las redes sociales son una fiesta donde muchas marcas están jugando un solitario, mientras todos los demás juegan al poker; las marcas ofrecen una experiencia interactiva, de usuario a web, en lugar de una experiencia social, de miembro a miembro. La mayoría de acciones en MySpace o Facebook son exactamente iguales que lo que se podría conseguir con un minisite, sin aprovechar las herramientas sociales de las redes".
Las empresas parece que, efectivamente, no están comprendiendo la naturaleza de las redes sociales. Éstas son sitios de socialización en los que sus miembros no esperan ver ningún tipo de publicidad. Son sitios free bussines, de ahí la dificultad que tienen algunas para encontrar un modelo de negocio sostenible.
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
jueves, 11 de diciembre de 2008
¿Comprendemos la naturaleza de las redes sociales?
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario