miércoles, 16 de julio de 2014

una herramienta para potenciar tu negocio multinivel y Cómo realizar una campaña de fax mailing

Marketing Directo

Interesante, El Marketing de atracción, una herramienta para potenciar tu negocio multinivel - 02/04/2014 9:30:59

"Multinivel sin Marketing de atracción = coche sin acelerador

¿Por qué es importante implementar una estrategia de Marketing por Internet para tu negocio Multinivel?
Son muchas las razones, pero la más importante es que la red crece ilimitadamente en anchura.
Si es el caso que estás afiliado a una empresa Multinivel que vende productos físicos, por ejemplo, café, cremas, bisutería o suplementos alimenticios y en general cualquier producto que sea tangible, sabrás muy bien que es necesario hacer un Marketing directo para empezar a hacer afiliados, es decir, haces una lista de personas a las cuales les vas a llamar y los invitarás a algún evento. Luego darles segumiento porque muchos de los que invitaste no se van a afiliar en ese momento. Seguro ya sabes a lo que me refiero.
El problema viene cuando quieres hacer crecer tu red de afiliados directos, es decir, personas que ingresen al negocio pero como down line directos. Suponiendo que haces una lista de 200 personas ¡el máximo número de afiliados directos que puedes tener es de 200! A menos que vayas conociendo a más gente…
¿Y cómo hacerle para contactar con más personas que salen de tu circulo de conocidos y amigos? Hay varias formas y una de las mejores es por Internet. En la web tienes acceso a muchas personas calificadas para hacer el negocio contigo, pues como tú sabes, no cualquier persona nos interesa como socios, buscamos únicamente a las más comprometidas.
Lo que te quiero decir es que si de verdad estás tomando muy enserio tu negocio Multinivel NO ES OPCIONAL HACER MARKETING DE ATRACCIÓN POR INTERNET.
Sí, algunos dirán:
"Pero estoy en una empresa que lleva más de 50 años en el mercado y el sistema que hemos seguido es bueno porque ya hay varios millonarios"
No estoy diciendo que el Multinivel tenga que cambiar sus formas de operar, de hecho el sistema tradicional que siguen las empresas de afiliados es muy bueno. Al hacer tu lista y llamadas e invitaciones para ver el plan es como muchos obtienen dinero lo más rápido posible en sus negocios. Si es que apenas vas empezando SIGUE HACIENDO lo que te dicen tus mentores. Aquí el detalle es que el Marketing de atracción lo necesitas hacer si es que de verdad quieres obtener resultados grandes en el menor tiempo posible, es decir, con un buen sistema de Marketing de atracción en un año podrás tener hasta 10 veces más afiliados que si no lo hicieras. Ahora la pregunta es ¿quieres hacer tu negocio rápido o lento? Si respondiste "rápido" entonces ya sabes qué hacer.
¿Entonces el Marketing de atracción no sustituye el sistema que ya tienen muchas compañías Multinivel?
¡En absoluto! El Marketing de atracción por Internet lo único que hace es acelerar el proceso. Cuando lo implementas en tu negocio, los primeros meses pareciera que no ves resultados. Pero si sigues constante y no pierdes el enfoque en unos 3 o 4 meses empiezas a notar que alguien ya se interesó en lo que dices, y por alguna red social ya te apareció un fan y de repente, cuando menos te lo imagines tendrás, LITERALMENTE a montones de personas interesadas en tu oportunidad de negocio. Pero sí es importante que tomes en cuenta que AL INICIO PARECERÁ QUE NO PASA NADA. Es normal, sólo sigue manteniéndo el enfoque. Por eso es importante que al comienzo de tu negocio hagas las actividades que te piden para que empieces a tener afiliados de tus mismos conocidos, aunque sean pocos, tu red ya empezará a formarse desde el principio.
Y ahora la pregunta más interesante es…
¿¡CÓMO HAGO UN BUEN MARKETING DE ATRACCIÓN!?
Bueno… esa respuesta es muy extensa. Para eso mejor te recomiendo que visites mi blog y prestes atención a varios de los artículos que ahí publico porque a lo largo de mis publicaciones voy revelando las técnicas más profesionales que puedes encontrar para hacerlo, algunas de ellas me han costado mucho dinero pero aún así las comparto.
BLOG DE URIEL AQUÍ
Y bueno, para profundizar en este tema te voy a sugerir algunos artículos que hice y que seguramente te van a ayudar.
"¿Cómo dar a conocer tu negocio Multinivel por Redes Sociales sin morir en el intento?"
"Si quieres más afiliados en tu red necesitas bloguear correctamente, aquí te digo cómo"
Esos 2 artículos te los recomiendo ampliamente. Y bueno, por último solo me queda invitarte que me escribas tus comentarios al respecto, si es que has venido haciendo algún tipo de Marketing que ta haya funcionado sería genial que nos lo compartieras o si es que has tenido algún problema en implementarlo también escríbelo
Te mando un fuerte abrazo!
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Tres pasos para Iniciar tu Negocio Multinivel On Line
El negocio de Redes de Mercadeo Presencial y el Online (2ª
En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet
El artículo El Marketing de atracción, una herramienta para potenciar tu negocio multinivel aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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mucho dinero

Información: Cómo realizar una campaña de fax mailing - 20/07/2013 10:01:25

Cómo realizar una campaña de fax mailing ()

Cómo realizar una campaña de fax mailing

La mayoría de las empresas gastan mucho dinero en marketing y en la promoción de sus marcas. Por esta razón, es importante crear una campaña eficaz que aborde los objetivos generales de su empresa.
Dado el hecho de que más del 95% de las empresas tienen por lo menos un número de fax, y miles de millones de faxes se envían y reciben anualmente, sería una pena no hacer caso de este canal de comunicación de marketing directo.
A pesar de que el fax es una herramienta muy flexible, antes de realizar una campaña de envío masivo, es necesario seguir algunas reglas básicas:
1. Sencillez y claridad del mensaje que será transmitido. Animar a los potenciales clientes a actuar ofreciéndoles un regalo, una promoción especial, un código de descuento, etc. Mediante el uso de la herramienta de fax mailing de Popfax puede previsualizar el contenido del fax, añadir una cabecera de fax personalizable e incluso realizar una campaña de fax personalizada que pueda centrarse a la atención de sus clientes potenciales.
2. El tamaño del fax es además estratégico. Si el contenido del fax es demasiado denso, la comunicación es más larga y se le cobrará más. Con el fin de ahorrar su dinero y el papel y tóner de sus destinatarios (en caso de que aún utilizan máquinas tradicionales de fax) La herramienta Popfax calcula para usted el tiempo medio de transmisión cuando se carga el contenido de su fax. Además, un ingeniero Popfax puede ayudar a optimizar el contenido de su fax para reducir el tamaño.
3. Para realizar una campaña focalizada y efectiva, la programación es fundamental Por lo tanto, el plan de entrega debe coincidir con el tiempo de actividad del receptor. Evite, por ejemplo, enviar un fax a un restaurante entre las 10 am y las 3 pm, ya que el documento puede ser desechado sin ser leído. O, por ejemplo, evite programar su envío de fax el domingo o el lunes si sus objetivos son los bancos.
4. Para cualquier tipo de campaña de marketing, la identificación de la empresa debe ser fácil. Preste atención al logo! Debido a la mala calidad de impresión, el fax puede llegar a ser ilegible. Si el fax tiene más imágenes que texto, puede mejorar la legibilidad de su fax mediante la opción "Imagen/texto en gris y/o en color" Si el documento tiene más texto, usted puede elegir la opción "umbral Blanco y Negro".
5. Defina Su Audiencia y Segmento. La Orientación de las personas que están interesadas en sus productos y servicios también aumenta la eficacia de su campaña. Para eso, Popfax le ofrece gratis utilizar bases de datos de número de fax, agrupados por país, ciudad, departamento, actividad, etc, que pueden ser utilizados de inmediato o se exportan en un formato codificado para ser usado en un momento posterior.
6. Los faxes son más intrusivo que el correo electrónico y puede consumir papel y tinta. Por lo tanto, la publicidad tiene un impacto económico directo sobre su destinatario, sobre todo si es una PYME"s o un profesional independiente. Un faxmailing desenfocado podría tener un impacto negativo sobre la imagen de su empresa y usted podría tener problemas con la ley "fax no deseados/no autorizado"en su país, que es de su responsabilidad. Le recomendamos que utilice nuestra herramienta de blacklists y bajas, lo que le permitirá seguir cumpliendo con la legislación y la gestión como blacklists que sea necesario para sus campañas de faxmailing.
La oferta de faxmailing de Popfax es una solución completa y rentable para su campaña de envío de fax, siendo al mismo tiempo fácil de usar y eficaz... Faxmailing es la única herramienta de marketing directo que le permite saber exactamente el número de mensajes enviados.

Enviado por: http://www.popfax.com/
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