Es Noticia, Facebook está probando una manera sencilla de rellenar formularios en la publicidad móvil - 25/06/2015 15:00:32
" Bajo el objetivo de facilitar a que los usuarios puedan incorporar aquellos datos de contacto mediante sus dispositivos móviles con dos simples toques de pantalla en aquellos anuncios en el que se los soliciten, Facebook está llevando a cabo una prueba con un pequeño número de empresas en todo el mundo sobre una nueva manera para rellenar datos de formulario automáticamente en dispositivos móviles. Será a través de los llamados anuncios conducidos, sobre los cuales hay diferentes versiones en función de las necesidades de los propios anunciantes.La idea, básicamente, es que los usuarios presionen primeramente un botón de llamada a la acción, el cual se encargará de aportar la información que se requiere de manera automática en los campos de formulario, donde seguidamente los usuarios podrán revisar los datos disponibles antes de enviarlos, pudiendo cambiar aquellos que estimen convenientes. Entonces, una vez estén conformes, podrán presionar un segundo botón para entregar los datos a los propios anunciantes. Los datos que se aporten automáticamente en los formularios serán aquellos que los mismos usuarios dispongan en sus cuentas en Facebook.
Este procedimiento está pensado de esta manera para preservar la privacidad de los datos de los propios usuarios, donde además, los anunciantes tendrán que acogerse a sus políticas de privacidad, donde en ningún caso podrán revenderlos a terceros.
En función de los resultados obtenidos, Facebook decidirá si lleva adelante esta manera a nivel general, o por el contrario, la descarta definitivamente. En este sentido, se compromete con la opinión pública a compartir más información acerca de los anuncios conducidos cuando tengan los resultados en sus manos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? "La tecnología es la clave que satisface las "wow ideas" del anunciante", P. Moraleda, Cheil #AEPE - 19/06/2015 2:35:03
"Las XXIV Jornadas de Publicidad Exterior han acogido la ponencia de Paulino Moraleda, director general de Cheil España, que ha querido exponer cómo y por qué incorporar la innovación y la tecnología a la publicidad exterior.Muchas agencias se encuentran con la dificultad de satisfacer a los anunciantes y es que éstos cada vez buscan más ...
La entrada "La tecnología es la clave que satisface las "wow ideas" del anunciante", P. Moraleda, Cheil #AEPE aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Google lanza nuevas herramientas publicitarias para editores y "marketeros" - 18/06/2015 6:06:16
"Google anunció ayer, en una conferencia de la compañía, tres avances tecnológicos que ayudarán a los anunciantes a medir de forma más eficaz las campañas digitales a través de los distintos dispositivos.Neal Mohan, responsable de la publicidad display de Google, encabezó la Cumbre de Liderazgo de DoubleClick, que se centró en la tecnología de publicidad ...
La entrada Google lanza nuevas herramientas publicitarias para editores y "marketeros" aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? ¿Deberían los anunciantes online buscar el engagement y no el bombardear al consumidor? - 16/06/2015 3:26:41
PuroMarketing - Los anunciantes deben enfrentarse a varios problemas en internet y casi todos ellos están relacionados con el hecho de que los consumidores no ven realmente los anuncios que les sirven y por ello no ven la publicidad de sus marcas. Por un lado, los...Ver artículo... Fuente Artículo
Que opina? Las reviews de productos en YouTube se ganan la confianza de los usuarios - 08/06/2015 2:40:56
PuroMarketing - Las redes sociales han modificado las normas del juego de la publicidad y el marketing y ahora los anunciantes han de poner el foco de sus esfuerzos publicitarios en estas plataformas. Sin embargo, los nuevos medios sociales son diversos y cada uno...Ver artículo... Fuente Artículo
Información: #FOABarcelona: "La publicidad del futuro será un reflejo de la sociedad en la que quiere influir" - 04/06/2015 3:45:40
"En realidad la publicidad no ha cambiado a lo largo de los años, seguimos queriendo influir en los públicos objetivos para que hagan, compren, contraten o difundan los productos y servicios de los anunciantes.Si bien es cierto que la forma de hacer en tiempos y forma ha evolucionado, todos estos cambios están basados en la ...
La entrada #FOABarcelona: "La publicidad del futuro será un reflejo de la sociedad en la que quiere influir" aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Facebook presenta sus anuncios con enlaces a instalación de apps y secciones dentro de ellas y Flipboard comienza a mostrar publicidad en forma de anuncios de vídeo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Facebook para Android se integra con WhatsApp y A iAd, la plataforma publicitaria de Apple, le cuesta despegar
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Facebook lanza su nueva vía publicitaria Product Ads y OneLink genera enlaces inteligentes para instalar aplicaciones móviles y mostrar contenidos específicos
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario