Que opina? "Las sinergias entre los diferentes medios son un valor añadido muy importante", M.A. García (Starcom MediaVest Group) - 14/04/2015 10:45:42
"Los dispositivos móviles son una parte fundamental de la sociedad en la actualidad, ofreciéndonos muchas funcionalidades tanto a nivel personal como profesional.Desde AdQuota han querido hablar con Miguel Ángel García, CEO de Starcom Mediavest Group para saber qué tendencias nos esperan en un futuro próximo y saber la influencia que tiene el mobile en el mundo ...
La entrada "Las sinergias entre los diferentes medios son un valor añadido muy importante", M.A. García (Starcom MediaVest Group) aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Evaluación y Control de la Estrategia - 21/02/2015 17:00:17
"EVALUACION Y CONTROL DE LA ESTRATEGIAPOR: OSCAR LOPEZ GARCIA
Si bien una estrategia es aquel conjunto de acciones planificados sistemáticamente en el tiempo en que se lleva acabo para lograr un determinado fin misión. Y se aplica en diferentes contextos como lo son:
Estrategia empresarial
El cual se refiere a los conjuntos de acciones planificadas anticipadamente, cuyo objetivo es alinear los recursos y potencialidades de una empresa para el logro de sus metas y objetivos de expansión y crecimiento empresarial.
Estrategia de marketing
Está dirigida a generar productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, con mayor efectividad en competencia, a fin de generar en el cliente lealtad hacia una empresa o marca. Es una parte del marketing que contribuye a planear, determinar y coordinar todas aquellas actividades operativas.
Estrategia operativa
De acuerdo a las capacidades fundamentales de la empresa consiste en establecer las principales ventajas y prioridades competitivas basadas en costo, calidad, tiempo y flexibilidad, del sistema de producción.
También suele relacionarse con los siguientes:
Estrategia evolutiva.
Estrategia en el ajedrez.
Estrategia directiva.
Estrategia educativa.
Mapa estratégico.
En la actualidad las empresas requieren de una evaluación y toma de control adecuada de las estrategias ya que pende de ella el éxito o fracaso de la empresa. Debido a que las estrategias a tomar en cuenta son aquellas las que definen en sí y en su mayoría el rumbo a seguir por la entidad.
Para comenzar es muy importante conocer la naturaleza y proceso de evaluación de las estrategias. La gestión estratégica debe hacerse buscando en los recursos y el medio ambiente de la empresa, esta gestión está relacionada con los negocios los cuales son similares a la comercialización, contabilidad, publicidad, etc..
La gestión estratégica es la acción y decisión que el empleado de la organización analiza otros tipos de situaciones, estos son evaluados por el personal de la empresa. Las estrategias deben ser modificadas o cambiadas según el requisito. Esta mide el efecto de las estrategias del negocio y del impacto de estas en la tasa de crecimiento de la misma.
Referente a la medición de la gestión de estrategias, desde el punto de vista de Layman, la gestión estratégica puede definirse como una descripción de una identificación de diferentes tipos de ideas y estrategias, que los gerentes trabajan en cualquier ámbito, así mismo se puede utilizar para un mejor rendimiento.
De la misma manera ayuda a crear un espíritu competitivo en el grupo. En tanto como motiva a lo mencionado anteriormente, la influencia cultural que tiene para con la empresa es que en ocasiones tiende a afectarlo en el éxito como consecuencia llevarlo al fracaso.
La alineación: como culturas organizacionales son muy exclusivos como da beneficios estratégicos, también realiza el sentid completo, que va a pensar la empresa de la cultura en la gestión estratégica.
Por lo tanto considerar la alta realización de firma, que tiene la estrategia corporativa a dar diversión al cliente centrado alrededor.
Referente a la evaluación de la gestión y principales métricas administrativas se puede mencionar que la gestión estratégica es una ideología muy simple y puede ser utilizado en cualquier organización, con respecto a la evaluación esta nos permite saber en que dirección seguirá la empresa en un futuro próximo. Dentro de las métricas administrativas principales se puede citar son aquellas tecnologías nuevas las cuales día con día van evolucionando a la medida que se han convertido en un gran referente de la administración moderna.
Artículos Recomendados:
Plan de Negocios en la Gestión Empresarial
5 Métricas a tener en cuenta para evaluar tus estrategias…
Los 4 Pilares de una buena estrategia empresarial
44 Cursos gratis de Gestión y Administración de Empresas
Cómo diseñar estrategias para lograr tus objetivos
El artículo Evaluación y Control de la Estrategia aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Una lluvia de "dramáticos cambios" golpeará el marketing durante los próximos años - 30/01/2015 2:15:10
"Los cimientos del marketing temblarán de lo lindo durante los próximos años. Según un reciente estudio internacional de la empresa de software Marketo, el 80% de los "marketeros" tienen el firme convencimiento de que las organizaciones para las que trabajan sufrirán "dramáticos cambios" en el futuro próximo.Tres de cada cuatro "marketeros" creen en 3 ó ...
La entrada Una lluvia de "dramáticos cambios" golpeará el marketing durante los próximos años aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Evaluación y Control de la Estrategia y 6 Ideas para la estrategia de Marketing de Pymes
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Formación online para el sector turístico y para probar si nuestro email podrá ser leído en cualquier plataforma
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario