Interesante, ¿Apps de mensajería hasta en la sopa? El usuario las utiliza 5 veces más que el resto - 06/04/2015 7:30:10
"Las apps de mensajería son unas auténticas "devoradoras" de tiempo. Según un reciente estudio de la empresa especializada en marketing móvil Flurry, los consumidores utilizan las aplicaciones de mensajería casi 5 veces más que el resto y están además dos veces más predispuestos a mantener este tipo de apps en sus teléfonos inteligentes.En su análisis ...
La entrada ¿Apps de mensajería hasta en la sopa? El usuario las utiliza 5 veces más que el resto aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Los españoles son "huesos duros de roer" y se muestran muy críticos poniendo notas a las apps - 03/04/2015 6:00:42
"Puede que sea sólo un mito, pero los españoles hemos tenido siempre fama de "criticones". Y puede que al final hay algo de verdad en esta leyenda. Según un reciente estudio de la empresa especializada en marketing móvil Sensortower, los españoles son, junto con los alemanes y los holandeses, los usuarios que peores notas ponen ...La entrada Los españoles son "huesos duros de roer" y se muestran muy críticos poniendo notas a las apps aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Las apps para comprar pegan una zancada del 174% durante el último año - 09/01/2015 11:00:19
"Hace no demasiado tiempo las apps para comprar no le hacían demasiado tilín al usuario, pero las cosas están cambiando. Según datos manejados por la empresa especializada en marketing móvil Flurry, el uso de las antaño denostadas apps de shopping pegó un brinco del 174% durante el último año.Si nos fijamos única y exclusivamente en ...
La entrada Las apps para comprar pegan una zancada del 174% durante el último año aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Jack Dorsey, cofundador de Twitter, ficha por Disney - 25/01/2014 16:55:00
Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
19:15 Digital Imitia.es, encuentre a su médico más adecuado a través de internet 18:45 Tendencias Interbrand apuesta por la valoración de los activos intangibles 18:30 Anunciantes L"Oréal Paris abre tienda propia en España 18:15 Digital Kezka, la web de anuncios clasificados, sigue en imparable expansión 18:00 Publicidad ¿Quién ganará la Super Bowl del marketing? Le ofrecemos las 3 campañas ganadoras y las 3 perdedoras 17:30 Medios La nueva Apple TV podría estar lista en la primera mitad del año con importantes novedades 17:10 Digital Javier Delgado explica 6 tendencias futuras de Google para el sector turístico en internet 24 diciembre 2013 · Gente
Jack Dorsey, cofundador de Twitter, ficha por Disney
De la red social del pajarito a la empresa de Mickey Mouse. Jack Dorsey, cofundador de Twitter y fundador de Square, ha pasado a formar parte de la junta directiva de Disney y será consejero independiente de la compañía con efecto inmediato.
Aunque se desconocen por el momento los planes que Disney tiene en mente para Dorsey, se espera que aporte una nueva perspectiva a la compañía, según ha expresado el presidente y consejero delegado de la famosa empresa de entretenimiento, Robert A. Iger. "La perspectiva que aporta a Disney y a su Junta es extremadamente valiosa, teniendo en cuenta nuestras prioridades estratégicas, que incluyen la utilización de las últimas tecnologías y plataformas para llegar a más personas y para mejorar la relación que tenemos con nuestros clientes", señala Iger.
Dorsey es cofundador de Twitter y fue de hecho el autor del primer tuit del mundo el 21 de marzo de 2006. Desde entonces, Twitter ha crecido como la espuma y cuenta en la actualidad con 230 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo que publican la friolera de 500 millones de tuits al día. Antes de convertirse en presidente de Twitter en 2008, Dorsey fue presidente y director ejecutivo de la compañía. Además, es consejero delegado de Square, una empresa especializada en pagos a través del móvil que él mismo fundó en 2009.
Jack Dorsey ha anunciado su fichaje sorpresa por Disney a través de su perfil de Twitter con la siguiente frase de Walt Disney: "Solo espero que no olvidemos una cosa, que todo empezó con un ratón".
"I only hope we don"t lose sight of one thingthat it was all started by a mouse."Walt Disney pic.twitter.com/MgY9byVIkz
Jack Dorsey (@jack) December 23, 2013
Compartir Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras El Marketing y El Mobile Marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web para comprar pegan una zancada del 174% durante el último año y Jack Dorsey, cofundador de Twitter, ficha por Disney
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario