Que opina? Ni la televisión ni internet: el "ojito derecho" de los anunciantes y las agencias es la publicidad exterior - 21/01/2015 10:34:35
"¿Qué medio tiene todas las de ganar en el año nuevo que acabamos de estrenar? No, lo sabemos a ciencia cierta, pero cinco medios han luchado esta mañana con uñas y dientes por defender lo que es suyo en un debate celebrado en el marco del congreso de medios "Deutscher Medienkongress", que MarketingDirecto.com está cubriendo ...La entrada Ni la televisión ni internet: el "ojito derecho" de los anunciantes y las agencias es la publicidad exterior aparece primero en Marketing Directo.
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Noticia, Conocer los resultados de la publicidad exterior digital será prioritario para el 2015 - 13/01/2015 6:43:13
"Los anunciantes han decidido que es el momento de hacerse con métricas consistentes para conocer el impacto que su publicidad exterior digital tiene entre los consumidores.Marcas como Samsung, Coca-Cola, Google y BMW están incluyendo cada vez más la publicidad exterior digital en la planificación de sus campañas. Y por ello, cada compañía ha decidido formar ...
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Información: El Teatro de la Latina, uno de los primeros anunciantes en subirse a bordo de los taxis de Madrid - 14/08/2014 8:45:24
"Con la entrada en vigor de la nueva normativa de publicidad exterior en taxis de Madrid, publicada el pasado 31 de julio, el mercado queda abierto y son muchos los anunciantes que quieren ser los primeros en aparecer en este innovador soporte. Esto es lo que el Teatro La Latina ha tenido en cuenta para ...Ver artículo...
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Que opina usted? Samsung aspira a otros anunciantes en una creativa campaña exterior - 09/06/2014 8:00:40
"La publicidad exterior ofrece multitud de posibilidades a los anunciantes. Este medio publicitario, considerado como tradicional, puede en realidad albergar ideas de lo más innovadoras y creativas, y para muestra, un botón. La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Países Bajos ha creado una original campaña exterior para promocionar las aspiradoras de Samsung, demostrando que con ...Ver artículo...
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Noticia, Siempre hay un hueco en la publicidad: este anuncio de Smart logra "aparcar" un coche en el lateral de un mupi - 10/04/2014 8:30:21
"A menudo las agencias y los anunciantes hacen suya la máxima de "cuanto más grande, mejor" a la hora de abordar la publicidad exterior. Sin embargo, un pequeño espacio bien utilizado puede ser muchísimo más eficaz que una valla publicitaria enorme. Que se lo digan, si no, a Smart y a Contrapunto BBDO, que han recurrido ...Ver artículo...
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Información: McCann, primera agencia por inversión gestionada en España durante 2012 según InfoAdex - 25/01/2014 23:42:08
McCann, primera agencia por inversión gestionada en España durante 2012 según InfoAdexMcCann, Ogilvy & Mather y Havas Worldwide son las tres primeras agencias por inversión gestionada en nuestro país durante 2012, según revela el Estudio InfoAdex de Agencias de Publicidad 2013 en su decimocuarta edición de un análisis global que cada año observa a los principales protagonistas del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan.
El estudio de Agencias de Publicidad analiza la «inversión publicitaria gestionada» por las agencias, entendiendo como tal la repercusión económica de las campañas y acciones publicitarias hechas por las agencias en los medios convencionales, en términos de la inversión controlada por InfoAdex en valores estimados como reales.
Se considera en el estudio la inversión en medios convencionales (televisión, incluyendo tanto a las cadenas nacionales y autonómicas que emiten en abierto como a las televisiones de pago, diarios, revistas, radio, dominicales, cine, publicidad exterior e Internet) y no se incluyen ni la inversión en medios no convencionales ni la correspondiente a investigación, producción, honorarios de agencias, ni tampoco otros conceptos de inversión relacionados con la publicidad o la comunicación comercial. Lógicamente, la inversión viene siempre referida al ámbito nacional, no computándose la que se lleva a cabo en medios internacionales.
La base fundamental del estudio son las cifras de inversión publicitaria controladas por InfoAdex, valoradas con la metodología y criterios empleados en la elaboración del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2013, que maneja los datos publicitarios del 2012.
Los nombres de los anunciantes y de las marcas para las que han trabajado en 2012 las agencias de medios, que aparecen en el estudio, proceden de las propias empresas que han proporcionado dicha información respondiendo a los cuestionarios enviados. Las inversiones gestionadas que aparecen en el estudio se obtienen al atribuir desde InfoAdex a cada una de estas cuentas declaradas la inversión controlada y estimada como real según el Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2013.
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN 2012
El Estudio InfoAdex de Agencias de Publicidad 2013 contiene el análisis de las cuentas de 45 agencias de publicidad que han colaborado en él y que han gestionado en su conjunto durante 2012 un total de 2.106 marcas directas con inversión controlada, pertenecientes a un total de 751 anunciantes.
La inversión atribuida a las agencias presentes en el estudio asciende a 2.072,6 mill.
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