domingo, 17 de enero de 2016

ganar dinero en el 2016 , Conversatorio Online con Juan Diego Gómez y Cómo gestionar tus documentos sin complicarte la vida

Es Novedad, Cómo ganar dinero en el 2016 , Conversatorio Online con Juan Diego Gómez - 24/11/2015 16:46:46

" x
https://www.youtube.com/watch?v=vctW75PtknU
Estamos a poco más de un mes de finalizar el 2015 y este es el momento perfecto para prepararnos a recibir las oportunidades que el 2016 nos trae, por eso quiero invitarlos al Gran Conversatorio Mundial Online con Juan Diego Gómez, experto en educación financiera y fundador de Invertir Mejor.
El objetivo del evento es enseñar a los asistentes cómo aumentar tus ingresos, aprovechar las oportunidades, progresar rápidamente, cumplir sus propósitos y ser una mejor persona. Una gran oportunidad para aprender sobre finanzas personales y manejo del dinero, dos temas que seguro te ayudarán a seguir avanzando hacía tus objetivos.
¿Quién es Juan Diego Gómez?
Juan Diego Gómez es Director y fundador de Invertir Mejor, la empresa de educación financiera más influyente de habla hispana y del canal de YouTube en temas de educación financiera en español con más seguidores: Invertir Mejor Online.
Ha dedicado la mayor parte de su vida a enseñar acerca de economía y finanzas. Fue docente universitario por más de 12 años, fue corredor de bolsa, asesor financiero y actualmente es la persona más influyente de Latinoamérica en temas de educación financiera.
¿Cómo participar en el evento?
En www.juandiegogomez.club encuentras toda la información acerca de este evento y podrás reservar tu cupo.
El evento se realizará el próximo Miércoles 9 de Diciembre a las 7 PM hora de Colombia y quedará grabado para que los asistentes puedan verlo en cualquier momento. Podrás asistir desde cualquier parte con un dispositivo con conexión a Internet.
A continuación puedes consultar la hora del evento. Si tu país no aparece en este listado, por favor deja un comentario para consultar la hora para tu ubicación.
México, Guatemala: 6 PM (18:00 horas)
Colombia, Ecuador, Perú: 7 PM (19:00 horas)
Venezuela 7:30 PM (19:30 horas)
Bolivia 8:00 PM (20:00 horas)
Argentina, Chile y Paraguay: 9 PM (21:00 horas)
España: 01 AM (01:00 horas)
Código de Descuento para nuestra Comunidad
Hemos conseguido un código especial para los emprendedores que son parte de esta comunidad. Si usas este código obtendrás un descuento del 10% en la compra del ticket de acceso:
Código: negociosyemprendimiento
Más información: www.juandiegogomez.club
El artículo Cómo ganar dinero en el 2016 , Conversatorio Online con Juan Diego Gómez aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Cómo gestionar tus documentos sin complicarte la vida - 18/11/2015 15:44:23

"Gestionar correctamente las facturas es no sólo necesario, sino obligatorio. Se trata de un asunto delicado porque en cualquier momento Hacienda puede reclamártelas. No llevar un registro adecuado de las mismas puede dar lugar a contratiempos legales, debido por ejemplo a incorrecciones, pérdida de facturas o facturas de características erróneas.
Al igual que las facturas, hay una gran cantidad de documentos en un negocio que requieren de clasificación e identificación para poder consultarse y utilizarse en el momento preciso. La falta de orden supone tiempo de búsqueda. Y la pérdida de tiempo todos sabemos que es una pérdida de la productividad y una pérdida de dinero.
Claves para gestionar los documentos en tu negocio
En muchos negocios han intentado crear unos archivos y una compleja clasificación de documentos. Probablemente, ésta se empezó en los años 90 cuando se fundó la empresa, o puede que mucho atrás. ¿De qué se han dado cuenta estas empresas? Que cada vez es más difícil gestionar el flujo de documentos, porque cada vez hay más y es necesario destruir documentos antiguos cada cierto tiempo.
Lo cierto es que para quienes utilizan el software gestión documental las cosas son mucho más sencillas, ya que se puede llevar un registro digital de cada documento. De hecho, los documentos están online y están en la nube, de modo que se pueden consultar desde cualquier ordenador si uno tiene el usuario y contraseña.
No hay pérdidas, porque todos los documentos quedan almacenados de forma segura en el programa. Tampoco tienes que preocuparte de encontrar documentos con el buscador de Gmail para localizar un documento adjunto que te enviaron porque todos los responsables trabajarán desde la nube. Pasamos a hablar de documentos de programas tradicionales a hablar de datos y documentos en la nube.
El cambio de paradigma hace que todo sea mucho más sencillo. Y por ejemplo, la transformación digital puede permitirte disponer de un espacio extra en tu negocio, dejar de gastar tanto dinero en papel y empezar a aprovechar las ventajas de la nube para gestionar los documentos y facturas de tu negocio.
¿Miedo a la nube?
Algunas personas tienen miedo a la nube porque piensan que van a perder la información, o su privacidad va a quedar dañada. Lo cierto es que hay muchísimo más riesgo de perder información en un ordenador en un negocio común que en los potentes servidores que utiliza un buen software en la nube.
Además, cuando grabamos información en la nube, ésta dispone de copias de seguridad externas, de modo que incluso si hubiera un incendio, esa información no se perdería. Algo que no sucede generalmente cuando se habilitan espacios en las empresas para la gestión de documentos.
El artículo Cómo gestionar tus documentos sin complicarte la vida aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Trucos para tener una mayor repercusión en las redes sociales - 11/01/2016 9:45:00

La interacción entre las diferentes redes sociales y social media no es una ciencia exacta, y no siempre nos va a resultar fácil definir un modelo de atribución de una marca. Pero esto no significa imposible en ningún momento. Se pueden sacar algunas recomendaciones:

  • Medir, medir y medir. La clave para acertar es medir el resultado de cada acción. A ser posible en tiempo real.
  • No siempre las causas de un pico en la audiencia son aparentes ya que a veces, se pueden depender de cosas como el tiempo que está haciendo durante un determinado día, el día o la hora de la semana en que estamos, o el estado de ánimo del usuario en ese momento.

Por estos motivos, no resulta fácil establecer un modelo de atribución, es decir, saber a ciencia cierta qué canales incluyen en una decisión final de compra. Claramente las herramientas de analítica nos van ayudar a estimar.

En el mundo de social media, existen tres categorías a estudiar:

  • Modelos de atribución cross-channel: permiten medir el impacto orgánico y la efectividad del funnel de conversión.
  • Modelos de cuota de mercado: permiten comparar con otras marcas de una categoría y nos van a resultar útiles para presentar informes ante la dirección.
  • Modelos de visión interna: analizan el rendimiento de las distintas marcas de una misma empresa, distinguiendo entre el impacto orgánico y el impacto de pago.

Existen algunas pautas que, por norma general, siempre nos van a funcionar:

Trucos para redes sociales

Mantenernos en el simple
En ningún caso simple va a significar que utilicemos cosas tontas. Los mensajes que tendremos que utilizar van a ser directas porqué así se asimilan mejor. En la actualidad, las diferentes marcas compiten en una economía denominada …?economía de la atención…? donde el impacto se debe producir en apenas unos segundos.

El componente emocional siempre nos va a funcionar
Siempre podemos recurrir a las emociones como la inteligencia, la tristeza, la alegría, el respeto, la educación… ya que va a ser la manera más eficaz de conseguir la atención de los usuarios. Dentro de las emociones, se ha podido comprobar que una de las emociones que más vilariza es el humor.

Al usuario le gustan las promociones
Cuando se dice promociones se consideran los sorteos, los concursos, los retos… los cuales van movilizar a la audiencia. Lo que intenta la empresa es que se pueda sacar el máximo rendimiento posible ya que de allí podemos sacar información importante que se puede utilizar posteriormente como sería el caso de conseguir correos electrónicos para enviar posteriormente newsletters.

Utilizar los …?Influencers…? pero con ciertos condicionantes
Los condicionantes a la hora de utilizar los …?Influencers…? en nuestra estrategia:

  • Sólo utilizar los …?Influencers…? si van a proyectar unos valores afines a nuestra empresa.
  • Los mensajes sutiles van a resultar más creíbles para los usuarios.
  • Debemos realizar una medición exhaustiva del impacto que han tenido.

No se debe ignorar a Instagram
Además de los reyes de las redes sociales Facebook y Twitter, están surgiendo nuevas plataformas con fuerza como sería el caso de Instagram. Instagram nos van aportar buenos resultados sobre todo en determinados sectores que la imagen vende. Por tanto, si nuestra estrategia de social media va dirigida a movilizar al público más joven nos va a resultar útil Instagram.

Destacar días relevantes
Aunque no debemos abusar debemos establecer un sistema para destacar ciertas conmemoraciones o curiosidades. Lo podemos realizar a través de las curiosidades (…?¿Sabías qué…?…?) y podemos realizar las conmemoraciones de días (…?Hoy es el día de……?) ya que suelen dar buenos resultados.

Imágenes y vídeos
En términos de la …?economía de la atención…? todos los contenidos en social media deben ir acompañados de elementos visuales llamativos o al menos que destaquen visualmente. El vídeo es un formato que funciona muy bien, sobre todo si son breves e incluyen elementos emocionales como sería el humor, antes mencionado.

El artículo Trucos para tener una mayor repercusión en las redes sociales aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Sony posterga lanzamiento de su propios lentes de realidad aumentada hasta nuevo aviso y Charles Handy: 4 dioses del management: Zeus, Apolo, Atenea y Dionisios.
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora 7 Pasos para seleccionar una plataforma ideal de negocios y y canales de YouTube para aprender Photoshop desde cero hasta nivel experto
Consulte Información de Gana Emprendedor Web una iniciativa que busca impulsar el emprendimiento digital en Colombia y Segundo semestre: ¡Habrá más dinero para las startups españolas!
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: