Información: ¿Cómo se comportan los cuatro tipos de compradores online? - 22/06/2015 4:44:11
"Un estudio realizado por Doofinder,motor de búsqueda para productos y contenidos de tiendas online, pone de manifiesto que el 77% de los españoles compran ya por internet. Predominan las mujeres y la mayor parte de las compras las realizan personas de entre 35 y 44 años seguidos, de cerca, por los de 25-34 años. Por Comunidades Autónomas es Andalucía donde más se recurre a esta vía y las unidades familiares de dos miembros, las de mayor presencia.Pero aparte de los datos genéricos, el estudio de Doofinder va un poco más allá y cataloga a ese 77% de consumidores online en cuatro grandes grupos que te exigirán adaptar tus estrategias para dar respuesta real a lo que te piden. Averigua cuál es el tuyo y lo que tienes que hacer para fidelizarle.
Adictos
Las compras en línea para estos encuestados son convenientes (76%) y divertidas (64%). Les gusta recibir notificaciones por correo electrónico (46%), y gestionan sus listas de compra utilizando una aplicación móvil (35%). Estos compradores tienen una presencia online muy grande y los vendedores deben establecer estrategias para mantenerlos ocupados mediante concursos, juegos, etc. Ofrecer herramientas que les permitan recordar sus compras pasadas, y proporcionarles políticas de devolución y recogida flexibles, ayudará a venderles más.
Curiosos
Les gusta leer comentarios en internet antes de comprar un producto (71%) y suelen pasar una considerable cantidad de tiempo investigando productos antes de comprar(61%). Los medios o redes sociales son una herramienta útil para llegar a estos consumidores que a menudo se conectan con amigos, familiares e incluso extraños para obtener información que les ayude a tomar sus decisiones de compra. (43%). Para satisfacer su necesidad de conocimiento, es importante detallar las ofertas y hacer una buena descripción de los productos. Escribir reseñas en foros de los productos ayuda a construir confianza en estos compradores.
Cazachollos
Buscan siempre los precios más bajos. Piensan que los mejores precios se obtienen online (60%), y encuentran casi siempre ofertas mejores que las ofrecidas en las tiendas físicas (54%). Se suscriben a los correos electrónicos de productos y tiendas para estar informados y ahorrar dinero (54%), y usan comparadores de precioso sitios web de ofertas cuando planifican un viaje (47%). Para llegar a estos consumidores, son importantes las estrategias que ofrecen cupones en línea y opciones de envío gratuito.
Los incrédulos
La privacidad y la seguridad son las grandes preocupaciones para este perfil y se resisten a dar su información de tarjeta de crédito (48%). Es importante hacerles entender que su información será tratada de forma confidencial, y explicarles con detalle los mecanismos de seguridad que se utilizan en el momento de pagar. Los gastos de transporte (38%) y sitios web confusos sobre la propiedad del mismo (33%) son otras barreras para estos escépticos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Vimeo lanza la versión 2.0 de Cameo, su aplicación móvil de edición de vídeos - 18/06/2015 16:00:12
" Vimeo ha lanzado hoy la nueva actualización de Cameo, la aplicación móvil de edición de vídeo para teléfonos bajo iOS que adquirió el pasado año, en el que se la ha despojado de sus funciones de red social, simplificándola, y contando además con otras nuevas características enfocadas en la edición, y cómo no, con plena integración de Vimeo. De este modo, los usuarios podrán importar clips desde el rollo de cámara, recortar y unir clips con pocos toques, añadir música y efectos, así como la posibilidad de subir los vídeos editados a Vimeo y compartirlos también en otras redes sociales en calidad FullHD.Una de las cualidades que Vimeo destaca sobre la aplicación es que la misma puede crear vídeos de manera rápida, incluso sin conexión a Internet. Además, los usuarios podrán aplicar y ajustar efectos, incorporar títulos y añadirles miniaturas personalizadas. Además, los usuarios contarán con cientos de librerías musicales gratuitas y autorizadas por los propios creadores para que puedan aplicarlas a sus montajes.
Desde Vimeo se ha lanzado también un canal para mostrar todos aquellos mejores montajes que se han realizado con Cameo.
Los usuarios pueden obtener la nueva versión, numerada con versión 2.0, a través de la App Store de Apple, disponible para teléfonos iOS que cuenten desde la versión 8.0 en adelante, estando disponible de manera gratuita.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Didi-Kuaidi, la Competencia directa de Uber en China - 18/06/2015 15:30:18
"Uber es la empresa líder que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de una aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte. Pero parece que en China, ha lanzado un competidor digno que parece estar dando en el clavo.Didi-kuaidi, es la mayor app de taxis en China, respaldada por Alibaba y Tencent, reunió 1.5 mil millones de dólares, de acuerdo con un reporte de Reuters. El monto recaudado, fue gracias a la fusión de los servicios de Didi Dache y Didi Kuaidi en una sola empresa.
A pesar de tener 80% de participación de mercado en China, Didi-kuaidi ahora enfrenta la feroz competencia de Uber. Por otra parte, Financial Times revela que Uber está planeando invertir mil millones de dólares para su expansión en China, donde fue lanzado en febrero de 2014 y completa el millón de viajes al día.
¿Cómo terminará esta batalla de grandes?
22
10
0
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Didi-Kuaidi, la Competencia directa de Uber en China y está situado en http://www.emprendices.co/didi-kuaidi-la-competencia-directa-uber-china/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
En la web CCTS, la reserva de viajes de china ha aumento en…
China desbloqueará redes sociales para zona de comercio…
El TLC entre Chile y Hong Kong es un hecho
Algunos ejemplos de la genialidad marketera China
Aspectos Culturales a tener en cuenta en los Negocios con…
El artículo Didi-Kuaidi, la Competencia directa de Uber en China aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Cómo empezar un negocio online y cursos universitarios, online y gratuitos que inician en febrero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Swarm ya permite enviar mensajes directos a amigos de amigos y Las 50 mejores aplicaciones para el Apple Watch
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario