Es Novedad, Los mejores 5 Consejos para ser un exitoso comerciante Forex - 27/11/2015 9:44:19
"En el mercado financiero no existe ninguna fórmula única para operar con éxito. El mercado financiero es como un océano y los comerciantes son surfistas. El surfista debe tener equilibrio, paciencia, talento y equipo. Debe tener profunda concentración al surfear. Sería estúpido si usted navegara cuando hay mareas peligrosamente mortales. De la misma manera ningún comerciante invierte en el mercado cambiario mientras que existe el riesgo. Un exitoso comerciante Forex sigue algunas reglas básicas para evitar fraudes y riesgos en las finanzas de mercado.Enfoque:
Si desea iniciar un comercio en Forex, necesita conocer el valor de una preparación adecuada. El primer paso es fijar su objetivo y conocer los instrumentos y mercados donde cómodamente puede crear relaciones.
Marco de tiempo:
El marco de tiempo señala el tipo de comercio que es apropiado para su temperamento. Negociara partir de una gráfica de cinco minutos indica que se encuentra más cómodo en posición de negociación de riesgo. Por el contrario, elegir un gráfico semanal sugiere que usted no está cómodo con el riesgo total. Tienes que decidir si usted es capaz de sentarse delante del monitor todo el día, o solo prefiere investigar tranquilamente el fin de semana. Luego podrá tomar una decisión comercial en su análisis.
Metodología:
Una vez que haya decidido su marco de tiempo, debe encontrar una metodología consistente. Después de elegir su estrategia, pruébela en su cuenta demo para ver si funciona de manera consistente y le proporciona una ventaja. Si su sistema es confiable más del 50% del tiempo, tienes una ventaja. Entonces nuevamente, pruebe su sistema. Si usted descubre cada vez que ha negociado, recibió una señal y sus ganancias son más que pérdidas, encontró su estrategia perfecta.
Paciencia:
Una vez que sepa qué esperar de su sistema, mantenga la paciencia y espere a que el precio llegue al nivel donde el sistema le indica si entrar o salir del mercado. Si su sistema indica una entrada en un determinado nivel, pero el mercado no lo alcanza, pase al siguiente nivel para una nueva oportunidad. Sólo necesita tomar una entrada cuando el mercado y su sistema se lo indican.
Expectativas realistas:
Cuando seinvierte en cualquier mercado financiero, se debe ser realista. Incluso si el mercado puede hacer un movimiento más grande de lo esperado, ser realista significa que usted no debe esperar invertir USD 250 y obtener 1000 USD.
** Este artículo fue escrito por Fibo Group (http://es.fibogroup.com/)
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Que opina? Apps con polémica - 24/06/2015 9:30:42
"Hacemos un repaso de las aplicaciones que más están dando de qué hablar en los últimos tiempos, ¿Donde está el límite en este mercado?Internet revoluciona todo lo que toca. Nacen nuevos productos y servicios impensables hace unos años e imposibles de realizar sino existiera la Red.
Sin embargo, como toda revolución "deja por el camino cadáveres" o afecta a la línea de flotación de las actividades o negocios tradicionales. Estas Apps las hemos llamado "conflictivas o polémicas" porque para unos (los negocios tradicionales) lo son y sin embargo para los usuarios que las utilizan son positivamente valoradas. ¿Entonces son positivas o negativas? La respuesta depende de qué lado del mercado estés o como se suele decir depende "del color del cristal con que se mire".
Internet ha irrumpido con fuerza en lo que podemos llamar "servicios personales" prestados por personas con nombre y apellido cuyo interés probablemente sea tener unos beneficios extra.
La mayoría de estas apps han conseguido algo en teoría sencillo pero difícil de llevar acabo y es poner de acuerdo a la persona particular que ofrece el servicio y al usuario que lo demanda. Este último, no siempre lo busca para ahorrarse dinero sino que pueden existir otros motivos: búsqueda de servicios más personalizados, menos convencionales, conocer otras personas, culturas y países, hacer amigos etc.
El encuentro entre el que ofrece y el que demanda se logra porque existe una plataforma o portal que les pone en contacto y hace posible el acuerdo.
Los defensores de este tipo de servicios claman contra los monopolios y empresas que ganan grandes márgenes de beneficios porque los clientes están obligados a adquirirlos. Cuando aparece un nuevo market place o portal de servicios se rompen los monopolios y gana el usuario, gana el particular que lo ofrece y pierde el negocio, empresa o profesional que antes lo ofrecía.
Por el contrario, si escucháramos a las empresas o profesionales que prestan estos servicios, los argumentos de sus quejas son parecidos. Es una competencia desleal, no garantizan al usuario la calidad de los servicios y no pagan tasas ni impuestos.
Veamos ejemplos concretos de conflicto en dos actividades que utilizamos de forma habitual como son el transporte y el turismo o alojamiento.
El caso de Uber ha dado la vuelta al mundo, allí donde se han establecido ha habido conflicto (y en algunos casos más que conflicto) con las compañías o profesionales del taxi, hasta el punto de que en países como Francia se ha prohibido o en Alemania les han obligado a pagar licencias de taxi para sus conductores.
Algo parecido aunque con menos conflicto se produce con los portales que ofrecen la oportunidad de compartir viajes, como es el caso de socialcar.com o blablacar.es . En estos casos la polémica es menor porque los usuarios comparten sólo gastos de viaje.
En el sector del turismo y alojamiento sucede algo parecido al caso de uber con los portales que ofrecen apartamentos y alojamientos en cualquier ciudad del mundo, como Alterkeys o Airbnb y que están en el ojo del huracán de los hoteleros tradicionales.
En conclusión, como decíamos al principio el fenómeno de Internet revoluciona y cambia el orden de las cosas. Aparecen servicios nuevos y el cliente final tiene mayor poder de decisión pues "elige no sólo el servicio, sino quien quiere que le dé el servicio". Una reflexión con polémica y con diferentes puntos de vista. Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Déjanos tus comentarios y opiniones!
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Es Novedad, Trucos para tener una mayor repercusión en las redes sociales - 11/01/2016 9:45:00
La interacción entre las diferentes redes sociales y social media no es una ciencia exacta, y no siempre nos va a resultar fácil definir un modelo de atribución de una marca. Pero esto no significa imposible en ningún momento. Se pueden sacar algunas recomendaciones:
- Medir, medir y medir. La clave para acertar es medir el resultado de cada acción. A ser posible en tiempo real.
- No siempre las causas de un pico en la audiencia son aparentes ya que a veces, se pueden depender de cosas como el tiempo que está haciendo durante un determinado día, el día o la hora de la semana en que estamos, o el estado de ánimo del usuario en ese momento.
Por estos motivos, no resulta fácil establecer un modelo de atribución, es decir, saber a ciencia cierta qué canales incluyen en una decisión final de compra. Claramente las herramientas de analítica nos van ayudar a estimar.
En el mundo de social media, existen tres categorías a estudiar:
- Modelos de atribución cross-channel: permiten medir el impacto orgánico y la efectividad del funnel de conversión.
- Modelos de cuota de mercado: permiten comparar con otras marcas de una categoría y nos van a resultar útiles para presentar informes ante la dirección.
- Modelos de visión interna: analizan el rendimiento de las distintas marcas de una misma empresa, distinguiendo entre el impacto orgánico y el impacto de pago.
Existen algunas pautas que, por norma general, siempre nos van a funcionar:
Mantenernos en el simple
En ningún caso simple va a significar que utilicemos cosas tontas. Los mensajes que tendremos que utilizar van a ser directas porqué así se asimilan mejor. En la actualidad, las diferentes marcas compiten en una economía denominada …?economía de la atención…? donde el impacto se debe producir en apenas unos segundos.
El componente emocional siempre nos va a funcionar
Siempre podemos recurrir a las emociones como la inteligencia, la tristeza, la alegría, el respeto, la educación… ya que va a ser la manera más eficaz de conseguir la atención de los usuarios. Dentro de las emociones, se ha podido comprobar que una de las emociones que más vilariza es el humor.
Al usuario le gustan las promociones
Cuando se dice promociones se consideran los sorteos, los concursos, los retos… los cuales van movilizar a la audiencia. Lo que intenta la empresa es que se pueda sacar el máximo rendimiento posible ya que de allí podemos sacar información importante que se puede utilizar posteriormente como sería el caso de conseguir correos electrónicos para enviar posteriormente newsletters.
Utilizar los …?Influencers…? pero con ciertos condicionantes
Los condicionantes a la hora de utilizar los …?Influencers…? en nuestra estrategia:
- Sólo utilizar los …?Influencers…? si van a proyectar unos valores afines a nuestra empresa.
- Los mensajes sutiles van a resultar más creíbles para los usuarios.
- Debemos realizar una medición exhaustiva del impacto que han tenido.
No se debe ignorar a Instagram
Además de los reyes de las redes sociales Facebook y Twitter, están surgiendo nuevas plataformas con fuerza como sería el caso de Instagram. Instagram nos van aportar buenos resultados sobre todo en determinados sectores que la imagen vende. Por tanto, si nuestra estrategia de social media va dirigida a movilizar al público más joven nos va a resultar útil Instagram.
Destacar días relevantes
Aunque no debemos abusar debemos establecer un sistema para destacar ciertas conmemoraciones o curiosidades. Lo podemos realizar a través de las curiosidades (…?¿Sabías qué…?…?) y podemos realizar las conmemoraciones de días (…?Hoy es el día de……?) ya que suelen dar buenos resultados.
Imágenes y vídeos
En términos de la …?economía de la atención…? todos los contenidos en social media deben ir acompañados de elementos visuales llamativos o al menos que destaquen visualmente. El vídeo es un formato que funciona muy bien, sobre todo si son breves e incluyen elementos emocionales como sería el humor, antes mencionado.
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