sábado, 4 de julio de 2015

¿Qué local es bueno para mi negocio? y claves del éxito en la #programáticamobile

Es Noticia, ¿Qué local es bueno para mi negocio? - 25/06/2015 6:11:03

"El éxito en tu negocio puede depender de la localización que hayas elegido, será clave para incrementar las ventas e incluso para hacer de tu marca una enseña conocida. Pero, ¿cuál es el lugar más estratégico? ¿situado en una esquina? ¿en el centro o en las afueras? ¿a pie de calle o centro comercial?. Toma nota, que a continuación desglosamos las principales pautas a tener en cuenta.
Seleccionar la zona
Quién es tu cliente y dónde está. Es fundamental localizar muy bien a tu cliente y cuáles son sus hábitos de compra. También en función del tipo de producto que quieras vender, tienes que dirigirte hacia una zona u otra. Hay que diferenciar entre clientes que son empresas y clientes particulares. Entre los primeros, el contacto se realizará a través de Internet, la publicidad o por promoción comercial, con lo cual muchas veces la ubicación será indiferente.
¿Y la competencia?
La conveniencia o no de estar junto a tus rivales más directos depende mucho del sector en el que te muevas, porque eso va a condicionar la relación del cliente con el acto de la compra o la contratación. Por ejemplo, en el caso de una tienda de ropa de moda o tiendas de decoración y muebles, lo habitual es que te convenga estar cerca de tus competidores, porque cuando el consumidor va a comprar ese tipo de artículos, suele ir a zonas donde sabe que encontrará varios establecimientos.
Llegar andado o en coche
Estudia este aspecto con cuidado porque a veces lo que creemos que es una zona accesible, luego puede resultar que no lo es tanto porque encontramos dificultades en la vía y en la circulación por esta. Es conveniente además, conocer los planes urbanísticos que afecten a la zona para comprobar si está previsto hacer peatonales algunas calles, cortar el tráfico, modificar el sentido de la circulación, realizar ensanches, abrir alguna boca de metro, obras urbanas en breve plazo… Todas estas acciones pueden repercutir en la marcha de tu negocio.
CÓMO SELECCIONAR EL MEJOR LOCAL
""
Locales en esquina: ¿interesan siempre? Depende del tipo de actividad. Es cierto que tienen mucha más visibilidad, pero un local tiene un mayor coste en lunas, letreros, iluminación y seguridad porque tiene más fachada. Interesa especialmente en el caso de comercios que necesitan una mayor superficie de exposición, pero quizás no sea rentable para negocios que no precisan de una proyección publicitaria grande.
Atento al mobiliario urbano. Comprueba la visibilidad de tu local desde todos los ángulos posibles y verifícala a distintas horas. Asegúrate de que no hay columnas o farolas que puedan ocultar tu cartel o escaparate y que los contenedores de basura tienen una ubicación que no afecta a tu fachada.
Semáforos y pasos de peatones.¿Sabías que puedes solicitar una licencia para que instalen un paso de peatones cerca de tu local o incluso para que lo muevan de sitio? Un semáforo o un paso de cebra son siempre interesantes para los locales comerciales porque suponen el doble de tráfico de personas que si está 30 metros más arriba.
En planta baja. Para un comercio o una empresa de servicios a particulares, el local tiene que estar a pie de calle y lo mejor es evitar escaleras que son contempladas como una barrera arquitectónica para muchos potenciales clientes. Cuidado también con los sótanos, que suman metros al coste del local pero tienen poca utilidad práctica real. En el caso de despachos o servicios a empresas, interesan más pisos intermedios habilitados como oficinas, pero siempre resultan más adecuados los pisos más inferiores, si se trata de edificios donde se combinan viviendas y locales.
Amplitud. "Desde cualquier ángulo de la tienda debes ser capaz de ver el resto de la tienda". Según el principio de Stadium. Por eso las formas cuadradas son más atractivas que las rectangulares.
Diáfano. Cuanto más libre de barreras y obstáculos esté el interior más fácil será amueblarlo y sacarle todo el partido. Evita los ángulos.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Interesante, Formación y depuración de sistemas e inventarios, claves del éxito en la #programáticamobile - 07/05/2015 6:57:11

"La compra programática se ha posicionado como uno de los temas candentes del sector debido a su rápido auge despertando cada vez mayor interés. Los pronósticos apuntan a que en 2017, en EEUU, el 70% de la publicidad display será ya por compra programática.
El móvil supondrá el 70% frente al 30% que representará el PC. ...
La entrada Formación y depuración de sistemas e inventarios, claves del éxito en la #programáticamobile aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cómo empezar un negocio online - 13/03/2015 9:30:11

"El e-commerce y las tiendas virtuales son una buena opción para emprender, ya que existen negocios de baja inversión y los consumidores tienen mayor confianza para realizar compras desde cualquier dispositivo.
Sigue estos consejos sobre cómo empezar un negocio online tendrás muchas posibilidades de conseguir el éxito en un periodo corto de tiempo.
Estudio de mercado
Antes de definir cualquier otra cosa, lo primero es saber el nicho de mercado al que se debe llegar.
Conocer sus necesidades, el grado de satisfacción que tienen con los productos existentes, analizar el tipo de competencia y su influencia en los consumidores; así como sus fortalezas y defectos, estos datos nos pueden ayudar a definir una estrategia precisa para atraer al público hacia la tienda virtual.
Siempre es bueno analizar emprendimientos exitosos para utilizarlos como guía y aprender de ellos.
Generar una carta de ventas efectiva
Está comprobado que para tener un proceso exitoso de venta, hay que contar con una carta de ventas que despierte el interés y demuestre los beneficios que tiene el producto.
La idea general de la carta de ventas es, además de describir el producto, explicar de forma persuasiva cómo puede beneficiar al usuario y de qué manera les ayuda a vivir mejor. Aparte de crear una urgencia, hay que hacer una buena oferta con garantías visibles para finalmente cerrar la venta.
La carta de ventas también es importante que establezca la credibilidad del producto y para ello se puede añadir testimonios de personas que lo han utilizado.
Pero antes de empezar con la carta de ventas, hay que ponerse en los zapatos del cliente y preguntarse qué tiene de bueno tu producto para el cliente. Esto puede ayudar para descubrir más beneficios.
Diseño y construcción del sitio web
Cuando se tienen resueltos los dos pasos anteriores, es hora de ir hacia delante de forma segura y buscar un buen diseño para la tienda online. Un punto importante es que de esto dependen en gran medida atraer y captar la atención de los visitantes para luego cerrar ventas.
Recuerda que la navegación debe de ser sencilla e intuitiva, utilizar una o dos tipos de fuentes de letras; incluir ofertas que les puedan llegar vía mail a los interesados y sobre todo, que el proceso de compra se realice máximo con dos click, para tener una tienda online amigable con los clientes.
Pago por click en motores de búsqueda
Lo más efectivo para atraer público calificado a la tienda online es a través de insertar anuncios en los motores de búsqueda.
Con la publicidad de Pago Por Click (PPC), se tiene la posibilidad de aparecer en lugares privilegiados en los resultados de las búsquedas y probar palabras claves para dar diferentes enfoques a los productos y las ventas, tener control sobre los presupuestos de inversión en estos anuncios y conocer el volumen de conversión.
Crear reputación en la red
Para tener una buena reputación en la red, es necesario crear contenido de calidad, distribuirlo de forma gratuita a través de otros sitios webs y poner links hacia la tienda virtual.
Las redes sociales funcionan muy bien para distribuir estos contenidos que pueden ser videos, audios o textos. Así, teniendo mucha presencia en sitios relacionados con tus productos, la tienda online podrá tener mejor rankeo en los motores de búsqueda y atraer más público gracias a su buena reputación.
E-mail marketing y clientes leales
Una vez que un cliente se suscribe al boletín o deja su e-mail, está abriendo la puerta para tener una relación cercana y duradera con la tienda online. Por eso, es muy recomendable enviarle saludos, ofertas y beneficios exclusivos para ellos; así se crean lazos de lealtad y se tiene la seguridad de tener un cliente fiel a la tienda.
Con estos pequeños consejos para empezar un negocio online, las cosas pueden funcionar muy bien a la hora en que te decidas a convertirte en un empresario del e-commerce.
Artículos Recomendados:
¿El diseño es importante al crear una tienda virtual?
7 Razones por las que fracasa una tienda online
Aumenta el comercio electrónico a través dispositivos…
¿Por qué hay unas tiendas online que triunfan y porque…
La tienda online ayuda a tu negocio, siempre y cuando…
El artículo Cómo empezar un negocio online aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ¿Quieres Saber Por Que Los Estacionamientos Públicos Son Una Gran Oportunidad de Negocios? y Cómo empezar un negocio online
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 Productos de impresión para un marketing offline perfecto! y por qué y cómo utilizarlo en tu estrategia de marketing digital
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Cómo empezar un negocio online y El diseño de emails, bajo lupa: 5 consejos básicos
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: