Que opina usted? MRM // McCann compra Optaros, la compañía especializada en servicios de e-commerce - 10/12/2014 10:42:10
"MRM//McCann ha adquirido la compañía de servicios de e-commerce Optaros en una operación que refleja la creciente demanda por parte de los anunciantes de servicios que les ayuden a mejorar la experiencia de compra online de sus clientes. Optaros es una compañía global, con sede en Boston y oficinas en San Francisco y Bucarest, Rumanía, entre ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? ¿Cómo se compra a través de beruby? - 07/10/2011 7:30:33
"El punto fuerte de beruby son nuestros anunciantes, que son los que os permiten a vosotros los usuarios ahorrar dinero en vuestras cuentas de beruby gracias a vuestras acciones online. Acostumbrarse a realizar todas tus compras online a través de beruby es una interesante manera de incrementar vuestros saldos. Pero muchos os hacéis esta pregunta: ¿cómo se compra en las diferentes tiendas online a través de beruby? Para los compradores consumados de beruby esta pregunta no tiene ningún misterio. Por tanto, este post va dedicado a aquellos nuevos usuarios de beruby, o a aquellos más veteranos que por desconocimiento aún no se han introducido en el maravilloso (y cómodo) mundo de la compra online.En primer lugar, antes de explicar el proceso, responderemos a una pregunta crucial, que nos hacéis bastante a menudo: ¿es necesario registrarse en la web de un anunciante desde beruby para que se computen las comisiones? ¿El mail de la cuenta en las tiendas online debe de ser el mismo que el que se usa en beruby? La respuesta, en un alto porcentaje de los casi 450 anunciantes de beruby, es NO. No es necesario registrarse desde beruby ni tener en la cuenta de la tienda online el mismo correo de beruby. En los casos en los que esto sí que sea necesario, os lo avisamos convenientemente, por ejemplo a través del pop-up o dentro de la ficha del anunciante. Por tanto, si ya erais usuarios de alguno de nuestros anunciantes por compra antes de ser usuarios de beruby, ahora podréis ahorrar allí con vuestras compras a través de beruby.
Para comprar en cualquiera de los anunciantes de beruby y que se compute la comisión, deberéis seguir estos sencillos pasos:
1º) Encontrad el anunciante en el que que queréis comprar, bien a través del listado de todos los anunciantes, buscando por categoría o directamente en el buscador de arriba a la derecha. Si el anunciante tiene rubíes junto a su nombre, os generará una comisión.
2º) Una vez localizado el anunciante, si lo deseáis acceded a comprobar los conceptos por los que paga pinchando en el valor de la comisión, o acudid directamente a la web del anunciante pulsando en "Visitar".
3º) Una vez en la tienda online, realizad la compra de forma habitual.
4º) Pasados unos días (el plazo se define en la ficha del anunciante), veréis vuestra comisión en el saldo de beruby.
Nuestro consejo: tened vuestros anunciantes habituales en la sección de "Favoritos", de esta forma podréis acceder a ellos directamente desde la sección de Favoritos de la izquierda de la pantalla. Tan sólo deberéis pulsar en "Añadir a mis Favoritos".
Si tenéis alguna duda sobre el proceso de compra en beruby, no tenéis más que preguntarlo en los comentarios del blog.
¡Feliz ahorro a través de beruby!
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? El 77% de las europeas prefiere internet para consultar sobre marcas y productos - 28/06/2010 7:34:50
"En Europa, el crecimiento de la audiencia en internet se debe a las mujeres. Según un estudio de Enfemenino.com en colaboración con Adconion, en este continente, la población femenina internauta ha crecido por encima de la masculina (14,7%), en concreto un 18,4% desde 2008 hasta alcanzar los 76,6 millones de mujeres. En España este crecimiento ha sido de un 23,3% hasta situarse en 8,8 millones, un 49,3% del total de la población femenina. El tramo de edad de las mayores de 55 años es el que más ha crecido tanto en España como en el resto de Europa.El estudio "Mujeres e internet en Europa", realizado por Comscore World Metrix, recoge los resultados de una encuesta realizada a una muestra representativa de la población femenina online en Europa (5.252 mujeres en Europa; 1.011, españolas). Los países estudiados han sido Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España. Los tres primeros son los que lideran la experiencia digital europea.
Las mujeres europeas dedican una media de 1 hora y 19 minutos al día a navegar por internet, siendo éste el segundo medio después de la televisión al que más tiempo dedican. Las mujeres también dedican más tiempo que los hombres a internet 79 minutos por día (frente a 75 de los hombres) y 132 páginas vistas por día (125 los hombres).
Internet es el medio clave para la mujer a la hora de consultar sobre marcas y productos que le interesan (un 77%, frente a otros medios), servicios (73%), salud (66%), noticias (55%), moda, belleza, política, economía y temas internacionales (54%). Internet es para la mujer una fuente de enriquecimiento personal, cultural y de interacción social y también el medio elegido por las mujeres europeas para expresar sus opiniones (un 89% frente a otros medios), compartir experiencias (88%), descubrir nuevos campos (86%), tomar mejores decisiones (76%), entretenerse y ampliar sus opiniones (76%).
Las españolas a la cabeza en aportación de contenidos para los blogs
Internet presenta una amplia gama de opciones y oportunidades para las usuarias europeas y sus niveles de uso y experiencia difieren según el país. Por ejemplo: un 54% de las europeas se comunica a través de las redes sociales. España está por encima de la media (59%). Las españolas también destacan por ser las que más contenidos aportan a los blogs, situándose 9 puntos por encima de la media. En lo que parecen coincidir todas las europeas es en el uso del correo electrónico/mensajería instantánea. Un 90% utiliza esta herramienta, siendo Alemania el país que se encuentra a la cabeza teniendo en cuenta su uso (93%).
Las británicas están a la cabeza en cuanto a volumen de compras realizadas en internet. Un 79% de las internautas en Reino Unido compraron online en los últimos 3 meses. Durante este periodo de tiempo, el gasto medio europeo online fue de 201 euros. La mayor parte de las compras está relacionada con ropa y accesorios (55%), aunque el mayor gasto se realiza en el sector viajes (193
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario