Que opina usted? Los millennials ponen pies en polvorosa cuando las marcas les "castigan" con un mal servicio - 09/04/2015 3:30:45
""Castigar" al cliente como un mal servicio se paga caro, muy caro, sobre todo si el cliente en cuestión pertenece a la generación del milenio. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la empresa especializada en atención al cliente Aspect.El 56% de los jóvenes de entre 18 y 34 años dice haber cambiado ...
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Información: Samsung crea una emotiva acción para presentar su sistema de atención al cliente para sordos - 12/03/2015 3:15:31
"La división de Turquía de Samsung quería dar a conocer su nuevo sistema de atención al cliente para personas sordas y preparó todo un sistema de cámaras ocultas y de personas compinchadas para sorprender a Muharrem, un joven con esta discapacidad.Muharrem y Özlem, su hermana y compinche, salen de su casa, y se van cruzando ...
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Noticia, El consumidor sigue chapado a la antigua en cuestión de canales de atención al cliente - 05/03/2015 11:00:43
"A la hora de ponerse en contacto con los servicios de atención al cliente de las empresas, los consumidores siguen chapados a la antigua en plena era digital. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la empresa de externalización de procesos de negocios Arvato, el 80% de los consumidores se decanta por ...La entrada El consumidor sigue chapado a la antigua en cuestión de canales de atención al cliente aparece primero en Marketing Directo.
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Información: El consumidor no da "vacaciones" a los servicios de atención al cliente ni los fines de semana - 25/02/2015 10:31:01
"Los servicios de atención al cliente deben estar siempre a disposición del consumidor, también durante los fines de semana. Según un reciente estudio de Asociación de Call Centers de Alemania (CCV), dos terceras partes de los consumidores desean contactar con los servicios de atención al cliente de las empresas también durante los sábados y los ...La entrada El consumidor no da "vacaciones" a los servicios de atención al cliente ni los fines de semana aparece primero en Marketing Directo.
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Interesante, El cliente manda , Alberto Pérez - 03/02/2015 8:34:34
"De nada sirven las campañas prestigiosas, las imágenes bien diseñadas o los eslóganes perfectos si el cliente se queda solo. No hay nada peor que un cliente desamparado por la falta de atención en el servicio de atención al cliente, el call center o el silencio en una red social.Pongámonos en la situación: ¿qué es ...
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Es Noticia, En plena era 2.0 el consumidor tiene alergia a los social media como canales de atención al cliente - 28/01/2015 2:15:08
"No nos cansamos de oír que los social media están predestinados a ser los canales de atención al cliente del futuro. Y puede que esta predicción sea absolutamente acertada, pero por el momento no termina de cumplirse. Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en servicios de atención ...La entrada En plena era 2.0 el consumidor tiene alergia a los social media como canales de atención al cliente aparece primero en Marketing Directo.
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