Información: King Casey llega para hacer más competitivas las empresas Latinoamericanas - 01/04/2014 9:30:04
"Latinoamérica es un conjunto de países en vías de desarrollo cuyo avance se da paso a paso, por medio de la apertura de mercados, inversión en educación, crecimiento en el uso de las Tics y demás políticas de los gobiernos de cada nación. El fortalecimiento empresarial es también un factor clave dentro del camino de los latinos hacia el progreso; pues cuando se elevan los niveles de competitividad en las empresas pertenecientes a un territorio, el ingreso que se percibe es mayor, aumenta el empleo y se da una mejora en las condiciones de vida.En América del Sur son muchos los presidentes que han firmado recientemente tratados de libre comercio con países industrializados; lo cual supone en alguna medida desventaja a causa de que los niveles de competitividad de gran parte de las empresas sudamericanas aún son bajos; por lo que la competencia entre los zorros de los agresivos mercados globales y las marcas locales la inician perdiendo estos últimos.
Debido a ello comienzan a llegar a nuestras tierras, compañías expertas en asesoría y diseño de estrategias para el aumento de los niveles de competitividad, como King Casey, muy famosa por los logros conseguidos con gigantes como McDonalds, Subway, Burguer King y Starbucks; que a través de sus oficinas en Bogotá (Colombia), coordinará la actividad para toda América Latina.
Tom Cook, Ceo del coloso en mención; habló en entrevista para la revista La Barra, afirmando que luego de sus trabajos con Kokoriko y Mimo"s (empresas locales),se dieron cuenta de que nadie en Colombia hacía lo que ellos, vislumbrando en este hecho lo que sería una ventaja, frente a muchas otras consultoras.
El rediseño de tiendas, cambio de look, trazo de estrategias, cambio de canales, asesoría en la toma de decisiones a largo y corto plazo; son algunas de las especialidades de esta empresa que llega con el ánimo de fortalecer a las marcas locales, de cara a lo que será el ingreso de otros titanes industriales a nuestros mercados.
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Que opina? Tipos de palabras clave en el Posicionamiento web - 01/03/2014 9:30:09
"Un error muy común que cometen muchos SEOs inexpertos a la hora de iniciar una campaña SEO es el seleccionar las palabras clave con mayor volumen de búsquedas sin tener en cuenta otros factores. Pensar que orientando esfuerzos hacia las palabras clave mas competidas generara mas trafico o ganancias es un completo error.Siempre antes de tomar una decisión, debemos considerar la competencia y la especificidad de los términos a posicionar, ya que podríamos acabar trabajando en palabras clave con una competencia excesiva que nos impida lograr resultados a mediano plazo o, peor aún, podríamos seleccionar keywords que no fueran específicas para los servicios y productos que ofrecemos en nuestro sitio web y por lo tanto, recibir trafico inútil cuyos visitantes no realicen la acción que estamos necesitando.
Para evitar esto, es muy recomendable conocer los distintos tipos de palabras clave que podemos encontrarnos a la hora de realizar un estudio previo de la campaña.
Tipos de palabras clave
Palabras clave genéricas
Son aquellos términos generales que suelen tener un gran número de búsquedas mensuales pero que a la vez son poco específicas, por lo que podría ocurrir que muchas personas que las utilizaran en sus búsquedas realmente no estuvieran buscando nuestros productos o servicios. Otro inconveniente es la alta dificultad que existe para estar posicionado con estas palabras clave lo que dificulta tener éxito con nuestra campaña. Ejemplo: "Facturas".
Palabras clave especificas
Al contrario de lo que pasaba con las anteriores, suelen tener un menor número de búsquedas mensuales. No obstante, al ser más específicas aumentaremos la probabilidad de conseguir visitas de usuarios que realmente estén interesados en nuestros productos o servicios. Además, suele ser más sencillo su posicionamiento respecto a las palabras clave genéricas. Ejemplo: "Facturas electrónicas" o "Facturación electrónica".
Long tails o Palabras clave muy específicas
Por último, tenemos un tipo especial de palabras clave específicas, en las que esta especificidad es llevada a sus últimas consecuencias asegurándonos que efectivamente el usuario busca exactamente lo que ofrecemos. Sin embargo, este tipo de keywords suelen tener un número muy reducido de búsquedas, por lo que es común tratar de posicionar un número elevado de Long Tails para lograr un número significativo de visitas. Su mayor atractivo es que son las más sencillas de posicionar y nos permiten lograr objetivos concretos a corto plazo. Ejemplo: "Facturas electrónicas en México".
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