viernes, 3 de julio de 2015

Congreso de SEOs y Eficacia total en el marketing online

Que opina usted? Congreso de SEOs - 17/06/2015 6:23:30

"Organizado por Webpositer y los especialistas Luis M. Villanueva y Álvaro "Chuiso" Sáez, Seoplus 2015, se celebrará en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. El evento citará a seis de los profesionales SEO de primer nivel de España que, gracias a sus ponencias, ofrecerán a los asistentes conocimientos, recursos y su particular visión de esta disciplina esencial para el desarrollo de una estrategia efectiva de posicionamiento en la Red.
El siempre cambiante universo de Internet unido a las actualizaciones del algoritmo de Google, clave para determinar los resultados de búsqueda de su buscador, han motivado que disciplinas como el marketing online y el posicionamiento web hayan reinventado sus bases iniciales, buscando fórmulas que favorezcan la efectividad, mejoren la experiencia del usuario y potencien la convertibilidad web.
Para lograr este fin, los asistentes a SEOPLUS Congress 2015 tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las 3 áreas del posicionamiento en buscadores actual conocidas como White Hat (basado en las técnicas recomendadas por los buscadores), el Black Hat SEO (aquel que contradice esas directrices) y el Grey Hat SEO (un compendio de ambas técnicas).
El evento, que se iniciará a las 9 horas y finalizará a las 19 horas del día 17 de julio, será presentado por Isabel Romero, cofundadora de Enredandoporlared.com y coorganizadora del reciente World Quondos Record. Tras la bienvenida, comenzarán las conferencias, todas ellas de una hora de duración concluyendo con una ronda de preguntas.
SEOPLUS 2015 Congress está dirigido a profesionales del marketing online, directivos de empresas, startups tecnológicas, especialistas en comunicación y publicidad, así como emprendedores que deseen conocer las técnicas más novedosas y efectivas del posicionamiento en buscadores de la mano de profesionales de primer nivel.
El congreso también será emitido en streaming gratuito para que lo visualicen en directo todas aquellas personas que accedan a la web del congreso y dejen su dirección de email.
Más información en http://seoplus.tv/congress-2015/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
marketing online

Es Noticia, Eficacia total en el marketing online - 07/05/2015 9:22:50

"Existen dos indicadores clave para medir la eficacia de una campaña publicitaria online. Se trata del ROI, que es el retorno de la inversión hecha por la empresa contratante, y el IOR (Impact of Relationship), que mide el impacto que se provoca entre la marca y sus clientes. Tras el aviso a navegantes profanos diremos que el origen de la solución de Quarizmi AdTech es potenciar ambos parámetros, tarea que hasta ahora se hacía manualmente con un sobrecoste de tiempo y esfuerzo por parte de los profesionales.
Se diferencian, pues, de la competencia por el aporte tecnológico capaz de ofrecer de forma totalmente automática y en cuestión de minutos miles de nuevas keywords (palabras clave) relevantes para anuncios de campañas SEM (Search Engine Marketing):acciones para aparecer en los primeros resultados de búsqueda, combinaciones de anuncios de alta calidad y la mejor estrategia de puja.
Ponen así, a disposición de las agencias publicitarias online, una útil herramienta que agiliza y automatiza la campaña apuntando siempre a un objetivo principal: aumentar el ROI. En las pruebas de concepto que están realizando alcanzan ratios de mejora del 60, 70 u 80% en algunos casos. El ingenio les valió para alzarse como ganadores del SUA Tech Meeting, premio que otorga la Asociación de Emprendedores Digitales del País Vasco.
Algoritmo propio
Lo que han creado Enrique Aguilera y Ana Etxeberría, socios fundadores, es el primer algoritmo complejo para automatizar las tareas del marketing online apoyándose, como compañía, en tres pilares primordiales: Se focalizan 100% en sus clientes, irrumpe como empresa tecnológica con desarrollo propio y se estructuran a través de la compañía Quarizmi AdTech, cuya organización interna se basa en la importancia de las personas y en la búsqueda de su confort en el trabajo.
Precisamente la búsqueda de personal cualificado que encajase con su filosofía ha sido una de las tareas más difíciles que dicen haber afrontado hasta la fecha. El objetivo es terminar el año con un equipo integrado por seis técnicos, dos personas de producto, una persona de marketing y ventas y una persona de operaciones.
Con miras al largo plazo
La fórmula jurídica elegida para constituirse, en noviembre de 2014, ha sido la de Sociedad de Responsabilidad Limitada "pensando en el desarrollo a medio y largo plazo de la compañía", emplazada en la localidad de Mungia (Vizcaya). La inversión total aportada a partes iguales por ambos socios ha sido de 96.000? y, aunque el producto se halla aún en fase beta, la previsión de facturación que adelantan para 2015 oscila entre los 60.000 y 100.000?. La vía de ingresos sería el cobro de un porcentaje por clic que resulte de cada campaña contratada por las agencias de publicidad online.
La internacionalización forma parte de su ADN. De hecho los textos de su web están redactados ya en inglés sin temor a dar el salto "porque nuestro servicio es online y no necesitaremos trazar una estrategia de exportación o apertura de delegaciones".
http://quarizmi.com./
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Las peores técnicas de Marketing Online actual - 12/12/2014 13:42:59

"Los expertos en Marketing Online suelen hablar regularmente de tendencias, tecnologías y técnicas que están de moda, que atraen al público y que generan empatía y una conexión más eficaz, sin embargo no todo sale bien el 100% de las veces. A la hora de promocionar y vender en Internet hay algunas estrategiasque no funcionan, o que son muy prometedoras pero todavía no han conseguido despegar.
Hoy nos centraremos en algunas de ellas, las tendencias que al día de hoy no terminan de ofrecer los resultados que se prometían desde el Marketing Online, pero que aún se resisten a desaparecer. Códigos QR, videos virales y SEO, estrategias que en teoría ayudarían a incrementar exponencialmente el reconocimiento de las marcas, pero que aún no dan frutos.
Fuente: TopRank Online Marketing
SEO
Posicionar bien en los buscadores de páginas web es muy importante, es la piedra fundamental para que nuestros contenidos y productos tengan visibilidad, sin embargo no es tan bueno como todos dicen. Hay que hacerlo de forma consciente y adecuada, si sobre posicionamos nuestras notas y contratamos especialistas con dudosas técnicas para hacer conocido nuestro sitio, muy probablemente recibiremos una sanción de Google en el futuro.
Google conoce las claves de su propio algoritmo de búsqueda, cada vez que hay una nueva actualización el algoritmo detecta los sitios que han recurrido a técnicas de Black SEO y las penaliza, a veces de forma muy severa.
Videos virales
El Marketing Online hace un tiempo que está prestando especial atención a los denominados videos virales, se trata de videos que reciben, en poco tiempo, millones de visualizaciones. Pero es importante que haya un delicado balance entre la empresa detrás del video viral, y su ejecución. De lo contrario los resultados serán negativos.
Códigos QR
Quizás el peor fracaso del Marketing Online en los últimos años ha sido el uso del código QR. Pocas personas se paran a escanear estos códigos, sea porque los teléfonos móviles no pueden interpretarlos o porque la idea más extendida es que los códigos son solamente para venderte productos.
The post Las peores técnicas de Marketing Online actual appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 Herramientas Digitales para Emprendedores y el sistema de estadísticas para formularios web, ya ofrece datos en tiempo real
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Posicionamiento web e indexación van de la mano y Mensaje para las agencias que siguen enviando peticiones de intercambio de enlaces
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿marcará tendencia en el sector? y PymesSomosTodos.com
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: