Se afirma que una fuente fundamental de financiación es la publicidad, el marketing de aquellas compañías que ven en los medios sociales un mercado interesante por su localización, segmentación e información que aporta. ¿Pero van estas empresas a invertir en marketing si no tienen un retorno adecuado? Lo que se discute es si los medios sociales son un entorno adecuado para el marketing o no.
...John Battelle afirma que McConnell se limita a trasladar la forma de actuar en los medios tradicionales (periódicos, televisión
) a los medios sociales (comunidades, redes
). "No se puede entrometer uno en medio de una conversación y ponerse gritar, '¡compra mis cosas!', para luego marcharse. Alguien que hiciera eso en nombre de una marca sería ciertamente recordado como un patán", dice Battelle y añade, "el Social Media es un extraordinario mercado, pero se tiene que entender el medio en el que se está. De hecho, como marca, la empresa tiene que entender cómo y cuándo mantener una conversación".
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
jueves, 4 de diciembre de 2008
Empresas buscan la conexión entre los medios sociales y el marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario