Interesante, Los álbumes de la española Inkee pretenden acercar el mundo físico y digital - 07/02/2014 6:01:15
"Inkee es una nueva empresa española que pretende que todos tengamos nuestros recuerdos en un álbum físico. Siguiendo la filosofía de los scrapbooks americanos, Luis Santos, Álvaro Katsu, Esperanza Olea y Nuria Esteban acaban de dar el pistoletazo de salida a este proyecto que aúna el mundo físico y digital."El objetivo es que estos dos mundos no estén separados", afirma Luis Santos en declaraciones a Genbeta. Para ello Inkee ofrece una forma sencilla para crear tus propios scrapbooks. A través de la web los usuarios pueden escoger las fotos que quieren incluir en el álbum a través de Facebook o las que estén almacenadas en sus propios ordenadores y posteriormente escoger su diseño.
"Lo que tienen de especial estos álbumes es que todos son diferentes", dice Santos. Los usuarios deciden el estilo de las tapas y la portada, que son hechas a mano por un proveedor o por los propios trabajadores de la empresa y que otorgan un carácter diferencial al producto. Una vez seleccionado el diseño y las fotografías que queremos incluir desde la empresa recomiendan un mínimo de 12 páginas, podemos recibir nuestro propio scrapbook en casa a partir de 29 euros, costando cada página adicional 1,5 euros.
Inkee solo realiza envíos peninsulares en estos momentos, ya que los gastos de envío a Canarias o Baleares "se disparan". Aunque el servicio solo está disponible en España, los planes de la empresa pasan por cubrir el mercado europeo y latinoamericano en el futuro. Más adelante Inkee también promete ofrecer una "parte digital" más robusta, que dé más opciones al usuario y sea más completa.
Inkee, el nuevo proyecto de los creadores de Spartanbits
Si algo tienen en común Luis, Álvaro y Nuria es que todos formaron parte del equipo de Spartanbits, una startup madrileña que creó GoChat, una de las apps más descargadas en todo el mundo para chatear con tus contactos en Facebook. En febrero de 2013 Spartanbits cerró sus puertas y desde entonces parte del equipo original ha centrado sus esfuerzos en Inkee.
"La idea de Inkee surgió cuando estábamos en Spartanbits, de hecho pensamos en lanzarlo entonces", confiesa Santos. "GoChat fue una especie de accidente, no esperábamos que surgiese, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Inkee es diferente porque lo vamos buscando, tiene más sentido".
Sitio oficial | Inkee
-
La noticia Los álbumes de la española Inkee pretenden acercar el mundo físico y digital fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Nuevo juego iPad de Gopango: Storm Gunner - 02/09/2012 1:00:34
" Gopango, la empresa española responsable por juegos que ya son clásicos en el mundo iOS, nos presenta Storm Gunner, su nuevo proyecto.Con un precio promocional de 0,99 dólares, abre las puertas a todos los aficionados a los juegos de tiro, ambientándose en el final de una guerra donde un heroe tendrá que derrotar a los enemigos usando puntería y varios tipos de arma.
Controlando con una mano los movimientos y con la otra los disparos y el cambio de arma, podremos ir superando las misiones del juego, existiendo diferentes enemigos que deberán ser abatidos con diversos tipos de proyectiles diferentes.
Buenos gráficos y buena acción, aunque es mejor dejarlo fuera del alcance de los niños.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Liligo y Doomos
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Molecor duplica su facturación, innovación e internacionalización como claves para el éxito - 17/05/2012 14:00:57
"La empresa de capital español fundada en 2006 anuncia resultados que prácticamente duplican los del año anterior gracias a la continua innovación y los mercados internacionalesMadrid, 17 de mayo de 2012. , Molecor, líder mundial en la fabricación de maquinaria y producción de tuberías de PVC orientado (PVC-O) para conducciones de agua a presión, ha cerrado el ejercicio económico del 2011 con una facturación de 12,8 millones de euros, casi el doble respecto al 2010 y 19 veces superior a las ventas de 2008, año en el que la compañía inició su actividad comercial. Molecor ha finalizado el año 2011 con un incremento en la cifra de negocios del 66% respecto al año anterior, alcanzando los 12,8 millones de euros, de los que el 66% corresponden a ventas fuera de unión europea y el 84% a ventas fuera de España. El beneficio operativo (EBITDA) en 2011 se ha incrementado un 92% respecto al de 2010, alcanzado los 2.7M
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario