sábado, 11 de octubre de 2014

Android TV , Todo lo que tienes que saber. #io14 y Xbox One no se vendería sin Kinect este año

Interesante, Android TV , Todo lo que tienes que saber. #io14 - 25/06/2014 14:13:30

"El Segundo intento de Google por dominar nuestra Sala
Junto a demostraciones de Android Wear y el anuncio de Android L, la nueva versión de Android, Google también anunció a Android TV, su segundo intento de ingresar en nuestras salas y centros de entretenimiento, tras la catástrofe que fue Google TV. A diferencia de éste, que intentaba revolucionar cómo consumíamos contenido en vivo y "on demand", Android TV es menos ambicioso: se trata de traer la experiencia de Android, las apps y contenido "on demand" proporcionado por Netflix, Hulu, HBO Go y otros, a nuestra TV.
Pero como interactuar con una TV es totalmente diferente a hacerlo con una tablet o smartphone, Android TV prioriza la comunicación a través del reconocimiento de voz, de manera similar a la que Kinect / Xbox One hace ahora. Además, podremos usar nuestro smartphone o tablet como control.
Algo que hay que aclarar: no se trata de un dispositivo como el Fire TV o el Apple TV: se trata de software para ser utilizado en Smart TVs. Así es, la próxima TV que compren, podría venir con Android pre-instalado. Cool, no?
Eso es quizás lo mejor de Android TV: podría convertirse en el sistema operativo por defecto de los televisores inteligantes. Los Smart TVs han estado en una suerte de limbo, con sistemas operativos que poco tienen de smart, y mucho de lentitud, apps terribles, y funciones que nadie quiere. Falta exactamente algo como Android TV, que unifique y ofrezca una experiencia superior. Y ahora que Google está unificando su plataforma bajo Android en múltiples dispositivos (autos, relojes, tvs, smartphones, tablets), es una genial opción.
Android TV resultó ser uno de los anuncios más llamativos, y será interesante verlo en acción en las TVs del futuro.

Etiquetas:
android, especiales, google, io 2014, noticias
El artículo Android TV , Todo lo que tienes que saber. #io14 apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Xbox One no se vendería sin Kinect este año - 10/03/2014 13:39:25

"A finales del año pasado, Microsoft y Sony iniciaron una nueva batalla de consolas de videojuegos, al presentar la Xbox One y la PlayStation 4, respectivamente.
Y los resultados, en cuanto a ventas, han sido exitosos para ambas compañías, aunque con una ventaja importante a favor de Sony, ya que la PS4 ha logrado vender más de 6 millones de unidades a nivel mundial, según lo oficializado por la propia compañía japonesa, mientras que la Xbox One habría vendido alrededor de 4 millones de unidades, extraoficialmente.
Sea como fuera, una de las razones por las que la PlayStation 4 tendría más ventas que la Xbox One, podría ser el precio. Es que, mientras el precio de la PS4 es US$399.99, el de la Xbox One es US$499.99. Una diferencia de US$100 considerable.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la Xbox One cuesta así porque la compra de esta consola incluye Kinect, un sensor de movimiento y reconocimiento de voz, que le añade una mayor funcionalidad a la consola de Microsoft, y mejora la experiencia de juego.
Pero, ¿qué pasaría si Microsoft decidiera vender una Xbox One sin Kinect? Probablemente, haya más ventas de esta consola, aunque en Microsoft parecen seguir reacios ante esta alternativa.
Según Pete Dott, una fuente de mucha credibilidad en lo que concierne a informaciones relacionadas con Microsoft y la Xbox One, los de Redmond no ofrecerán su consola de nueva generación separada de Kinect en, por lo menos, el futuro cercano. Para él, Microsoft seguirá empacando la Xbox One con Kinect hasta finales de este año, y recién en 2015 consideraría la opción de ofrecer la consola separada del accesorio, con una reducción en el precio, obviamente.
Entonces, si estabas esperando comprar una Xbox One sin Kinect, tendrás que ser paciente. De lo contrario, consigue esos US$100 de diferencia lo más pronto posible, para que puedas comenzar a disfrutar de la experiencia que brinda esta consola.
Fuente: BGR
La noticia Xbox One no se vendería sin Kinect este año fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Internet Explorer podría aparecer pronto en Xbox - 11/05/2012 14:25:36

" Que el concepto de Kinect es interesante y que seguramente acabará por trasladarse, de un modo u otro, a todo tipo de modos de entretenimiento también lo es. Lo que seguro que no nos esperábamos era, precisamente, que uno de esos modos de entretenimiento sería la simple navegación por Internet. Y es que es muy posible que una versión de Internet Explorer acabe en Xbox.
Parece que este navegador vendría a ampliar las funciones del buscador Bing actualmente incluido y permitiría navegar por toda la red, espero que pudiendo utilizar algún tipo de teclado para introducir la URL (como tengamos que confiar en el reconocimiento de voz para eso…). Podríamos utilizar Kinect para realizar ciertas funciones vía gestos, si bien no sería obligatorio.
Pocos detalles más conocemos acerca del engendro pero podemos imaginar que su mecanismo sería similar al del navegador de PS3 o Wii (e imagino que tendría un funcionamiento un tanto mejor), si bien se dice que el E3 sería el escenario indicado para presentar este tipo de integración en la consola.
Vía | VidaExtra
Imagen | bm.iphone
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Vender Bing es de las peores cosas que Microsoft podría hacer - 28/07/2011 21:30:49

" Con la publicación de la situación financiera de Microsoft durante la semana pasada quedó claro que la actual herida sangrante que es su división online no tiene perspectivas de mejorar. En lugar de reducir las pérdidas y recuperar las inversiones que han hecho, las cifras rojas han ido aumentando, llegando a los 2600 millones de dólares en pérdidas durante el último año (un 10% de las ganancias totales de la empresa).
Es importante aclarar que estas pérdidas no se refieren a servicios como Hotmail, SkyDrive o Messenger, ya que ellos forman parte de la división Windows y Windows Live. Quizás también estén enfrentando pérdidas, o no, pero no importa porque Microsoft los considera como complementos online del sistema operativo Windows. Los productos que incluye la división online y que están generando pérdidas millonarias son MSN, Microsoft Advertising y principalmente Bing.
Por eso, han surgido voces que opinan que Microsoft debería vender Bing, para así revertir la situación y hacer caja rápidamente. Por ejemplo, un autor del New York Times señaló lo siguiente.
Microsoft necesita concentrarse en un tipo diferente de búsqueda: encontrar un comprador para Bing. Este buscador posee un distante segundo puesto en la industria, después de Google. Se ha convertido en una distracción para el gigante del software, una distracción que cuesta muy cara a sus accionistas. (...) Facebook o incluso Apple podrían ser un mejor lugar para Bing. Y esa venta sería una bendición para los inversionistas de Microsoft.
Aparentemente es una opinión correcta, pero personalmente creo que es muy simplista y además errada. Ver las cosas así es ignorar la relevancia que posee Bing para otros sectores de la empresa. Es un error ver Bing a como un ente casi independiente al interior de Microsoft, al que se puede "amputar" sin efectos colaterales para el resto de la compañía, ya que la existencia y crecimiento de Bing le entregan beneficios a Redmond que van más allá de la rentabilidad.
Como lo ha dicho Ballmer en varias ocasiones, el equipo de Bing desarrolla tecnologías que son de vital importancia para otros productos, a pesar de que se aplican principalmente en el buscador. Ahora están especialmente interesados en usar al buscador para trabajar en tecnologías semánticas, que logren interpretar el lenguaje natural. Una vez desarrolladas estas tecnologías en Bing, la extensión a otros productos como Windows es casi obvia.
Además, el mismo algoritmo de rankeo es algo muy relevante y valioso por sí mismo. Y Bing también complementa de buena forma a Windows Phone, con funciones como Bing Vision (un equivalente de Google Goggles), Bing Scout y Bing Audio (un equivalente de Shazam). Incluso Microsoft lo está integrando en Xbox, uniéndolo al reconocimiento de voz de Kinect para que así reconozca instrucciones de forma más semántica.
Otro de estos beneficios es disminuir el poder de Google y darle más relevancia a Microsoft a ojos de los usuarios finales (no empresas). Si vendieran el buscador, el poder de Google no aumentaría, pero sí disminuiría (todavía más) la relevancia de Microsoft en desmedro de otra empresa.
Es obvio que el comprador de Bing adquiriría un rol más antagónico frente a Google, y en la batalla que surgiría (ya sea Apple vs. Google, o Facebook vs. Google) Microsoft se vería empequeñecido, tal como lo estuvo mucho tiempo por la "guerra de los smartphones" entre iOS y Android.
Todo lo anterior es poniéndonos en el lugar de Microsoft. Desde el punto de nosotros, los usuarios, no creo que sea bueno que Apple o Facebook tengan intereses en juego con el tema de las búsqueda. Ambas empresas han tenido malas prácticas que podrían replicar si es que controlan un buscador (sí, Microsoft también ha tenido malas prácticas en su historia, pero la mayoría no aplican al mercado de los buscadores, y además últimamente se han alejado de esa forma de actuar).
Es cosa de imaginarse a Apple, por ejemplo, con un buscador importante entre manos. Viendo lo que han hecho con los eBooks, quizás qué cosas haría Apple con iOS para posicionar mejor a "su buscador". No es muy descabellado el imaginar a la empresa de Steve Jobs bloqueando a Google de la interfaz de Safari, o prohibiendo a desarrolladores incorporar links a Google en sus aplicaciones.
Por último, otra razón para darle más tiempo a Bing es que justamente lleva muy poco tiempo y ya ha logrado cosas positivas. Su cuota de uso no para de subir, está cada vez mejor posicionado, y obtiene cada vez más ingresos (pero no los suficientes para cubrir costos). Para mi, uno de los problemas que deben resolver es el enorme gasto que hacen en publicidad. El dinero que se gasta Microsoft en publicidad para Bing es gigantesco. Llegan a extremos como comprar pausas comerciales enteras en programas de TV para emitir un único anuncio de Bing en ellas y que así los televidentes se fijen más en el buscador. Puede que sea una estregia efectiva, pero a la vez es costosa, muy costosa.
En resumen, lo mejor que puede hacer Microsoft es conservar a Bing y seguir invirtiendo en él, a pesar de que seguirá siendo el "patito feo" en términos de rentabilidad durante un tiempo. En especial, deberían invertir en mejorar su funcionamiento fuera de Estados Unidos, ya que hoy usar Bing USA y Bing en otro país es casi como usar dos buscadores distintos. En USA se ofrecen búsquedas verticales de noticias, vídeos, juegos, programas de TV, viajes, recetas, letras de canciones, etc, mientras que en España o Latinoamérica apenas está la búsqueda de páginas e imágenes, e incluso el orden de resultados es mejor en el país norteamericano.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Skype y Empresa Sony
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Android TV , Todo lo que tienes que saber. #io14 y Amazon lanza Fire TV, su centro multimedia para el salón
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Android TV , Todo lo que tienes que saber. #io14 y más barata
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: