domingo, 14 de junio de 2015

Facebook presenta sus anuncios con enlaces a instalación de apps y secciones dentro de ellas y Flipboard comienza a mostrar publicidad en forma de anuncios de vídeo

Noticia, Facebook presenta sus anuncios con enlaces a instalación de apps y secciones dentro de ellas - 08/05/2015 1:00:23

"Se ha anunciado en el blog para desarrolladores de Facebook la disponibilidad de los mobile app install ads, anuncios publicitarios con enlaces profundos -deep linking- que llevan a la instalación de apps invocando sus respectivas páginas de descarga dentro de las tiendas de aplicaciones para móviles sino es que a secciones específicas luego de abrir la nueva app por primera vez.
Con esto, tan pronto los usuarios desde la app de Facebook visualicen un anuncio de este tipo, con solo un toque llegarán directamente al proceso de instalación de la app, y luego de ello, si así lo han configurado los anunciantes y desarrolladores, podrán revisar de inmediato páginas con ofertas especiales o cualquier otro lugar predeterminado, una vez más, dentro de la nueva app en su dispositivo móvil.
Un interesante ejemplo es compartido en el mencionado blog -palabras más, palabras menos-: Si una aplicación de viajes hace uso de los mobile app install ads destacando un paquete promocional a San Francisco, quienes revisen el anuncio y den clic en "Instalar" serán dirigidos a la instalación de la app de viajes; Tan pronto la abran, aparecerá de inmediato en sus pantallas la información específica relacionada con la oferta a San Francisco.
Lo anterior muestra la eficiencia del método de llevar automáticamente a los usuarios al contenido que requieren en vez de esperar a que lo busquen manualmente.
Hay dos formas de implementar el nuevo formato, a través de los App Links presentes desde el evento F8 2014, o mediante la nueva herramienta App Ads helper que incluso verifica si la configuración se ha ejecutado de una pertinente manera.
Más información: Blog de Facebook Developers
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Flipboard comienza a mostrar publicidad en forma de anuncios de vídeo - 16/09/2014 5:00:58

" Hace aproximadamente un mes os comentábamos que en Flipboard se estaban preparando para ofrecer anuncios publicitarios en vídeo en sus aplicaciones móviles a partir del mes de septiembre. El día ha llegado, y finalmente la compañía ha anunciado a través de un comunicado en su blog oficial que ha comenzado la prueba piloto, por lo que a partir de ahora los usuarios comenzarán a ver anuncios de vídeo en sus dispositivos.
Estos anuncios aparecerán mientras nos desplacemos por el contenido mostrado en Flipboard. A pesar de ello, con el objetivo de no incomodar a sus usuarios con las campañas publicitarias, los anuncios de vídeo, que se reproducirán a pantalla completa, únicamente lo harán si nosotros queremos, ya que incluirán un botón para iniciar la reproducción (como se muestra en la imagen que ilustra este artículo), lo cual es un gesto digno de admirar por parte de los chicos de Flipboard. Por el momento, se reproducirán en las secciones más populares, como Noticias, Deportes, Viajes y Entretenimiento. El equipo de Flipboard espera que la prueba piloto termine en aproximadamente un mes y medio, ya que planean realizar un importante despliegue de sus anuncios en vídeo a partir del 1 de noviembre de este mismo año.
Por el momento, son solo ocho los anunciantes se han apuntado a este nuevo formato publicitario, aunque todo apunta a que con el tiempo este número se verá incrementando sustancialmente. Las marcas que se están anunciando son las siguientes: The Chrysler Brand, Conrad Hotels & Resorts, Gucci, Jack Daniels, Lufthansa, Principal Financial Group, Sony Pictures y Woodford Reserve.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Twitter adquiere TapCommerce, startup líder en publicidad - 01/07/2014 2:30:01

" Twitter, la conocida red social de microblogging, acaba de confirmar a través de un post en su blog oficial que han adquirido la startup con sede en Nueva York conocida como TapCommerce, una empresa centrada en la publicidad móvil. A pesar de que no se ha confirmado la cuantía por la que se habría cerrado el acuerdo, se rumorea que la cifra sería de aproximadamente 100 millones de dólares.
Durante los los últimos meses, en Twitter han estado muy centrados en la mejora de su publicidad. De hecho, el pasado septiembre adquirieron MoPub, una empresa enfocada en la publicidad para dispositivos móviles. Hoy dan un paso más, y es que hace unas horas anunciaban la compra de TapCommerce, una empresa líder en su sector. Una de las especialidades de TapCommerce es que los usuarios vuelvan a utilizar aplicaciones instaladas en sus smartphones que no utilizan de forma habitual. Entre sus clientes se encuentran importantes compañías como eBay y Facebook. Sin duda alguna, en Twitter están poniendo todo su empeño en realizar importantes mejoras en su sistema de anuncios publicitarios, intentando conseguir que sean cada vez más rentables para ellos mismos y para los anunciantes, además de que resulten relevantes y útiles a los usuarios de la red social.
La adquisición de esta compañía ayudará a Twitter a reorientar sus servicios publicitarios con el fin de que pueda ofrecer unos mejores resultados a sus anunciantes. No cabe duda de que la publicidad es un pilar importante del modelo de negocio de Twitter, donde aproximadamente el 80% de sus ingresos son por publicidad.

Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Conocer los resultados de la publicidad exterior digital será prioritario para el 2015 y Street marketing: fundamentos y ejemplos de esta opción
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Samsung aspira a otros anunciantes en una creativa campaña exterior y "Soluciones innovadoras para la publicidad de vídeo online"
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnologia Emprendedora

No hay comentarios: