Interesante, La publicidad online finaliza el tercer trimestre del año con "sprint" récord en EE.UU. - 19/12/2014 4:45:56
"La publicidad online goza de una salud excelente en Estados Unidos. Según datos manejados por el organismo estadounidense de la publicidad interactiva IAB y la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC), durante el tercer trimestre del año la publicidad online pegó en el país norteamericano un brinco del 17% hasta alcanzar los 12.400 millones de dólares. Esta espectacular cifra ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Playfilm revoluciona la publicidad en internet de la mano de Sony Music y Coca-Cola - 09/12/2014 13:35:42
"PlayFilm, un software que optimiza la producción de contenidos audiovisuales interactivos, ha completado su primer proyecto de publicidad interactiva de la mano de dos grandes multinacionales: Coca-Cola y Sony Music. La compañía, que ha sido seleccionada por la edición de Lanzadera 2014, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, está trabajando para generar ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Yahoo compra Luminate para impulsar sus anuncios - 10/09/2014 5:16:40
"Yahoo ha adquirido recientemente Luminate, empresa centrada en la publicidad interactiva. De esta manera, Yahoo pretende reforzar la caída de las ventas de sus anuncios. Luminate es una start-up que se basa en la creación de publicidad interactiva establecida por imágenes. Se trata de un servicio de publicación de contenido donde los anunciantes pueden superponer las imágenes ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, ADTZ nuevo socio de IAB Spain - 22/07/2014 10:15:42
"ADTZ, compañía española líder en publicidad en redes sociales en el sur de Europa y Latinoamérica, se une a IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España y que, en la actualidad, cuenta con más de 184 empresas asociadas. Como nuevo socio, ADTZ será protagonista, junto con otras compañías relevantes ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, En el Mundial de Fútbol los smartphones amenazarán el título de "pichichi" de la todopoderosa TV - 13/06/2014 2:45:23
"Los smarpthones son ya omnipresentes y su creciente poderío se dejará notar y mucho el Mundial de Fútbol de 2014. Según un reciente estudio internacional del organismo de la publicidad interactiva IAB, los smartphones serán el segundo medio con más presencia en el Campeonato Mundial de Fútbol, por detrás sólo de la ya no tan ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: 24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache - 25/01/2014 23:44:55
24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache24/7 Real Media, empresa de tecnologías de marketing de WPP, ha anunciado la compra de Panache®, líder en servicios y software para la creación de anuncios publicitarios en vídeo digital.
Con la compra de Panache, 24/7 Real Media ofrece a sus clientes la incorporación de las últimas tecnologías para campañas en vídeo digital en la galardonada plataforma de gestión publicitaria Open AdStream®. De esta manera, 24/7 Real Media ofrece la plataforma integrada de gestión publicitaria más completa que permitirá desarrollar nuevas y mayores oportunidades de ingresos comerciales.
"La capacidad de la tecnología de Panache y la amplia selección de formatos publicitarios en vídeo no tienen competencia en el sector", afirma David J. Moore, presidente y director general de 24/7 Real Media. "La incorporación de estos activos a las ofertas consolidadas de 24/7 Real Media nos permitirá satisfacer el interés cada vez mayor por el vídeo en el mercado de la publicidad digital".
En este sentido, un reciente estudio publicado por la Asociación de Publicidad Interactiva (IAB, por sus siglas en inglés), llevado a cabo por Advertiser Perceptions, prevé un incremento de un 22% de vídeos publicitarios en medios digitales en los próximos 12 meses*. 24/7 Real Media ayuda a sus clientes a aprovechar esta importante oportunidad de crecimiento. El Catálogo Publicitario de Panache comprende una cartera de 25 formatos, todos ellos compatibles con los reproductores de vídeo utilizados habitualmente.
"24/7 Real Media es un líder respetado en la gestión, segmentación y analítica publicitaria en cualquier multiplataforma", declara Steve Robinson, presidente de Panache. "Nuestra combinación de aptitudes genera nuevas oportunidades para impulsar al máximo los ingresos provenientes de la publicidad en vídeo para nuestros clientes a través de todos los formatos y dispositivos, además de reducir sus costes de explotación y aumentar la efectividad. Cualquier publicitario dedicado a la creación publicitaria en vídeo necesita hacer una pausa, aparcar sus decisiones y esperar a ver qué ponen nuestras empresas combinadas sobre el tapete".
Con la completa integración de las posibilidades publicitarias de vídeo online en su plataforma tecnológica líder en el mercado, Open AdStream, 24/7 Real Media da un salto adelante al vídeo in-stream. Con una percepción basada en el flujo de trabajo, los formatos y la analítica, permite la generación de nuevos ingresos para editores, publicitarios y agencias.
*Fuente: An Inside Look at Demand Side Perceptions of Digital Video Advertising (Visión detallada de las percepciones de la demanda de publicidad en vídeo en medios digitales), http://www.iab.net/digital_video_perceptions
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web publicidad online finaliza el tercer trimestre del año con "sprint" récord en EE.UU. y Cola
Consulte Información de Gana Emprendedor Web tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo y Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario