiento que mensualmente organiza eventos en más de 50 ciudades y 20 países, ofreciendo a los participantes la oportunidad de conocer empresarios exitosos locales, innovadores, educadores e inversores que comparten historias personales y las lecciones aprendidas en el camino hacia la construcción de grandes empresas.
Artículos Recomendados:
Startup Essentials Bootcamp, un evento para poner a prueba…
Girardot se prepara para vivir su primer Startup Weekend
Busco inversionista para proyecto de reciclaje en Bogotá…
Startup Weekend Culiacán 12-14 de Octubre
MercadoLibre comprometido con el Comercio Electrónico en…
El artículo Comparte con la Directora de Facebook Colombia en Startup Grind Bogotá aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Las compras online, protagonistas de esta campaña de rebajas - 11/01/2013 7:42:30
"Termina la campaña navideña, que se va dejando paso a las ansiadas rebajas de enero. Sin embargo, las predicciones de ventas para este período no son muy esperanzadoras. En la que es la primera temporada de "rebajas libres", el gasto dedicado a las compras se verá reducido en un 4% respecto al ejercicio anterior, y es que sólo un 17% de los consumidores afirma que gastará más. Así pues, el contexto en el que desarrollarán estas rebajas parece no ser el más idóneo y positivo.No obstante, y como viene siendo habitual, el comercio online no se verá afectado por este descenso en el gasto de los consumidores, ya que se prevé que en esta temporada de rebajas aumente el número de compradores online. Por lo que los canales de venta online presentan un gran potencial o una gran oportunidad para los vendedores. En el caso concreto del Social Commerce, los comerciantes disponen de una ventaja añadida, ya que estudios recientes han demostrado que los fans de Facebook gastan más en sus marcas favoritas que aquellos que no lo son.
Aún así, durante las rebajas los consumidores no se contentan únicamente con encontrar el producto que buscaban, sino que desean sacar el máximo partido al dinero en sus compras. Por este motivo, varios análisis destacan que los consumidores recurrirán a ofertas y promociones online para aprovechar el presupuesto destinado a sus compras.
De los descuentos masivos a los descuentos individualizados
Hasta ahora, las rebajas se han caracterizado por ser descuentos genéricos que se aplican indistintamente a toda persona que adquiere un determinado producto. Sin embargo, ante la creciente necesidad de fidelización de clientes, algunas empresas están empezando a optar por establecer una política de descuentos personalizada basada en la aportación de valor de cada cliente. Y esto se hace especialmente evidente en el entorno online.
De esta manera, cada cliente recibe el descuento que le corresponde en función de su implicación por la marca. Descuentos por ser fan, descuentos por twittear productos, descuentos por prescribir compras… Son algunos ejemplos de las nuevas fórmulas de descuentos que están emergiendo.
En este sentido, existen ya algunas soluciones tecnológicas en el mercado que permiten sistematizar este tipo de descuentos y aportan valor a los entornos de comercio electrónico. Es el caso de las extensiones sociales de Social-Buy.com, que permiten establecer un sistema de descuentos según el nivel de engagement de cada usuario.
¡Las rebajas llegan a Facebook!
Además de potenciar las rebajas en la propia tienda online, las compañías no deben olvidar que los fans son un activo fundamental para sus marcas y, por tanto, llevar las rebajas a Facebook se convierte en algo fundamental. Es por ello, que muchas de ellas ya han convertido su página de Facebook en parte activa de su campaña de rebajas.
Gracias a la instalación de una aplicación de F-commerce, las empresas pueden vender directamente sus productos desde su página de Facebook y ofrecer descuentos a sus clientes más fieles. Además de esto, existen algunas aplicaciones, como es el caso de las tiendas en Facebook de Social-Buy.com, que permiten ofrecer descuentos sociales en función de la implicación de cada cliente, sin salir de Facebook
En definitiva, el entorno online se convertirá en un canal clave para la campaña de rebajas 2013, en la que las redes sociales van a tomar gran protagonismo y el modelo de descuentos evolucionará hacia sistemas más individualizados que premien el engagement y la fidelidad.
Articulos Recomendados:
¿Por qué apostar por el Facebook Commerce?
5 Claves para cautivar a tus clientes a través del Facebook
5 Claves para aumentar tus ventas a través del Facebook…
Aprovecha los descuentos de Navidad que Mercadolibre trae en
¿Por qué convertir tus fans en Facebook en compradores?
El artículo Las compras online, protagonistas de esta campaña de rebajas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Cometes estos 10 errores como jefe? y 3 Pasos Para Que Tu Equipo Te Respete y Admire
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Andrew Carnegie nos enseña a pasar de Empleado a Empresario y Rediseño Web, Otro Nicho de Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario