Con Blinko son dos las redes sociales específicas para móviles que han aparecido en las últimas semanas en el mercado español. Tanto Keteke, de Telefónica, como la de Buongiorno apuestan por un futuro a medio largo plazo en el que Internet móvil tenga una penetración similar a la banda ancha al uso.
En este contexto, existen dos opciones: tratar de llevar la red social desde el ordenador al móvil o centrarse desde ya en este último. Según un estudio de Informa presentado hoy por la propia Buongiorno, el número de españoles que accede a este tipo de servicios desde el teléfono pasará del millón actual a algo menos de nueve millones en 2013 (8,67). A escala mundial, el estudio prevé para ese año que 428 millones de usuarios aporten cerca de 20.000 millones de euros de ingresos a los distintos actores del mercado.
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
jueves, 11 de diciembre de 2008
Buongiorno se suma a las redes sociales móviles con Blinko
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario