Interesante, Taller de Neuroventas de Jürgen Klaric en Cali, Medellin y Bogotá - 20/05/2014 11:30:18
" Jürgen Klaric, experto en Neuromarketing y escritor del libro Bestseller "Estamos Ciegos", trae por primera vez a Colombia su Taller Certificado de Neuroventas, dirigido especialmente a gerentes, empresarios, emprendedores, asesores de ventas, ejecutivos, vendedores y demás profesionales interesados en aprender la ciencia de las ventas.En la actualidad nadie puede evadir la venta de su servicio o persona. Quien no sabe vender no sobrevive en el nuevo entorno global. Sin embargo, vender antes era sólo una técnica y hoy es una ciencia, pues con el conocimiento y los avances generados por las Neurociencias y la Neuroeconomía se ha desarrollado una herramienta poderosa para desgastarse menos, cobrar, vender y ganar más. NEUROVENTAS es un taller teórico práctico de 6 horas impartido por Jürgen Klaric y Nora Sarmiento.
Junto a Jürgen estará Norma Sarmiento, quien también posee amplios conocimientos en el área de las neurociencias y de la psicología. Ambos se encargarán de capacitar a los participantes para que afronten sus futuros retos comerciales con nuevos conocimientos, herramientas y estrategias.
Este Taller de Neuroventas se realizará en la ciudades de Cali, Medellin y Bogotá en las siguientes fechas:
Cali: Junio 5 en la Universidad ICESI
Medellin: Junio 6 en el Centro comercial El Tesoro
Bogotá: Junio 9 en el Salón El Cubo Colsubsidio
En las 3 ciudades el taller comienza a las 2 PM y finaliza a las 8 PM. Son 6 horas de aprendizaje teórico-práctico.
El que no sabe vender no puede emprender. Sé parte de un taller que te enseñara a venderle a la mente más allá de la gente. -Jürgen Klaric
Puedes consultar la información completa del evento y adquirir tu entrada en www.neuroventascolombia.com
También los invito a que sigan a Jürgen en Facebook: www.facebook.com/neurojk. Él constantemente comparte tips, estrategias e información muy valiosa sobre marketing, negocios, ventas y neurociencias.
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Interesante, Aprende a crear la ficha de tu Negocio en Google Maps (webinar gratis) - 18/05/2014 10:30:15
"Tus clientes están buscándote por Google , ¿y tu negocio no está allí?¿Quieres tener tu empresa visible en las buscadores? ¿Quieres hacer todo lo que puedas para mejorar la posición de tu empresa en Internet?
Seguro que sí.
Lo primero que deberías hacer es crear una ficha en Google Maps. Verificarla en Google Places. Empezar usando Google+ Local para obtener calificaciones (reseñas) de clientes. Y se puede hacer mucho más, poco a poco..
Y… todo esto no es difícil. Pero ¡hay que empezar!
Webinar el 28 de mayo: una guía paso-a-paso para crear tu ficha en Google
Asiste al seminario online (webinar) gratuito el 28 de mayo por la tarde, y vamos hacerlo juntos, paso a paso.
El webinar es hecho para ser accesible a todos, y no se requiere ningún conocimiento avanzado en informática o Internet.
No te preocupes, con un ritmo tranquilo se va a mostrar exactamente cómo hacer.
Pero no solamente cómo crear una ficha - también vamos a aclarar cómo optimizarla para mejor posición.
Entonces, ¡hazte libre un momento por la tarde el 28 de mayo! Sin costo o compromiso. Pero de mucho valor.
Regístrate aquí…
Después se va a proveer toda la información para poder asistir: la hora exacta, el vínculo al sitio web. Y qué información podrías tener a mano para poder crear un lugar para tu negocio en el mapa de Google en instante.
¡Bienvenido!
/Arnaldo - Página Web Ahora
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Noticia, Fidelizar a los clientes con productos de calidad - 18/05/2014 9:30:27
"Una de las formas más recurrentes y útiles que tienen las empresas para fidelizar a su distinguida clientela es prestando servicios de calidad en los que los productos sean de ultima tecnología. Esto podría sonar un poco inútil dada su lógica. Sin embargo, a pesar de la redundancia de esta idea, hay muchos negocios que aún pretenden atraer a clientes o mantener a los existentes sin contentarles con productos novedosos que llamen su atención.Por otro lado, hay negocios en los que la demanda de los clientes se valora en función de los avances tecnológicos. Es decir, los clientes, a la hora de comprar lo que necesitan, buscan la novedad además de la calidad y buen precio. Es lo que sucede, por ejemplo, con los negocios donde se venden audífonos, pues los usuarios exigen aquellos caracterizados por la discreción, la originalidad y la comodidad. Todo ello, claro está, dependerá de lo que la ciencia permita conseguir.
En este sentido, los negocios dedicados a la venta de este tipo de artículos tienen que estar a la última de las novedades, siempre al hilo de los avances que la tecnología vaya logrando de tal forma que puedan dejar satisfechos a sus clientes, quienes sin duda alguna agradecerán la atención prestada y el interés del comercio para con ellos.
Así pues, podríamos decir que uno de los aspectos que más tienen en cuenta los clientes a la hora de escoger tu negocio o empresa como la mejor opción para sus compras es precisamente las ofertas de servicios y productos que les hagas. Si los productos son anticuados, de mala calidad y encima a un precio elevado, estos no te considerarán una buena alternativa. Si quieres estar a la altura de sus expectativas, demuéstrales que tienes lo mejor y que ha sido diseñado específicamente para ellos. Solo así conseguirás ganarte su confianza y lealtad. Porque en este caso, la fidelidad ha de ser mutua. Y nunca olvides que la mala calidad tiene un alto costo.
Acerca del autor: Este articulo fue escrito por Sheila Santana, de Contenidos 7eBiz
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