Benchmarking Service, que permite comprar la performance del sitio con otros sitios de la misma industria; Audio y TV Campaigns, que permite realizar el seguimiento de las campañas de TV y Radio cursadas a través de Google AdWords (sólo disponible en USA); y por último pero no menos importante, la posibilidad de ver gráficas por día, semana o mes de casi cualquier métrica disponible.
Lo que aún Google no resuelve, y esperamos que pronto esté disponible, es la posibilidad de importar información de los costos de campañas de otras herramientas que no sean AdWords, como por ejemplo Yahoo! Search Marketing o cualquier campaña de Display contratada en un medio tradicional.
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
viernes, 12 de diciembre de 2008
Nueva Versión de Google Analytics
Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario