martes, 17 de febrero de 2015

las tiendas de confianza del buscador y Lo más difícil llega a la hora de elegir

Interesante, Google simplifica el proceso para formar parte de Google Trusted Stores, las tiendas de confianza del buscador - 21/01/2015 7:00:33

" En las últimas horas, desde Google han comunicado que de ahora en adelante el proceso para formar parte de su programa Google Trusted Stores será mucho más sencillo que en la actualidad.
Es necesario recordar que el objetivo de este programa- del que ya os hablamos en su presentación durante el pasado 2011- es ayudar a los usuarios a identificar qué empresas son fiables en Internet, de modo que los clientes no tengan ningún tipo de temor a la hora de realizar una transacción online en sus páginas webs. Con la idea de incentivar el uso de esta herramienta por parte de las empresas, el buscador ha facilitado enormemente el proceso de ingreso a Google Trusted Stores, ya que de ahora en adelante únicamente será necesario registrarse en la web y añadir dos pequeños fragmentos de código a la web del negocio. Sin duda, se trata de una noticia bastante interesante para los propietarios de negocios, que podrían aumentar la popularidad y reputación de sus empresas en Internet al formar parte de las tiendas de confianza del gigante buscador sin apenas complicaciones. Para formar parte de este programa es necesario cumplir una serie de requisitos, entre los cuales Google valora el proceso de envío y entrega del producto. Además, para garantizar la fiabilidad de estas tiendas, Google ofrece de forma gratuita protección en las compras de hasta 1000 dólares.
Por el momento, Google Trusted Stores sigue sin estar disponible en España.
Fuente: Google.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Que opina? Lo más difícil llega a la hora de elegir - 05/11/2014 10:30:58

"En esta historia real podemos ver claramente porqué lo más difícil llega a la hora de elegir.
James Ritty era el dueño de un local que vendía "whisky puro, vinos finos y cigarros" desde el año 1871.
Algunos de sus empleados acostumbraban a poner el dinero de las ventas en sus propios bolsillos lo que ocasionaba pérdidas, malentendidos, dolores de cabeza y hasta fraudes.
Mientras viajaba a Europa en un buque a vapor, le llamó la atención el mecanismo que se usaba para contar cuántas vueltas daba el propulsor del barco y se preguntó si se podría adaptar ese sistema a un dispositivo para registrar las transacciones que se hacían en su negocio.
En cuanto volvió a su casa de Dayton, Ohio comenzó a trabajar en el diseño de ese dispositivo junto a su hermano John, un habilidoso mecánico.
Luego de varios intentos fallidos lograron un prototipo donde cada tecla presionada representaba una determinada cantidad de dinero. James y John Ritty patentaron el diseño en 1879 como "El Incorruptible Cajero de Ritty" (Ritty"s Uncorruptible Cashier")
Sí, ni más ni menos que la caja registradora.
Claro que los primeros diseños no tenían ni siquiera el cajón del dinero. Más adelante se agregaría un sistema que hacía sonar una campanilla al finalizar la transacción y abrirse el cajón, logrando llamar la atención de quien estaba a cargo del bar.
James abrió una pequeña fábrica de cajas registradoras en Dayton la cual no prosperó ya que se vio abrumado por el hecho de tener que manejar dos empresas: El bar y la fábrica.
Y claro, eran otros tiempos y tuvo que elegir entre el bar y las cajas registradoras.
Fue así que se deshizo de la fábrica vendiéndosela a un grupo de inversores que incluía a Jacob H. Eckert y a John y Frank Patterson.
Estos dos últimos se convirtieron en dueños mayoritarios y en 1884 renombraron a la compañía como: "The National Cash Register Company". No te suena conocida? Quítale la primera y la última palabra: "National Cash Register" no es otra que la actual NCR.
Lo bueno que nos deja la historia de James Ritty es:
Él tenía un problema y encontró la solución en un entorno totalmente distinto al suyo, cuando estaba de vacaciones y relajado.
Su especialidad era el negocio de bebidas (Saloon) y para desarrollar su nuevo producto debió involucrarse en una actividad totalmente distinta.
Su segunda actividad le demandaba tiempo y esfuerzo y los resultados no eran "apropiados" por lo que no dudó en deshacerse de su "segundo problema". Más tarde abriría otro bar muy exitoso, del cual aún se conserva la barra de madera con sus iniciales "JR" talladas a mano.
De esta manera podemos ver cómo desde tiempos remotos los emprendedores ya enfrentaban desafíos muy similares a los actuales.
Como siempre, lo más difícil llega a la hora de elegir.
Y tú qué hubieras elegido?

Pablo Agis
En Facebook: AGIS Marketing Solutions En Twitter: @pabloagis En LinkedIn: Pablo Agis
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El artículo Lo más difícil llega a la hora de elegir aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Noticia, Compañía del Trópico desvela su plan de expansión - 10/10/2014 5:48:31

"¿Cómo gestionar el crecimiento de un grupo con hasta 9 marcas? Éstas y otras cuestiones son las que ha de resolver Compañía del Trópico, creada por la firma de capital riesgo H.I.G. Europe, después de adquirir Café & Té (Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California, Sky) y Panaria (Panaria, Bocados Café, Charlotte Café).
Fundador y CEO de Panaria, Antonio J. Pérez (en la foto), ha asumido el liderazgo del proyecto, como consejero delegado, y ahora comparte con Emprendedores los retos que se presentan en el futuro inmediato.
Con nueve marcas en su seno, uno de los interrogantes es saber cuáles protagonizarán el crecimiento. "Aunque vamos a continuar impulsando la expansión de las diferentes redes de la compañía, lo cierto es que aquellas donde focalizaremos los recursos en el corto y medio plazo son, principalmente, Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte y Bocados Café".
Otro de los desafíos pasa por integrar cada una de las cadenas en el nuevo grupo, lo que puede conllevar cambios en alguna de ellas. "Creo que todas las marcas están bien definidas y posicionadas en el mercado. A partir de aquí, realizaremos modificaciones y se actualizarán elementos, pero no será algo sustancial ni que afecte a la esencia del negocio en particular".
Pérez concreta algunos de los cambios esbozados anteriormente. "Ciertos locales, debido a su ubicación, se reconvertirán en algún otro concepto de la sociedad. Y esto puede significar que determinados establecimientos de Kroxan o California se transformen en un Panaria o en un Café & Té que, en cierto modo, son estandartes de la compañía".
Sin concretar aperturas previstas para el próximo ejercicio, desde la central sí detallan que el principal cambio tiene que ver con las sinergias que emergen de una red con 260 locales. "Y lo cierto es que volcaremos nuestros esfuerzos en optimizar las compras, las acciones de marketing o las campañas de fidelización, entre otras actuaciones".
Un proceso, en definitiva, con el que Compañía del Trópico busca "consolidarse como el mayor grupo nacional del segmento de cafetería y casual dining". Un sector, por cierto, representado en nuestro buscador, donde tenéis oportunidad de encontrar multitud de oportunidades de negocio.
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Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

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