Interesante, Emprendedores sociales 04/02/2015
A jóvenes de entre 18 y 29 años que lideren proyectos de innovación social se dirige la convocatoria de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundationy con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades. Su principal objetivo es aportar a los ganadores la combinación de tres factores fundamentales para hacer sostenible su proyecto y conseguir un beneficio a largo plazo: la formación, el apoyo de una red internacional y la visibilidad de la iniciativa.
Los premios están dirigidos a jóvenes de 18 a 29 años que lleven a cabo un proyecto social o ambiental en España y que buscan la transformación social basada en la equidad, la justicia social o la protección del medioambiente. Los representantes de cada uno de ellos pueden ser, en sí mismos, organizaciones o empresas, o depender de ellas. Además, pueden ser o no iniciativas con ánimo de lucro, siempre que cumplan con el objetivo principal de proponer soluciones, viables económicamente, a problemas sociales o medioambientales.
De entre todas las candidaturas presentadas se elegirán a 10 jóvenes emprendedores sociales cuyos proyectos tengan al menos 6 meses de andadura. Para esta selección, la Universidad Europea cuenta con un amplio jurado compuesto por expertos en emprendimiento social y profesionales del mundo académico.
Más allá de los 30.000 euros en los que consiste el premio en metálico (3.000 euros para cada uno de los 10 ganadores) los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea ofrecen una formación académica orientada a cada uno de los seleccionados.
Para inscribirse en esta séptima edición todos los interesados deberán registrarse en la página http://www.emprendedoressocialesuem.com/ Todos los jóvenes que se presenten hasta la fecha de cierre de convocatoria deben ser responsables directos del proyecto.
Es Noticia, Scoop.it Content Director, para ayudar a las pymes en su estrategia de marketing de contenidos 04/02/2015
Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en el acceso y selección de los contenidos adecuados para planificar su publicación en los mejores horarios posibles a través de diferentes canales, la plataforma de selección de contenidos Scoop.it acaba de presentar su nueva herramienta llamada Scoop.it Content Director, la cual cuenta con [...]Lecciones del Titanic para tu negocio y
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario