Noticia, Nvia lanza IDC/Games, un nuevo publisher para juegos online - 25/01/2014 23:59:37
Nvia lanza IDC/Games, un nuevo publisher para juegos onlineLa empresa española Nvia, lanza al mercado IDC/Games su división para el mercado de habla hispana para la localización y el lanzamiento de videojuegos online.
IDC/Games ofrece todos los servicios necesarios y la experiencia de sus profesionales para la internacionalización en este amplio mercado. Cuenta para ello con oficinas en España, Argentina, Chile, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
IDC/Games se convierte así en un socio de referencia en la explotación internacional de videojuegos online y sus servicios abarcan la traducción, apoyo legal, soporte al usuario, métodos de pago y campañas localizadas de marketing, entre otros.
Actualmente, IDC/Games cuenta con tres juegos de éxito a nivel internacional como son Generation 3, Jagged Alliance Online y Berserk: The Cataclysm que han sido adaptados y lanzados en cada uno de los mercados donde la compañía tiene presencia y que suman más de 500 millones de consumidores potenciales. Víctor Lamas, CEO de Nvia, comenta: "En un mercado cada vez más globalizado se hace cada vez más necesario contar con socios de referencia que ayuden a las empresas a internacionalizar y localizar su producto adaptándolo a cada mercado. IDC/Games es nuestra apuesta y compromiso con nuestros socios para ayudarles a extender el ámbito de sus negocios mediante un servicio profesional y que cuenta con la garantía de su experiencia adquirida a lo largo de los años."
Nota de prensa
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Que opina usted? Grupo Pascual cambia a "Calidad Pascual" y comunica su Plan Horizonte 2015 - 25/01/2014 23:49:47
Grupo Pascual cambia a "Calidad Pascual" y comunica su Plan Horizonte 2015El, hasta ahora, Grupo Pascual ha presentado, en su 45º aniversario, su nueva identidad corporativa como "Calidad Pascual" y ha anunciado el Plan Horizonte 2015 de negocio, con el que saltarán a Venezuela y Filipinas con socios locales especializados en el yogurt sin cadena de frío.
Según han declarado Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente de Grupo Pascual, Ignacio García-Cano, CEO y Director General Ejecutivo, y Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, este cambio tiene que ver con el objetivo de la compañía de no ser reconocida únicamente como empresa lechera, según recoge El Programa de la Publicidad.
Para sus planes de expansión internacional, se centrarán en productos como yogures, bebidas de soja e incluso comenzarán con una correduría de seguros. "Somos una compañía de salud y nutrición" ha declarado Ignacio García-Cano, consejero delegado de Pascual, con el fin de aclarar que no sólo son una compañía leche, y por ello, la empresa ha eliminado la palabra "leche" de todos sus logotipos y a partir de ahora se conocerá como "Calidad Pascual". Por otro lado, la compañía ha lanzado el lema "tú nuestra razón de ser" con el fin de comunicar la calidad integral y las personas como centro del negocio.
No obstante, García-Cano no le restó importancia a la oferta de leche. "Siendo la leche muy importante, el 56% de nuestra facturación, somos mucho más que leche. Nuestro negocio en Soja, en café, en Bifrutas, en aguas, representa el 44% de nuestra facturación".
El Plan Estratégico Horizonte 2015, que llevarán a cabo se caracteriza por el liderazgo en los segmentos clave en el mercado español, la estabilidad financiera mediante aliados que añadan valor a activos no estratégicos y el desarrollo internacional a través de alianzas.
Pascual, que llegó a una cuota del 50% en el mercado de la leche en los años ochenta, hoy, como el resto de marcas tradicionales, ha caído al 13% debido a la aparición de las marcas blancas. Su estrategia para hacer frente a esta situación ha sido apostar por la diversificación de sus productos como el agua Bezoya o la bebida de soja Vivesoy, entre otras.
Para realizar este nuevo giro, Calidad Pascual ha contado con la labor de la agencia Columna Brandstrategy&Colors y Havas Media junto con el departamento interno de comunicación y marketing del Grupo Pascual.
La compañía, además, deberá afrontar el pago del 50% de una deuda de 300 millones de euros con la banca antes de 2015, por lo que dejará de contar con marcas como PMI o Nature que no aportan beneficios. "Ya sabíamos que no traeríamos ese dinero ni en cinco ni tal vez en diez años, como empresa familiar que somos, lo vemos todo a largo plazo".
Así, se ha decantado por entrar en el mercado venezolano en colaboración con Polar, la principal empresa de alimentación en el país, y lanzar Migurt, un yogurt sin necesidad de ser refrigerado, lo que ha sido un éxito rotundo en un país que tiene problemas de suministro eléctrico.
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Que opina? El Real Madrid cotizará en la Bolsa de Nueva York - 25/01/2014 23:48:41
El Real Madrid cotizará en la Bolsa de Nueva YorkLas últimas informaciones señalan que Florentino Pérez se encuentra manteniendo conversaciones con diversos fondos norteamericanos con el objetivo de colocar su oferta pública de venta de bonos.
Según las investigaciones del mercado, el Real Madrid se encuentra valuado tras la OPV en unos 3.500 millones de dólares. Al parecer los trámites se iniciaron el pasado año después de que se presentasen los primeros documentos ante los reguladores bursátiles de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC).
El modelo que seguirá el club merengue para su salida al mercado bursátil seguirá los miso pasos que el utilizado por el Manchester United desde 2005 y que se encuentra valorado en unos 2.900 millones de dólares.
Las acciones del Real Madrid se convertirán en un producto que despertará el interés de los inversores internacionales, ya que se pondrán en el mercado a un tipo de interés muy elevado. Estos valores de alta rentabilidad también implican un riesgo.
Actualmente, las empresas medianas europeas que cotizan en bolsa y que tienen una facturación similar a la del club, sólo pueden acudir al mercado si pagan precios cercanos al 10% o superiores.
Pero el Real Madrid cuenta con la garantía de sus ingresos que se sustentan por los ingresos de su base societaria, derechos de televisión y el soporte de los suculentos contratos de patrocinio que el Real Madrid recibe.
Gerardo Molina, Especialista en Marketing Deportivo y director de Euromericas Sport Marketing, explica que en el caso de que el club deportivo dejase de abonar el tipo de interés, los bancos suscriptores norteamericanos se quedarían con esos ingresos.
La operación para la salida a Bolsa del Real Madrid cuenta con un plus de confiabilidad ya que Florentino Pérez se encuentra negociando con un fondo soberano de un país árabe, interesado en quedarse con el gigante centro comercial que tendrá el nuevo estadio. El desembolso ronda los 400 millones de euros, más un canon de cobro durante 10 años.
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Que opina usted? 24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache - 25/01/2014 23:44:55
24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache24/7 Real Media, empresa de tecnologías de marketing de WPP, ha anunciado la compra de Panache®, líder en servicios y software para la creación de anuncios publicitarios en vídeo digital.
Con la compra de Panache, 24/7 Real Media ofrece a sus clientes la incorporación de las últimas tecnologías para campañas en vídeo digital en la galardonada plataforma de gestión publicitaria Open AdStream®. De esta manera, 24/7 Real Media ofrece la plataforma integrada de gestión publicitaria más completa que permitirá desarrollar nuevas y mayores oportunidades de ingresos comerciales.
"La capacidad de la tecnología de Panache y la amplia selección de formatos publicitarios en vídeo no tienen competencia en el sector", afirma David J. Moore, presidente y director general de 24/7 Real Media. "La incorporación de estos activos a las ofertas consolidadas de 24/7 Real Media nos permitirá satisfacer el interés cada vez mayor por el vídeo en el mercado de la publicidad digital".
En este sentido, un reciente estudio publicado por la Asociación de Publicidad Interactiva (IAB, por sus siglas en inglés), llevado a cabo por Advertiser Perceptions, prevé un incremento de un 22% de vídeos publicitarios en medios digitales en los próximos 12 meses*. 24/7 Real Media ayuda a sus clientes a aprovechar esta importante oportunidad de crecimiento. El Catálogo Publicitario de Panache comprende una cartera de 25 formatos, todos ellos compatibles con los reproductores de vídeo utilizados habitualmente.
"24/7 Real Media es un líder respetado en la gestión, segmentación y analítica publicitaria en cualquier multiplataforma", declara Steve Robinson, presidente de Panache. "Nuestra combinación de aptitudes genera nuevas oportunidades para impulsar al máximo los ingresos provenientes de la publicidad en vídeo para nuestros clientes a través de todos los formatos y dispositivos, además de reducir sus costes de explotación y aumentar la efectividad. Cualquier publicitario dedicado a la creación publicitaria en vídeo necesita hacer una pausa, aparcar sus decisiones y esperar a ver qué ponen nuestras empresas combinadas sobre el tapete".
Con la completa integración de las posibilidades publicitarias de vídeo online en su plataforma tecnológica líder en el mercado, Open AdStream, 24/7 Real Media da un salto adelante al vídeo in-stream. Con una percepción basada en el flujo de trabajo, los formatos y la analítica, permite la generación de nuevos ingresos para editores, publicitarios y agencias.
*Fuente: An Inside Look at Demand Side Perceptions of Digital Video Advertising (Visión detallada de las percepciones de la demanda de publicidad en vídeo en medios digitales), http://www.iab.net/digital_video_perceptions
Nota de prensa
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Interesante, Ilusion labs: cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace - 25/01/2014 23:41:29
Ilusion labs: cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que haceIlusion labs lanza una nueva campaña de comunicación con el inconformismo como propuesta para transformar el mercado de la publicidad.
La campaña se plantea una pregunta fundamental: "¿por qué hacemos lo que hacemos?" Así, propone una reflexión sobre la motivación para innovar, el valor del esfuerzo, la búsqueda de nuevos caminos "porque los de siempre ya no valen" y otras actitudes que definen el trabajo en comunicación. Al final, la respuesta de Ilusion labs ante estas preguntas deja de lado los miedos para proponer: ¿por qué no?
La campaña, con diferentes piezas gráficas y audiovisuales, puede encontrarse en medios impresos, en la web de Ilusion labs y en sus redes sociales.
Ilusion labs es una agencia de publicidad especializada en la creación, gestión y distribución de contenidos, centrada en el posicionamiento estratégico y el marketing digital. En los tres años pasados desde su creación se ha establecido como una de las compañías de mayor crecimiento en el sector salud.
Puedes encontrarles en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Slideshare…
Nota de prensa
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Es Noticia, Instagram versus Vine, ¿quién es el ganador en la "guerra" del video marketing? - 25/01/2014 23:07:51
Instagram versus Vine, ¿quién es el ganador en la "guerra" del video marketing?Hace unos meses Facebook añadió la función de vídeo a su popular red social de fotografía Instagram, lo cual significó un duro golpe para Vine, la herramienta de microvídeos de Twitter, que llevaba unos meses como líder único y absoluto del mercado del microvídeo social.
Ambos servicios gozan de gran popularidad y han integrado a las marcas dentro de su quehacer, pero ¿cuál es el campeón del video marketing? A continuación le mostramos los pros y los contras de cada uno de los servicios para que usted juzgue por sí mismo:
1. Seis segundos: muchos son los que critican el límite de seis segundos de Vine, asegurando que los 15 de Instagram dan más juego para contar la historia de la marca.
2. Número de usuarios: mientras que Vine cuenta con 40 millones de usuarios, Instagram ya ha llegado a los 150 millones, aunque hay que tener en cuenta un dato importante, los usuarios de Vine están especializados en vídeo.
3. Facilidad para agregar contenido generado por los usuarios: Vine facilita más el uso de contenidos generados por los usuarios por las marcas, una de las nuevas posibilidades que traen consigo las redes sociales.
4. Facilidad de los usuarios para descubrir contenido: ambos dividen y organizan los contenidos por categorías, facilitando la búsqueda de contenidos.
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