Información: La revolucionaria historia de la publicidad contada en un minuto - 06/10/2014 4:30:25
"Desde que en 1704 apareció el primer anuncio publicitario en The Boston News-Letter hasta hoy, la industria de la publicidad ha sufrido una revolución en poco más de tres siglos. Los cambios del sector se han producido a velocidad vertiginosa, pero sobre todo son las últimas innovaciones que han venido de la mano de las tecnologías ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? ¿Es la realidad virtual el futuro de la publicidad? Las 3 marcas que llevan la batuta lo tienen claro - 30/07/2014 2:00:48
"Las tecnologías de realidad virtual están a la orden del día. Empresas digitales, tecnológicas y especializadas se esfuerzan en desarrollar herramientas e innovaciones de realidad virtual, y los anunciantes ya empiezan a encontrarles el uso publicitario. La marca de bebidas Coca-Cola, la cadena de televisión estadounidense HBO y el fabricante de automóviles japonés Nissan son tres ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Marçal Moliné, Enric Jové y las gafas Oculus protagonizan #InnovationTalks - 16/06/2014 12:00:47
"IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, la comunicación y el marketing en medios digitales en España, celebró ayer el tercer Innovation Talks, un encuentro mensual entre publicitarios directivos y en el que se muestran las últimas innovaciones tecnológicas. Para esta edición se contó con la presencia de Marçal Moliné, miembro honorífico ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: "Con consistencia, relevancia y actitud, branded content será nuestro mejor aliado" Matt Davies (Zenith) en DMD2014 - 10/04/2014 6:55:13
"El mundo digital ha transformado todos los sectores, pero la publicidad es uno de los que más afectado se está viendo por los cambios sociales, innovaciones tecnológicas y modernos formatos que ha traído consigo el triunfo de la red. En el marco de DMD, el día de los "marketeros" organizado por MarketingDirecto.com y OMExpo, hemos contado ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Cambia las tornas - 20/03/2014 9:24:22
"Así es como Juan Francisco Rubio decidió dar una vuelta de tuerca a este mercado. ¿Lo normal es que los usuarios pongan sus productos a la venta? Ellos lo hicieron al revés. "PideOfertas genera y concentra las necesidades de los compradores, y los vendedores tendrán que ir ajustándose a esas necesidades en precios y requerimientos", explica.El funcionamiento es simple. Una persona quiere comprar algo (una raqueta de tenis, una lavadora, una guitarra o un perro, prácticamente cualquier cosa), ya sea nuevo o de segunda mano. Sube su anuncio al portal incluyendo la categoría y el precio máximo por el que está dispuesto a comprarlo, y espera a que algún usuario que venda ese producto se ponga en contacto con él. Otra de las innovaciones que proponene es que si el usuario quiere, puede dejar el precio abierto para que el vendedor le haga una oferta y negocien el precio.
"La idea surge a raíz de observar la situación actual donde la crisis ha generado que en muchos casos el precio lo establece el comprador", cuenta Rubio. De hecho, el eslogan del proyecto es Ahora el precio lo pones tú, refiriéndose al comprador, ya que es el que tiene la decisión final. "Es una forma de ajustar el mercado y los precios basándose en la demanda y no en la oferta, como se ha hecho tradicionalmente".
También incluyen un apartado para servicios, donde los usuarios solicitan tanto alquileres de viviendas o de locales como trabajadores de distintos sectores. De esta forma se pueden encontrar a personas buscando traductores, servicios de mudanza o de pequeñas reformas. Publicar anuncios es gratuito y no cobran ninguna comisión por las transacciones, basan su modelo de negocio en la publicidad y con servicios premium para posicionar ofertas de empresas de servicios.
www.pideofertas.es
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: La City londinense obliga a Renew a retirar las papeleras inteligentes de la calle - 13/08/2013 1:56:34
" Poco le ha durado la fiesta a Renew y a sus papeleras inteligentes. La BBC informa que el ayuntamiento de la City londinense pidió a la empresa que retire de las calles la docena de papeleras que incorporan dispositivos de seguimiento, argumentando que "independientemente de lo que sea técnicamente posible, cualquier cosa así que pasa en la calle debe ser tratado con cautela, con el respaldo de la opinión pública".Renew ha procedido a retirar dichas papeleras, poniendo fin a lo que ellos mismos denominan como la primera fase del proyecto. Una fase en la que "un número limitado de "pods" recogían y almacenaban direcciones MAC anónimas y agregadas", como explica Kaveh Memari, CEO de la startup londinense, en un comunicado oficial publicado en el día de ayer.
"Futuros desarrollos no dependeran únicamente de la tecnología sino también de que los usuarios se encuetren cómodos con este nuevo tipo de productos y servicios", continúa diciendo Memari. Como ya comentamos en su momento, el éxito de este tipo de innovaciones dependen en gran medida de su aceptación por parte de la sociedad, de ahí que explicar sus características, limitaciones y riesgos sea clave.
La opinión pública británica e incluso las propias instituciones de la City parece que fueron conscientes de este tipo de prácticas a través de la prensa, por lo que ahora reclaman más información por parte de Renew y el resto de asociaciones participantes en el proyecto de las papeleras inteligentes.
Como comentamos ayer 100 papeleras con pantallas fueron instaladas en las calles de la City antes de los juegos olímpicos para mostrar información relevante a sus habitantes, permitiendo también a las empresas anunciar sus productos y servicios. Desde hace unas semanas una docena de estas papeleras incorporan dispositivos que son capaces de identificar a los transeuntes que pasan a su alrededor, recogiendo las direcciones MAC de sus smartphones y tablets.
Una especie de "cookie en el mundo real".
Renew afirma que las direcciones MAC son recogidas de forma anónima (una práctica legal en el Reino Unido) y no permiten la identificación de ninguna persona, pero las instituciones públicas británicas no las tienen todas consigo y quieren asegurarse de que este proyecto es completamente legal.
Big Brother Watch, defensora de los derechos de los internautas, anunció ayer a través de su director, Nick Pickles, su conformidad con la decisión de retirar las papeleras porque atentan contra la privacidad de los ciudadanos.
Vía | BBC
Más información | Renew
En Genbeta | Las papeleras inteligentes que pretenden revolucionar el mundo de la publicidad
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace y ¿Qué propone el Congreso para masificar su acceso?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web desarrollador móvil? 10 empleos 2.0 que han llegado pisando fuerte y El sector TIC impulsa el mercado laboral en España
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario